Hoy os presentamos el canal #kali-linux

Publicado el 30/06/2014

kaliHola, en ChatHispano podemos encontrar prácticamente cualquier cosa, desde ocio hasta información y hoy os venimos a recomendar un canal donde adquirir información útil: #Kali-linux

GNU Linux es un sistema operativo de código libre y abierto, lo cual quiere decir que independientemente de poder instalarlo de una forma sencilla y fácil, sus usuarios disponen si así lo desean de la totalidad del código fuente a sus disposición (abierto) y el derecho a modificarlo garantizado por su licencia (libre)

GNU Linux es un concepto extraordinariamente amplio, existen cientos de distribuciones o sabores (versiones) enfocadas a distintos tipos de público, desde el más casual, hasta el más técnico, pasado por usuarios profesionales específicos.

Entre todas ellas destaca Kali Linux, una distribución especialmente preparada para aprender los fundamentos de la seguridad de redes. Dispone de todas las herramientas necesarias para afrontar la seguridad, ya sea como profesión o con fines de aprendizaje.

En Chathispano, también puedes acceder a información de calidad sobre esta gran distro, hablando y chateando con sus usuarios que estarán encantados de echarte una mano. Para ello te invitamos a entrar en la sala #Kali-linux

Ir atrás

Compartir en: