Stories

Channel #camelot - 27/01/2023 23:46

Cabra}Feliz: Superkaikan son ciertos los rumores de que asesinaron al príncipe elfo ?
Cocodrilo\Letal: ah vaya pues que pena^^ tu te lo pierdes...  bueno seguire.. mi camino^^.. ahh por cierto¡¡-  puedes ponerme al dia de las noticias¡- esta todo en orden?.. quiero decir.. no hay avisos de ataques ni nada por el estilo no? la cuidad esta a salvo no?*
Cabra}Feliz: ACTION piensa que no hay nada más sospechoso que alguien encapuchado y andando de forma apartada
Pez\Verde: Pues tambien el tema del ataque que laura sufrio en tu taberna quedo aclarado y salvo que el capitan Cabra}Feliz quiere mantener el tema de los ataques sin mucha alarma, pued nada
Cocodrilo\Letal: ACTION asesinaron al principo elfo?  quien es principe elfo?.. Cabra}Feliz¡- Cuenta cuenta¡- estuve de viaje.. en reino  de norte.. no se nada¡-   cuenta cuenta¡¡¡ *
...

42 lines from 12 users 0 views 0 points

Channel #badajoz - 27/01/2023 23:45

Leon}Brillante: ya me voy haciendo mayor
Tigre-Humilde: que edad tienes
Mosca{ConPrisa: Buenas noches
Hormiga\Locuaz: Ya me voy haciendo mayor dice
Hormiga\Locuaz: Buenas noches Hombre48Merida
...

50 lines from 4 users 2 views 0 points

Channel #illes_balears - 27/01/2023 23:44

Mosquito}ConPereza: Tiene cara de lsd el vocalista
Mosquito_Transparente: https://www.youtube.com/watch?v=KZ3BJYx43y0
Elefante{Suave: YouTube Titulo: Bruce Springsteen - My Hometown (from Born In The U.S.A. Live: London 2013) Duración: 5M41S Enviado por: BruceSpringsteenVEVO
Mosquito_Transparente: El Boss
Mosquito_Transparente: huy que te piso ajajjaja
...

54 lines from 4 users 1 views 0 points

Channel #lc-de_15_a_20 - 27/01/2023 23:43

Cobaya-ConTimidez: Pez}SinLuces Murcielago}ConTimidez Extension_OJOZ_BONITOZ muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssss
Pez}SinLuces: [Cobaya-ConTimidez] MUAAAAAAAAAAAAA mi pijita-ideal
Cobaya-ConTimidez: Oseaaaaaa
Cobaya-ConTimidez: Pez}SinLuces te gusta el sushi? :|
Pez}SinLuces: t lo juro x snoopy
...

29 lines from 3 users 2 views 0 points

Channel #irc-hispano - 27/01/2023 23:38

Serpiente{Naranja: Queeee
Caiman\Pedante: Perlanegra
Caiman\Pedante: Ah est᳠ahi
Caiman\Pedante: Que haces amoll
Serpiente{Naranja: Viendo la tele
...

41 lines from 4 users 1 views 0 points

Channel #valladolid - 27/01/2023 23:31

Ardilla}Fugaz: Buenas noches
Buho{Torpe: buenas noches
Ardilla}Fugaz: Buho{Torpe mu buenas churra
Buho{Torpe: ola amigo
Ardilla}Fugaz: Flamenco-Marron buenas noches princesita
...

107 lines from 8 users 1 views 0 points

Channel #castellon - 27/01/2023 23:28

Lobo{ConPereza: El damero entra i surt en un plis plas
CaballitoDeMarFeliz: [Lobo{ConPereza] ets tu ?
CaballitoDeMarFeliz: la ke yo he dit ?
Lobo{ConPereza: Dameroooooo
CaballitoDeMarFeliz: [Lobo{ConPereza] es ke toco malament els botons
...

147 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #vigo - 27/01/2023 23:26

Gallina_Transparente: noooooooooooooo jajaj y todos dieron mil disculpas y solo por la semana
Gallina_Transparente: jajaj perdon, me rei un rato
Gallina_Transparente: reconozco y hoy que quien es, siempre y da igual el dia, jajajaj
Ardilla}Veloz: [Gallina_Transparente] , al final voy a tener que ir yo contigo
Ardilla}Veloz: [Tigre-ConPrisa]
...

137 lines from 8 users 1 views 0 points

Channel #illes_balears - 27/01/2023 23:26

DelfinEspecial: Una apropiada por la hora y que la noche es joven
DelfinEspecial: https://www.youtube.com/watch?v=4O_YMLDvvnw
Raton{Transparente: yo tenia que haber nacido musico
Raton{Transparente: XD
DelfinEspecial: Si quieres puedes
...

122 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #cadiz - 27/01/2023 23:25

Gata{Letal: Tengo jardin y ze zale ella zola Dj_SiEX
Mosca-DelMonton: La mía va a su caja ella solan
Mosca-SinRespeto: Solan de cabras
Mosca-DelMonton: https://youtu.be/2qwgeE_auV0
Libelula-Verde: YouTube Titulo: Natti Natasha - La Mejor Version De Mi (DJ Tronky Bachata Remix) Duración: 3M51S Enviado por: DJ Tronky
...

152 lines from 12 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 18/11/2022 16:56

Mapache-DelMonton: Pute fave pute boig
Mapache-DelMonton: Jaja
Mapache-DelMonton: Oohhh pippp
Mosca_ConPereza: Tu mujer
Mosca_ConPereza: :)
...

136 lines from 7 users 1155 views -1 points

Channel #toledo - 16/11/2022 23:33

Lince\Tenaz: Jajajajajaja
Lince\Tenaz: Y a la derecha unas hermosas vistas donde escuchas el canto de los grillos
Lince\Tenaz: Jajajaja
Pez-Real: Estarán limpios x lo menos
Lince\Tenaz: Pez-Real: depende de quien entro antes
...

32 lines from 3 users 432 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 23:29

Rata}Torpe: yo no ligo ni las salsas
Mosca-DelMonton: se caen
Oveja{Veloz: yo me quede pensando como beberme el agua del oceano para ue el Mapache{Fugaz no se ahogue cuando venga a verme Bufalo}Feroz
Rata}Torpe: no sé , estoy empanao
Mapache{Fugaz: ligando?
...

59 lines from 8 users 420 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 23:50

Caracol{Fugaz: holaaaaa Buho-Verde muaksss
Buho-Verde: Caracol{Fugaz: hola guapo 😘
Caracol{Fugaz: que tal Buho-Verde
Buho-Verde: Que sólitos estáis no?
Oveja}Torpe: Kaz no es por nada pero a m�ola y a luisillo hola guapo...
...

36 lines from 5 users 418 views 1 points

Channel #malaga - 16/11/2022 23:09

Raton}Real: CaballitoDeMar\Elocuente la de Valeria dicen que tambien es muy bonita
CaballitoDeMar\Elocuente: También la vi
CaballitoDeMar\Elocuente: Está bien 
Raton}Real: CaballitoDeMar\Elocuente yo voy haber la de sexo y vida
Pantera\Tenaz: Yo llore a moco tendido
...

168 lines from 15 users 382 views 1 points

Channel #alicante - 14/11/2022 22:35

Leon-Torpe: Mejor
Leon-Torpe: En boca cerrada no entran moscas jaja
Zebra\ConInquietud: Leon-Torpe no soy de callar
Gata\SinRespeto: Chicade42 ߳abes que?
Leon-Torpe: ladyred19 agotado. Me dormiré en nada. Anoche dormí fatal.
...

84 lines from 5 users 370 views 0 points

Channel #valladolid - 16/11/2022 23:16

Culebra_Paciente: donde andara azahar
Culebra_Paciente: pa mi ke sa ennoviado
Hormiga}Respetable: de luna de miel
Culebra_Paciente: jajjajja
Culebra_Paciente: pos igual Hormiga}Respetable
...

251 lines from 11 users 361 views -1 points

Channel #barcelona - 08/11/2022 22:49

Mosquito\Veloz: Buenas noches
Mosquito\Veloz: Molins44 holiiss preciosa
Mosquito\Veloz: :***
Mosquito\Veloz: Estaban hablando mal de mi y por eso se han callado?
Mosquito\Veloz: O es que siguen igual de aburridos?
...

115 lines from 6 users 357 views 0 points

Channel #mas_de_30 - 17/11/2022 23:38

Ardilla-Breve: [Oveja}Sensible] Muaaaaaaaaaaaksss ya tengo tu karaoke oleeeeee ajaja
Oveja}Sensible: Ardilla-Breve, jajaja oleeeeeee, ta calentito. que lo puse a media tarde pensando en que a la noche pasarias :D
Oveja}Sensible: Ardilla-Breve, pos es el ultimo que tengo (:'()
Oveja}Sensible: no hay mas grabados
Oveja}Sensible: se me ha acabado el stock! jajaja
...

21 lines from 3 users 353 views -2 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 08:19

Avestruz_SinLuces: ((**((**((****
Avestruz_SinLuces: ***))**))**))
Lobo{Brillante: [Avestruz_SinLuces] hoy te gano no?
Lobo{Brillante: ((==((==((==
Avestruz_SinLuces: Lobo{Brillante  te he dejado respirar
...

226 lines from 9 users 336 views -1 points

Channel #segovia - 16/11/2022 21:58

Grillo}Breve: el josito con el fantasma de peñaranda jaja
Grillo}Breve: ni follan pobres
Grillo}Breve: se cagan y no aparecen
Gata_Especial: El fantasma de peñaranda? eso salio en cuarto milenio
Grillo}Breve: ya se las ganas que tienen por aqui solo de dar plantones en lugar de sexo
...

53 lines from 3 users 199 views 5 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 08:19

Avestruz_SinLuces: ((**((**((****
Avestruz_SinLuces: ***))**))**))
Lobo{Brillante: [Avestruz_SinLuces] hoy te gano no?
Lobo{Brillante: ((==((==((==
Avestruz_SinLuces: Lobo{Brillante  te he dejado respirar
...

226 lines from 9 users 336 views -1 points

Channel #malaga - 16/11/2022 19:18

EstrellaDeMar-ConTimidez: En fin
Serpiente\Tenaz: [Aura_mlg] Flamenco}Pedante es mio
Rana_Feroz: :o
Rana_Feroz: jajajajaa
Rana_Feroz: mucha falta de afecto x estos lares
...

28 lines from 6 users 273 views 3 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 23:50

Caracol{Fugaz: holaaaaa Buho-Verde muaksss
Buho-Verde: Caracol{Fugaz: hola guapo 😘
Caracol{Fugaz: que tal Buho-Verde
Buho-Verde: Que sólitos estáis no?
Oveja}Torpe: Kaz no es por nada pero a m�ola y a luisillo hola guapo...
...

36 lines from 5 users 418 views 1 points

Channel #malaga - 16/11/2022 23:09

Raton}Real: CaballitoDeMar\Elocuente la de Valeria dicen que tambien es muy bonita
CaballitoDeMar\Elocuente: También la vi
CaballitoDeMar\Elocuente: Está bien 
Raton}Real: CaballitoDeMar\Elocuente yo voy haber la de sexo y vida
Pantera\Tenaz: Yo llore a moco tendido
...

168 lines from 15 users 382 views 1 points

Channel #mexico - 16/11/2022 14:33

RataTransparente: ACTION no saluda a carboncito pero si le arroja tomates xd
RataTransparente: Leon{Elocuente deja de ligar con las 30 ni񡳠xd
Leon{Elocuente: RataTransparente   saludosssssssssssssssssssssss
Leon{Elocuente: que alegria verte otra vez
Leon{Elocuente: :]
...

89 lines from 4 users 289 views 1 points

Channel #vigo - 16/11/2022 21:36

Culebra\ConPrisa: Bueno, a ver, podria ser el tipico novio inseguro que anda enseñando fotos de la novia a ver como la valoran los demas. Es muy frecuente y un poco penoso, porque a quien le tiene que gustar es a el, no a los demas. Pero por la reaccion, podia ser una chica. Me da igual, le dije la verdad de lo que opino, que ademas creo que le vino bien.
Culebra\ConPrisa: y ya
Rata}Real: muy bien Culebra\ConPrisa
MapacheEnorme: Presidente sr presidente
MapacheEnorme: amagó de lendoiro
...

96 lines from 4 users 265 views -1 points

Channel #vigo - 16/11/2022 16:41

Tiburon-Elocuente: dios malo,no lo sieugiente eeeeeeee
EstrellaDeMar_Fugaz: CaballitoDeMar}Eficiente tarde
EstrellaDeMar_Fugaz: buena, tarde
CaballitoDeMar}Eficiente: Ve񯠤e trabaallaroh
CaballitoDeMar}Eficiente: Ve񯠤e trabaallar oh
...

26 lines from 5 users 318 views -1 points

Channel #malaga - 16/11/2022 22:15

Topo}Real: ajam
Pajaro-Marron: https://youtu.be/tRFUcHJVxhM
Rinoceronte\Suave: YouTube Titulo: Camela - Has cambiado mi vida ft. Demarco Flamenco (Lyric Video) Duración: 4M19S Enviado por: Camela
TiburonSuave: yo q no t buscaba t encontreeeeeeeeee
TiburonSuave: xD
...

263 lines from 16 users 227 views 2 points

Channel #malaga - 16/11/2022 19:06

Aguila-Breve: https://www.youtube.com/watch?v=FH0ic7XLSx4
Tigre}ConTimidez: YouTube Titulo: Bad Bunny - YHLQMDLG | ÁLBUM COMPLETO Duración: 1H6M Enviado por: darioaleex
Rana}Verde: barbitas dime por aqui
Rana}Verde: barbitas no no yo soy de malaga capital
Rana}Verde: Como¿¿¿
...

42 lines from 7 users 224 views 2 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 08:19

Avestruz_SinLuces: ((**((**((****
Avestruz_SinLuces: ***))**))**))
Lobo{Brillante: [Avestruz_SinLuces] hoy te gano no?
Lobo{Brillante: ((==((==((==
Avestruz_SinLuces: Lobo{Brillante  te he dejado respirar
...

226 lines from 9 users 336 views -1 points

Channel #vigo - 16/11/2022 21:36

Culebra\ConPrisa: Bueno, a ver, podria ser el tipico novio inseguro que anda enseñando fotos de la novia a ver como la valoran los demas. Es muy frecuente y un poco penoso, porque a quien le tiene que gustar es a el, no a los demas. Pero por la reaccion, podia ser una chica. Me da igual, le dije la verdad de lo que opino, que ademas creo que le vino bien.
Culebra\ConPrisa: y ya
Rata}Real: muy bien Culebra\ConPrisa
MapacheEnorme: Presidente sr presidente
MapacheEnorme: amagó de lendoiro
...

96 lines from 4 users 265 views -1 points

Channel #vigo - 16/11/2022 16:41

Tiburon-Elocuente: dios malo,no lo sieugiente eeeeeeee
EstrellaDeMar_Fugaz: CaballitoDeMar}Eficiente tarde
EstrellaDeMar_Fugaz: buena, tarde
CaballitoDeMar}Eficiente: Ve񯠤e trabaallaroh
CaballitoDeMar}Eficiente: Ve񯠤e trabaallar oh
...

26 lines from 5 users 318 views -1 points

Channel #peru - 16/11/2022 04:01

Cabra\Especial: ACTION abraza a Pajaro}Feroz
Pajaro}Feroz: lol
Pajaro}Feroz: se jue volando
Cabra\Especial: tu ex
Pajaro}Feroz: Ơ{u_u}
...

172 lines from 3 users 231 views -1 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 18:53

Rinoceronte}Tenaz: Que voz
Mandril_Marron: [Rinoceronte}Tenaz] siiiiiiiiiii es fantastica
Rinoceronte}Tenaz: Mandril_Marron hay momentos que me recuerda a Whitney Houston
Mandril_Marron: [Rinoceronte}Tenaz] siii
Lobo{Fugaz: buenas tardes sala
...

56 lines from 7 users 171 views -2 points

Channel #mexico - 16/11/2022 03:37

Pajaro}Feroz: Jelous
Pajaro}Feroz: Gente bella
Oso_Naranja: Sugar
Cabra-Respetable: Pajaro}Feroz maaa wenasss o/
Oso_Naranja: Ya te vi
...

74 lines from 5 users 230 views -2 points

Channel #valladolid - 16/11/2022 23:16

Culebra_Paciente: donde andara azahar
Culebra_Paciente: pa mi ke sa ennoviado
Hormiga}Respetable: de luna de miel
Culebra_Paciente: jajjajja
Culebra_Paciente: pos igual Hormiga}Respetable
...

251 lines from 11 users 361 views -1 points

Channel #malaga - 16/11/2022 22:03

Rana_Verde: tu no ere mamasita
Rana_Verde: tu ere mamasotaaaaaaaaaaaaa
Libelula{Especial: ...
Rana_Verde: frikitonaaaaaaaaaaaaa
Libelula{Especial: frikiquitangaaa.. xDDD
...

38 lines from 7 users 264 views -1 points

Channel #vigo - 16/11/2022 21:25

Bufalo-Sensible: solo te perdono si estabas ocupado en algo interesante Anguila{Insufrible
Hipopotamo\Naranja: En mirarse mas al espejo para asgurarse q es guapo XD
Bufalo-Sensible: es guapo Hipopotamo\Naranja
Hipopotamo\Naranja: Ya diste fe
Bufalo-Sensible: jajaajjjajaja cotilla
...

48 lines from 3 users 236 views -1 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 10:31

Cobaya\Rapaz: Ya estoy
CulebraConTimidez: [Cobaya\Rapaz] yo no era
CulebraConTimidez: jajajajaj
Cobaya\Rapaz: \\\\\\\\\\●●●////////
Elefante}Respetable: yo tampoco
...

262 lines from 7 users 231 views -1 points