Chat Hispano llega a Wordpress con su nuevo plugin

Publicado el 06/02/2017

Chat gratis en wordpressSi tienes un blog en cualquier plataforma con Wordpress y quieres integrar un webchat, nosotros te ofrecemos la solución perfecta.

Hemos desarrollado un plugin de chat nativo para wordpress que puedes instalar desde la tienda de plugins de la plataforma para tener chat gratis en tu blog.

Uno de los problemas más comunes cuando quieres ofrecer una buena experiencia de irc a los usuarios de tu web es la existencia de grandes limitaciones en las aplicaciones existentes. Limitaciones que van desde la imposibilidad de conectar a más de 25 usuarios sin pagar una versión “Premium” o la necesidad de registrarte en sistemas de terceros para poder acceder las conversaciones en línea.

El plugin de Chat Hispano viene a cubrir estas necesidades y muchas más. Ofrecemos sin necesidad de configuraciones una aplicación de chat que se puede integrar en cualquier página web con Wordpress, ya sea en una entrada o en una página añadiendo un simple código y accediendo a un canal o sala existente o creando una nueva para la ocasión para que vuestros usuarios puedan chatear sin problemas.

Por supuesto el webmaster tendrá acceso a la mejor tecnología y a todas nuestras funciones entre las que destacan:

  • Soporte de miles de usuarios de forma simultánea.
  • Chat privado.
  • Chat con gente cerca (si la localización está activa)
  • Búsqueda de usuarios.
  • Búsqueda de canales o salas.
  • Intercambio de fotografías, desde el terminal o directamente desde la cámara.
  • Videoconferencia (si el SO lo soporta)
  • Muchas otras características increíbles.

Todo esto que ofrece el chat Hispano es totalmente gratuito, sin restricciones y sin censura.

Se permiten salas de chat para adultos y de cualquier tipo de tendencias y contamos con potentes herramientas de administración permitiendo que los gestores de las salas o canales de irc puedan expulsar o silenciar a usuarios molestos. Así mismo se los canales puedne ser moderados de forma que solo puedan hablar las personas habilitadas para ello.

Privacidad en el chat

La privacidad en nuestros chats es una de nuestras prioridades. Cada usuario que se conecte lo hará con una dirección ip camuflada de forma que nadie tiene porque saber quién es si no lo dice,

Bots de servicio

Chat hispano cuenta con una gran selección de bots de servicio a disposición de sus usuarios que van desde bots de gestión de salas y canales hasta bots de conferencias y debates que aceptan y administran preguntas y dudas de los usuarios.

No esperes más para que el chat llegue a tu web y lleva Chat Hispano desde la tienda de Plugins de Wordpress totalmente gratis.

Ir atrás

Compartir en: