Conoce Radio Nube Orión

Publicado el 27/04/2015

Con la presentación de este nuevo canal aprovechamos para hacer saber a nuestros usuarios que en Chathispano además de poder interactuar mediante chat con otras personas en cualquier parte del mundo,  también podrás escucharlas acompañado de la mejor música. 

headphones-690685 640

A lo largo de los años Chathispano ha servido para que cientos de usuarios pudieran explotar su afición por la radio, compartiendo música, relatos y experiencias divertidas entre amigos y compañeros del canal.

 

microphone-616788 640

Cada vez son más y mejores los canales de radio que hacen de esta red un lugar más ameno y entretenido. Animamos a aquellos que sientan esta misma pasión a crear o participar en uno de estos canales. También os recordamos, que no es necesario crear un canal exclusivamente de radio, existen muchos otros canales provinciales o de cualquiera otra temática en la que disfrutan también de su propia radio.

Hoy, os presentamos el canal #Radio_nube_de_orion, su fundadora aireada nos cuenta algo sobre su rincón radiofónico.

¡Muchas gracias!

Nuestro canal #Radio_nube_de_orion es un canal de radio en el que hay música las 24 horas y emisiones en directo con nuestros DJs: THOR-69, Aireada, El_Malote, ^^peluche, LaBrujaAveria y Selene3, tardes y noches. 

Nos gusta la música e intentamos que nuestros oyentes pasen un buen rato y que interactúen con nosotros y también transmitirles nuestra pasión por las ondas. Tenemos gran variedad música y además los usuarios a través de nuestro canal pueden hacer peticiones y dedicatorias de canciones, sugerencias o simplemente charlar con nosotros mientras escuchan música. También nuestros oyentes pueden entrar en directo a través de nuestro Skype, presentar la canción que soliciten y pueden dedicarla. Otra de las opciones que nuestras emisiones proporcionan es la posibilidad de realizar emisiones temáticas si nuestros oyentes lo plantean, esperamos y deseamos que esta radio creada hace poco tiempo llegue a tener una audiencia a la que podamos satisfacer con nuestro buen hacer en el campo musical. 

 

Se nos puede escuchar desde PC y móvil a través de nuestra página web http://nubedeorion.jimdo.com y mediante varias aplicaciones.

Estamos en las redes sociales,en facebook: www.facebook.com/radionubedeorion y en Twitter @nubedeorion.

Hacemos más que hablar para entretener, nos encanta hacerte compañía, hacemos más que poner canciones, nos inspira la música, la sentimos, la respetamos.

Hacemos más, hacemos radio.


Chat

 

Ir atrás