Ahora puedes chatear en ChatHispano desde tu dispositivo móvil

Publicado el 20/02/2014

chatmovilGracias a las mejoras incluidas en la nueva versión de Chathispano ahora puedes chatear con nosotros desde un dispositivo móvil. Ya sea un terminal con Android o con iOS Chathispano para móviles se integrará a la perfección con la pantalla del terminal que estés utilizando.

La realidad actual nos indica que cada vez más usuarios acceden al chat desde dispositivos móviles por lo que en un esfuerzo para adaptarnos a los nuevos tiempos hemos integrado esta versión del chat en nuestros sistemas.

La nueva versión del Webchat está basada en el conocido KiwiIRC, un cliente de chat con lo que se conoce como Diseño Sensible o Responsive Desing en ingles, es un método de diseño que se basa en que el contenido debe ser sensible al tamaño de la pantalla en que es mostrado, por lo que es compatible con cualquier dispositivo independientemente de su resolución de vídeo.

Chathispano en un ipad

El cliente de ChatHispano destaca por su sencillez y claridad a la hora de mostrar el texto, así como la facilidad de uso a la hora de navegar entre múltiples canales o salas, es compatible con la mayor parte de los canales estandarizados del chat como el comando /list *texto* para buscar canales o el comando /query nick para establecer una conversación privada con otra persona.

Por supuesto si eres un moderador de un canal o sala nuestro cliente de chat, también te puede ayudar, pues incluye todos los comandos necesarios para su gestión, tanto desde la pantalla pulsando con el dedo, hasta en modo texto.

Es extremadamente intuitivo, siendo sensible al acerelometro del terminal en el caso de disponer de uno, mostrando distinta información en función de la posición en la que se encuentre el móvil.

En resumen se trata de una aplicación de chat fácil e intuitiva, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario, desde el más novato al más experto.

Puedes comenzar a chatear ahora mismo pulsando en el código QR o capturandolo desde tu móvil.

Código WR

Ir atrás

Compartir en: