Desde hoy ya se puede escribir en colores en el webchat html de ChatHispano

Publicado el 26/03/2014

coloresHaciéndonos eco de vuestras demandas, hemos liberado una actualización del webchat en html basado en KiwiIrc que permite escribir en colores.

 

Para escribir en colores en el webchat, tan solo hay que pulsar en el cudadrado de colores (por defecto sale en negro) en el menú superior lo que abre un panel en el que se puede escoger el color que prefiramos y desde ese momento todo el nuevo texto que escribamos, ya sea en las ventanas de privado o de canales aparecerá en el color elegido.

También se incluye en esta actualización un sistema de seguridad que limita el número de ventanas de mensajes privados que se puede tener abiertas de forma simultanea. Por defecto este número está fijado en 7, pero puede ser ampliado o reducido desde las opciones de configuración del webchat.

Por ultimo se ha añadido al generador de iframes para el chat embebido la opción de conexión automática. Cuando se marque en el generador esta opción el usuario se conectará de forma directa sin detenerse en la venta de selección de nicks y canales.

Si quieres saber más detalles sobre este  webchat, puedes consultar la web de ayuda del mismo en nuestra Wiki.

Ir atrás

Compartir en: