La comunidad RadioChueca nos invita a conocer su proyecto

Published at 29/03/2014

radiochuecaHola, en ChatHispano continuamos destacando vuestras iniciativas que supongan un beneficio para la comunidad de chat. Hoy os traemos la presentación que nos proponen desde RadioChueca, la radio del canal #chueca_euskadi  una de las comunidades LGTB de nuestra red que os animamos a conocer

.La comunidad LGTB es una de las más activas de las que conforman ChatHispano contando con numerosos grupos de apoyo, información y soporte que desde hace varios años prestan sus servicios a la comunidad del chat.

Así mismo cuentan con una gran representación de canales dedicados al ocio, a las relaciones personales y con temática especifica para adultos.

RadioChueca es un proyecto creada para la comunidad LGBT de ChatHispano, para que podáis escuchar todo tipo de música y comunicaros entre vosotros, dando vuestra opinión y vuestros puntos de vista sobre temas de actualidad.

Es una radio que intenta llegar siempre a los usuar@s, es decir, una radio que empatiza con el oyente intentando ser muy cercano a él.

Cada locutor o Dj de la radio, intentá realizar una emisión adecuada, compartiendo su estilo de música y el solicitado por los oyentes.

Poseemos redes sociales como facebook y twitter donde se podrá exponer las sugerencias y comentarnos que estilo de música te gusta más.

Con esto, os invitamos a que escuchéis nuestra radio 

www.radiochueca.tk / www.radiochueca.org 

Go back

Share with:

Featured chats

Channel republica_dominicana
Channel republica_dominicana

Descubre gente en el chat más popular de Republica_Dominicana. Prueba a buscar nuevos ligues con la herramienta gente cerca.

Channel guipuzcoa
Channel guipuzcoa

El chat de Donostia - Guipuzcoa sirve de nexo de unión abre la posibildiad de encontrar amigos de múltiples sitios como San Sebástian, Irún, Rentería, Éibar, Zarauz, Mondragón, Tolosa, Fuenterrabía, Pasajes, Beasain, Zumárraga u Oñate y de descubrir sus maravillas.

Channel teruel
Channel teruel

Tanto si resides en Teruel como si vas a visitarlo o simplemente te llama la atención, tienes que conocer todo lo que te ofrece nuestro Chat en Teruel