Historia de #sevilla 22/06/2026 20:25 9 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:25] Lobo}Humilde al final la mejor es olorasobac [20:25] Lobo}Humilde
al final la mejor es olorasobac
[20:25] Lobo}Humilde desplega feromonas masculinas naturales [20:25] Lobo}Humilde
desplega feromonas masculinas naturales
[20:25] Lobo}Humilde la mejor para ligar [20:25] Lobo}Humilde
la mejor para ligar
[20:26] Caiman\DelMonton CaracolConPereza: la que tengo es la celestial sacaron para navidad me encanta pero para el verano no,ahora en verano uso la Yara tous y quiero cogerme eclat shine del Mercadona para este tiempo [20:26] Caiman\DelMonton
CaracolConPereza: la que tengo es la celestial sacaron para navidad me encanta pero para el verano no,ahora en verano uso la Yara tous y quiero cogerme eclat shine del Mercadona para este tiempo
[20:26] Lobo}Humilde joe y yo tengo la misma pra todo el año XD [20:26] Lobo}Humilde
joe y yo tengo la misma pra todo el año XD
[20:26] CaracolConPereza Caiman\DelMonton si se cual es [20:26] CaracolConPereza
Caiman\DelMonton si se cual es
[20:27] Lobo}Humilde la mia es 800 black [20:27] Lobo}Humilde
la mia es 800 black
[20:27] Lobo}Humilde no se si es de invierno o verano pero yo la uso todo el año [20:27] Lobo}Humilde
no se si es de invierno o verano pero yo la uso todo el año
[20:27] Lobo}Humilde XD [20:27] Lobo}Humilde
XD
[20:27] Caracol\Brillante Buenas tardes [20:27] Caracol\Brillante
Buenas tardes
[20:27] Caiman\DelMonton Hay colonias o perfumes para veranos son muy pesado el olor [20:27] Caiman\DelMonton
Hay colonias o perfumes para veranos son muy pesado el olor
[20:27] Lobo}Humilde pero vamos estoy flipando con eso de que hay colonias de invierno y verano [20:27] Lobo}Humilde
pero vamos estoy flipando con eso de que hay colonias de invierno y verano
[20:27] CaracolConPereza No dan para m᳠en fin [20:27] CaracolConPereza
No dan para m᳠en fin
[20:28] Caiman\DelMonton Pues hay [20:28] Caiman\DelMonton
Pues hay
[20:28] Lobo}Humilde madre mia que cateto soy entonces XD [20:28] Lobo}Humilde
madre mia que cateto soy entonces XD
[20:28] Caiman\DelMonton A mí en invierno me gusta los perfumes más intensos jajajs [20:28] Caiman\DelMonton
A mí en invierno me gusta los perfumes más intensos jajajs
[20:28] Lobo}Humilde yo nose que me gusta [20:28] Lobo}Humilde
yo nose que me gusta
[20:29] Lobo}Humilde si la colonia se asemeja al aliño me gusta fuertecito [20:29] Lobo}Humilde
si la colonia se asemeja al aliño me gusta fuertecito
[20:29] CaracolConPereza yo soy de colonias fijas y me gustan y no cambio [20:29] CaracolConPereza
yo soy de colonias fijas y me gustan y no cambio
[20:29] Caiman\DelMonton En verano también pero son otra clase de olores en verano tengo uno así huele a verano tropical a coco,mango,maracuyá jsjsjsjs [20:29] Caiman\DelMonton
En verano también pero son otra clase de olores en verano tengo uno así huele a verano tropical a coco,mango,maracuyá jsjsjsjs
[20:29] Lobo}Humilde como huele el verano tropical? [20:29] Lobo}Humilde
como huele el verano tropical?
[20:29] Lobo}Humilde XD [20:29] Lobo}Humilde
XD
[20:29] CaimanInsufrible .modo +QW [20:29] CaimanInsufrible
.modo +QW
[20:29] Lobo}Humilde marea baja latinoamericana? [20:29] Lobo}Humilde
marea baja latinoamericana?
[20:30] CaracolConPereza Caiman\DelMonton esas son las baratitas del mercadona no [20:30] CaracolConPereza
Caiman\DelMonton esas son las baratitas del mercadona no
[20:30] Caiman\DelMonton CaracolConPereza: y yo en invierno uso la de saphir la equivalencia de scandal y la de celestial sacaron en navidad una así para diario y la otra más para salir [20:30] Caiman\DelMonton
CaracolConPereza: y yo en invierno uso la de saphir la equivalencia de scandal y la de celestial sacaron en navidad una así para diario y la otra más para salir
[20:30] CaracolConPereza saphir es la marca que yo uso [20:30] CaracolConPereza
saphir es la marca que yo uso
[20:30] Lobo}Humilde yo no entiendo nada [20:30] Lobo}Humilde
yo no entiendo nada
[20:30] CaracolConPereza Caiman\DelMonton y duran el olor [20:30] CaracolConPereza
Caiman\DelMonton y duran el olor
[20:31] Caiman\DelMonton CaracolConPereza: la Yara Tous es el perfume árabe el bote amarillo y hago el combo con la bruma de vainilla [20:31] Caiman\DelMonton
CaracolConPereza: la Yara Tous es el perfume árabe el bote amarillo y hago el combo con la bruma de vainilla
[20:31] CaracolConPereza la yara no la he olido [20:31] CaracolConPereza
la yara no la he olido
[20:32] Caiman\DelMonton A mí si,pero eso me dicho con el gel de Coco y me pongo crema del cuerpo con olor ,la bruma y el perfume y sgusnya el olor bastante vas dejando huella pero sin marear [20:32] Caiman\DelMonton
A mí si,pero eso me dicho con el gel de Coco y me pongo crema del cuerpo con olor ,la bruma y el perfume y sgusnya el olor bastante vas dejando huella pero sin marear
[20:32] CaimanInsufrible ventilar [20:32] CaimanInsufrible
ventilar
[20:32] Caiman\DelMonton CaracolConPereza: la yara Tous es más para el verano y el Yara Candy huele a chuches  para mí son favoritos del verano [20:32] Caiman\DelMonton
CaracolConPereza: la yara Tous es más para el verano y el Yara Candy huele a chuches  para mí son favoritos del verano
[20:33] CaracolConPereza ahhh [20:33] CaracolConPereza
ahhh
[20:33] Rinoceronte_Veloz En fisssssss :) [20:33] Rinoceronte_Veloz
En fisssssss :)
[20:34] Lobo}Humilde pues uno que se va con su olor a macho [20:34] Lobo}Humilde
pues uno que se va con su olor a macho
[20:34] Lobo}Humilde a conquistar la galaxia [20:34] Lobo}Humilde
a conquistar la galaxia
[20:34] Lobo}Humilde y beber birra [20:34] Lobo}Humilde
y beber birra
[20:34] Lobo}Humilde que en el espacio no hay guardia civil y no multa [20:34] Lobo}Humilde
que en el espacio no hay guardia civil y no multa
[20:34] Rinoceronte_Veloz XD [20:34] Rinoceronte_Veloz
XD
[20:34] Rinoceronte_Veloz Y como es ellllll XD [20:34] Rinoceronte_Veloz
Y como es ellllll XD
[20:35] Rinoceronte_Veloz En qué lugarrrrrrrr se enamorooooo de tiiii [20:35] Rinoceronte_Veloz
En qué lugarrrrrrrr se enamorooooo de tiiii
[20:35] Lobo}Humilde pasad buena tarde y noche [20:35] Lobo}Humilde
pasad buena tarde y noche
[20:35] Rinoceronte_Veloz Es un ladronnnnn que ma robaoooo todoooooo [20:35] Rinoceronte_Veloz
Es un ladronnnnn que ma robaoooo todoooooo
[20:35] Rinoceronte_Veloz Lobo}Humilde idemmm [20:35] Rinoceronte_Veloz
Lobo}Humilde idemmm
| Compartir en: