Promociona tu canal con el Concurso Bloguea en Chathispano

Publicado el 10/04/2016

Promociona tu canal El poder promocionar una sala o canal de chat de una forma efectiva ha sido una de las peticiones recurrentes por parte de nuestros usuarios desde hace mucho tiempo.

En Chathispano no dejamos de trabajar para dar a los fundadores y moderadores de canales de chat las herramientas necesarias para poder llevar a cabo sus funciones con facilidad mientras se divierten en el chat.

 

Por fin hoy podemos presentar una herramienta para que los administradores de chat promocionen sus salas sin que esto suponga una molestia para el resto de los usuarios.

Concurso Bloguea en Chathispano.

Todos los lunes por mañana se escogerá entre los artículos de blog de canal publicados durante la semana anterior el que a nuestro juicio tenga más calidad y la sala a la que corresponda dicho blog, será incluida en el autojoin de los webchats de la red durante toda la semana siguiente.

Hay que tener en cuenta que si ningún artículo de blog publicado durante la semana, cuenta con la calidad mínima necesaria, el concurso durante la semana quedará desierto.

De esta forma los usuarios del webchat podrán conocer nuevas salas o canales que enriquezcan su experiencia mientras que los administradores de canales dispondrán de una forma legítima y efectiva para promocionar su sala y afición.

Por motivos legales, los canales para adultos quedan excluidos de este concurso, ya que no se puede activar el autojoin a un usuario menor de edad.

Los blogs para canales son un servicio gratuito a disposición de todos los canales y salas de Chathispano que permiten a sus fundadores designar usuarios de sus respectivas salas para estos puedan publicar entradas en los mismos de una forma sencilla.

Puedes encontrar información detallada de como publicar en el blog de tu sala en el artículo con las instrucciones para blogs de esta misma web.

Ir atrás

Compartir en: