Nueva APP ChatHispano para Android

Publicado el 21/03/2015

En el día de hoy ha salido en Google Play nuestra nueva APP ChatHispano para chatear gratis en dispositivos Android.

En nuestra nueva aplicación pretendemos ofrecer a todos los usuarios móviles una experiencia mejorada y satisfactoria pero sobre todo, que resulte completamente intuitiva. Siendo conscientes de la dificultad que presentaba la anterior versión a la hora de configurar servidores y opciones para acceder a ChatHispano en usuarios novatos, la nueva aplicación se lanza en base a un entorno web que elimina la tediosa labor de configuraciones y amplifica la finalidad del usuario, chatear y hacer nuevas amistades.

Veamos un poco el uso básico de la aplicación:

Nada más acceder con nuestro dispositivo móvil, veremos ante nosotros el listado de canales que nos va a permitir seleccionar la sala en la que queremos chatear. Si a simple vista no encontramos una sala de nuestro interés, podemos usar el filtro que nos va a permitir realizar una búsqueda por nombre de canal.

Una vez accedemos a una o varias salas de chat podemos seguir navegando por la aplicación ya que éstas quedarán abiertas en el menú superior derecho de nuestra pantalla. En este menú tendremos disponible tanto el listado de canales a los que hemos accedido, como las conversaciones privadas que mantenemos en ese momento. Si en cualquier momento queremos salir de una de esas salas o privados, nos bastará con darle a la X naranja que aparece al lado de su nombre.

cap-menu-superior-derecho


En el menú superior izquierdo encontraremos las opciones para volver al listado de canales en caso de encontrarnos en cualquier otra parte de la aplicación, entrar a un canal de chat que no aparezca en el listado de canales pero que conozcamos su nombre, acceder al apartado de sugerencias que nos llevará al canal de asistencia de la red #opers_help para poder hacer cualquier comentario a un operador de la red o bien solicitar su ayuda, y también desde este apartado podremos dar solución a la gran pregunta de muchos usuarios, ¿cómo puedo cambiar mi nick?

¡También tienes el apartado ayuda que de una forma muy simpática te recuerda qué es cada opción de las que ves en tu pantalla!

cap-menu-superior-izquierdo cap-ayuda

 

Para instalar la App para Android, puedes hacerlo desde este código QR o pulsando en el mismo desde tu móvil o celular.

 

appqr

Ir atrás

Compartir en: