Chat Hispano incluye publicidad. Una explicación

Published at 15/03/2017

chat gratisChat Hispano en sus 21 años de historia, ha priorizado en todo momento la experiencia del chat de nuestros usuarios, lo que nos ha llevado a dedicar muchos esfuerzos a mejorar la usabilidad, invirtiendo constantemente en desarrollar nuevas tecnologías y en adaptar las existentes con este fin.

Hasta ahora no ha sido necesario recurrir a la publicidad para garantizar una red de chat gratis, mientras ofrecemos los mejores webchats y chats móviles del mercado a la gente que a lo largo de estos años han confiado en nosotros.

Pero los tiempos cambian y ha llegado el momento en que nos hemos visto obligados a escoger. O bien reducimos nuestros altos estándares de calidad o incluimos publicidad y hemos considerado que lo más adecuado es mantener la calidad y la mejora constante.

Debéis comprender que todas las características, revolucionarias en muchos casos, que incorpora nuestro chat móvil, como la videoconferencia, los perfiles privados, el cifrado en las comunicaciones y en definitiva todos los desarrollos y el mantenimiento de las infraestructuras necesarias para mantener la red de chat en español más importante del mundo, suponen unos costes que deben ser cubiertos de alguna forma y esta forma es la publicidad.

Nosotros por nuestra parte, nos comprometemos a que nuestra publicidad sea lo menos intrusiva posible y que los ingresos que nos reporte repercutan íntegramente en vuestra experiencia dentro del chat.

Gracias por vuestra confianza y nos vemos dentro del chat.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel canarias
Channel canarias

Chatea en Canarias mientras haces amigos y con suerte ligas. El Chat de canarias tiene una experiencia excitante que ofrecerte

Channel inversiones
Channel inversiones

El chat económico es una herramienta estupenda para informarse sobre fondos de inversión. Ayuda a establecer relaciones de confianza, y es muy versátil

Channel alicante
Channel alicante

Chat gratis en Alicante te permite encontrar amistades con preocupaciones muy parecidas a los tuyas, con las que podrás llegar a entablar una relación.