Gana un NOEXPIRE indefinido con ChatHispano

Publicado el 15/08/2014

hispanitoComo muchos ya sabrán, cada mes a través de nuestro Facebook sorteamos un noexpire anual entre todos los usuarios que respondan correctamente a  la pregunta que lanzamos sobre ChatHispano. Hoy queremos lanzarles otro reto.

¿Cómo se encuentran esas mesas de pc? ¿Hay papel y lápiz a mano? Si no es así ve a por un paño y pilla un folio porque queremos ver desde dónde chateas. Desde hoy 15 de agosto de 2014 hasta el 30 de agosto de 2014 estaremos recogiendo a través del correo redes@chathispano.com foto de la mesa de vuestro pc, pero ¡atención! Sobre ella debe haber una nota  que diga I Like ChatHispano.

Una vez terminado el plazo de recogida se abrirá el plazo de votaciones, que será del día 1 al 30 de septiembre de 2014 y se realizará mediante el sistema de me gusta en Facebook. Toda fotografía será subida a un álbum exclusivo para el concurso, y ganará el usuario que el 30 de septiembre haya obtenido más me gusta en su fotografía.

Para la reclamación del premio el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Deberá disponer de un nick registrado en la red
  2. El plazo de reclamación serán los siguientes 7 días naturales desde la finalización del concurso.
  3. El premio deberá ser solicitado en redes@chathispano.com desde el mismo correo electrónico por el que se haya enviado la fotografía ganadora y especificar en el mismo email el nick sobre el que se quiere explicar el noexpire indefinido.
  4. La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases así como nuestra política de protección de datos.

Facebook no participa ni está implicado de manera alguna en esta promoción, siendo responsabilidad exclusiva de ChatHispano.

Ir atrás

Compartir en: