Historia de #les_maduras 25/06/2026 17:59 10 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:59] LoboFeroz Buenasss👋 [17:59] LoboFeroz
Buenasss👋
[17:59] Perro-Enorme LoboFeroz hola [17:59] Perro-Enorme
LoboFeroz hola
[17:59] LoboFeroz Perro-Enorme buenas [17:59] LoboFeroz
Perro-Enorme buenas
[17:59] LoboVeloz LoboFeroz :$ hola [17:59] LoboVeloz
LoboFeroz :$ hola
[17:59] LoboVeloz buenas, Perro-Enorme :) [17:59] LoboVeloz
buenas, Perro-Enorme :)
[17:59] Perro-Enorme LoboVeloz hola [17:59] Perro-Enorme
LoboVeloz hola
[18:00] LoboFeroz LoboVeloz buenas :* [18:00] LoboFeroz
LoboVeloz buenas :*
[18:00] Perro-Enorme pense que estabair todas dormidas [18:00] Perro-Enorme
pense que estabair todas dormidas
[18:00] LoboFeroz Yo me he levantado hace muy poco [18:00] LoboFeroz
Yo me he levantado hace muy poco
[18:00] Perro-Enorme de siesta o de la noche? [18:00] Perro-Enorme
de siesta o de la noche?
[18:01] LoboFeroz Siesta [18:01] LoboFeroz
Siesta
[18:01] Perro-Enorme ahh [18:01] Perro-Enorme
ahh
[18:01] LoboFeroz Yo trabajo [18:01] LoboFeroz
Yo trabajo
[18:01] Perro-Enorme igual podrias ser de algun pais que sean ahora las 8 de la amñana, yo que se [18:01] Perro-Enorme
igual podrias ser de algun pais que sean ahora las 8 de la amñana, yo que se
[18:02] LoboFeroz Perro-Enorme soy española [18:02] LoboFeroz
Perro-Enorme soy española
[18:02] Perro-Enorme como no tenemos confo,  esas cosas no las sabemos [18:02] Perro-Enorme
como no tenemos confo,  esas cosas no las sabemos
[18:02] Perro-Enorme vale [18:02] Perro-Enorme
vale
[18:02] LoboFeroz Claro [18:02] LoboFeroz
Claro
[18:02] Perro-Enorme confi* [18:02] Perro-Enorme
confi*
[18:03] Perro-Enorme pues ya esta [18:03] Perro-Enorme
pues ya esta
[18:03] LoboFeroz Además es difícil que haya confi [18:03] LoboFeroz
Además es difícil que haya confi
[18:03] Perro-Enorme si [18:03] Perro-Enorme
si
[18:03] Perro-Enorme aqui eso es muy complicado [18:03] Perro-Enorme
aqui eso es muy complicado
[18:03] LoboFeroz Con algunas más que con otras [18:03] LoboFeroz
Con algunas más que con otras
[18:04] Perro-Enorme tambien es verdad [18:04] Perro-Enorme
tambien es verdad
[18:04] LoboFeroz 👍 [18:04] LoboFeroz
👍
[18:04] Perro-Enorme pero vamos que en un tanto por ciento muy elevado no la hay, pero solo lo digo yo [18:04] Perro-Enorme
pero vamos que en un tanto por ciento muy elevado no la hay, pero solo lo digo yo
[18:05] LoboFeroz A mí me da ds igual [18:05] LoboFeroz
A mí me da ds igual
[18:05] Perro-Enorme ya estoy viendo [18:05] Perro-Enorme
ya estoy viendo
[18:06] LoboFeroz Yo se con quien debo tener la confi [18:06] LoboFeroz
Yo se con quien debo tener la confi
[18:06] Perro-Enorme ok [18:06] Perro-Enorme
ok
| Compartir en: