Cambios en las normas de canales de ChatHispano

Publicado el 19/02/2014

esquinaCon el fin de hacer la experiencia del chat más justa y agradable para todos hemos añadido dos puntos adicionales a las Normas de Canales de ChatHispano.

 

  •  
  • No se permiten expulsiones por motivos de raza, procedencia, genero, orientación sexual, orientación pólitica y en general motivos discrimnaitarios.

El sentido de esta norma es claro, ChatHispano desde sus origenes ha combatido de forma activa cualquier tipo de discriminación en su red y en esta nueva etapa vamos a seguir haciendolo. Nadie por sus ideas, raza, genero u orientación debe ver restringidos sus derechos.

  • No se permiten expulsiones por utilizar una plataforma concreta para conectarse al chat, como puede ser un webchat o una plataforma móvil como Android, iOS, esta norma puede dejarse de aplicar por cortos periodos de tiempo en casos excepcionales como ataques al canal, situación que podrá ser valorada y confirmada o rechazada por un operador de la red. Así mismo esta norma no es aplicable si el canal es Privado (+p) o secreto (+s).

Esta norma es más compleja, con ella se busca que independientemente de la plataforma que se utilice se pueda chatear con tranquilidad, el terminal no define a las personas y expulsar por estos motivos de un canal es injusto.

Pero entendemos que existen circunstancias en las que los miembros del canal quieran estar solos, para eso la red pone a su disposición los modos "Privado"  (+p) y "secreto" (+s). Los canales que tengan estos modos no deben cumplir esta norma al tratarse de canales que no son publicos. Si quieres saber más sobre estos modos de canales puedes consultar nuestra wiki. Antes de activarlos os recomendamos que os informéis sobre ellos ya que restringen severamente la visibilidad de un canal.

Buen chat.

Ir atrás

Compartir en: