Charla formativa del canal #moderadores: máscara de usuario

Publicado el 06/05/2014

El próximo 7 de mayo a las 22H el canal #moderadores volverá a ofrecer una charla formativa para todos los usuarios de ChatHispano que deseen asistir. Durante 45 minutos aproximadamente se estará hablando y explicando qué es una máscara en IRC, así como los diferentes comodines que acepta.

La charla formativa será un encuentro de interés para todo usuario que modere en canales y quiera aprender un poco más sobre el funcionamiento de los mismos y las herramientas de las que disponemos para zanjar ciertas situaciones que pueden crear malestar en el canal.

El uso de addons hace que una gran mayoría de moderadores en canales de la red no sepan realmente qué comandos ejecutan al usar las opciones de su menú, y de esta forma quedan un tanto “limitados” si la necesidad que presenta el canal en un momento determinado va un poco más allá de las opciones que su addon tenía previstas.

Recomendamos a todo usuario que dedique tiempo a moderar canales de la red a que asista a la charla y aprenda a manejar la máscara con sus respectivos comodines. Igualmente a través del bot modera podrá plantear toda duda que se le presente a lo largo de las explicaciones y ejemplos para que sean resueltas en el canal.

Puedes entrar seguir la charla en directo desde este enlace.

¡Nos  vemos en la charla!

Ir atrás

Compartir en: