Implementamos la selección de canales y nicks desde la url en el chatmovil

Publicado el 15/02/2016

cmovilDesde hoy los webmasters pueden incluir nuestro webchat móvil en sus webs de forma que entren en los canales de su elección y permitiendo la elección de nick.

Esta característica que ha sido solicitada por varios de nuestros usuarios, facilita la integración de los chats particulares de los distintos canales con dispositivos móviles, ya que se integra perfectamente con los mismos, permitiendo interactuar con las posiciones de los terminales y con los gestos táctiles de los mismos.

Recomendamos a los webmasters que no integren el chatmovil en iframes y que permitan su apertura en una nueva pestaña/ventana de los navegadores, ya que la integración en un iframe anularía parte de las características y usabilidad de los mismos.

La sintaxis de la url de integración del chatmovil es la siguiente:

http://movil.chathispano.com/#/main/nick:contraseña/canal

Esta url consta de las siguientes partes:

  • http://movil.chathispano.com/#/main/ Se trata del núcleo de la url y no debe ser cambiado.
  • nick: Se trata del nick o alias que llevará el usuario al conectarse. En el caso de no poner este campo es necesario poner un “*” en su lugar con lo que el sistema asignará un nick aleatorio. Por ejemplo: http://movil.chathispano.com/#/main/pepito/canal hará que el nick pepito entre en el canal #canal mientras que http://movil.chathispano.com/#/main/*/canal hará que un nick aleatorio entre en el canal #canal
  • :contraseña Se trata de la contraseña del nick en el caso que este se encuentre registrado, es un campo opcional y no es necesario incluirlo.
  • En todos los casos el sistema introducirá al usuario en los canales de entrada automática además del definido en la url

Ir atrás

Compartir en: