Solucionado el bug que impedía fijar el nivel de Blogguer

Publicado el 24/04/2016

Blog de chathispanoHemos arreglado el problema que impedía fijar el nivel de blogger en los canales, de formas que hasta ahora solo los fundadores de los mismos podían publicar en los blogs de sus propios canales del irc.

 

El bug que afectaba a la base de datos de Chathispano provocaba que cuando se modificaba el nivel de blogger que por defecto estaba en 500 el valor desapareciese de la base de datos lo que tenía como efecto que solo el fundador del canal pudiese editar o publicar nuevas entradas.

Si tu sala o canal está afectada, para solucionarlo, debes fijar el nivel a cualquier valor entre 1 y 500 para después dejarlo en el que se desee.

Para fijar el valor del editor de blogs de un canal, se debe ejecutar el comando /msg chan levels #canal set blogger el nivel.

Por ejemplo, el comando /msg chan levels #opers set blogger 150 hará que los registrados con nivel 150 o superior puedan publicar en el blog de la sala #opers.

Os pedimos disculpas por las molestias que este fallo os haya podido ocasionar, pero hemos tardado un poco en asilarlo para poder solucionarlo.

Ir atrás

Compartir en: