Actualizamos el webchat en HTML5

Publicado el 30/04/2014

kiwiHola, hoy os traemos una excelente noticia. Continuamos mejorando el webchat basado en KiwiIRC y hemos incluido importantes mejoras de cara a la usabilidad pensando en la comodidad de los usuarios del chat y con el fin de que este webchat sea más apetecible.

 

Mejoras en el texto

En primer lugar hemos cambiado de sitio el botón de selección del color del texto, poniéndolo en la parte inferior derecha, lo que lo hace mucho más accesible a la vez que intuitivo separándolo del resto de las opciones del webchat, que aunque útiles no están relacionadas de forma directa con la escritura.

Después y al lado del botón de selección del color del texto, hemos puesto dos controles para aumentar o reducir el tamaño de visualización del texto de las ventanas. Es importante destacar que esto no afecta a cómo ven el resto de los usuarios lo que tu escribes, si no a como ves tu lo que escribe todo el mundo.

Redes sociales

La implementación más importante de esta actualización del chat, es el botón de compartir de Facebook, que junto al de twitter permite compartir cualquier línea o enlace del chat que te parezca de interés. Si pasas la flecha del ratón por encima de la hora que precede a todas las líneas, verás aparecer estos botones.

Interface

Por último hemos hecho mucha más claro el entorno de la web donde se encuentra el webchat, lo que redunda en una mayor facilidad de uso y una mejor experiencia de lectura.

Esperamos que os gusten las novedades y os invitamos a permanecer atentos a las próximas novedades que ya estamos desarrollando.

Ir atrás

Compartir en: