Historia de #les_maduras 22/06/2026 22:34 20 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:34] AnguilaConPrisa Seguro que le has echado algo xD [22:34] AnguilaConPrisa
Seguro que le has echado algo xD
[22:34] Topo{Insufrible Que va, mujer [22:34] Topo{Insufrible
Que va, mujer
[22:34] Topo{Insufrible Por que lo dices? ̬ [22:34] Topo{Insufrible
Por que lo dices? ̬
[22:34] AnguilaConPrisa XD [22:34] AnguilaConPrisa
XD
[22:35] AnguilaConPrisa Y este sueño que me está dando que es? [22:35] AnguilaConPrisa
Y este sueño que me está dando que es?
[22:35] Topo{Insufrible Aburrimiento [22:35] Topo{Insufrible
Aburrimiento
[22:35] Topo{Insufrible :| [22:35] Topo{Insufrible
:|
[22:35] Topo{Insufrible O que alguna se ha puesto a bostezar, ya sabes, que eso se pega... [22:35] Topo{Insufrible
O que alguna se ha puesto a bostezar, ya sabes, que eso se pega...
[22:35] Oso-Feroz buenas noches [22:35] Oso-Feroz
buenas noches
[22:36] Oso-Feroz CaballitoDeMarConInquietud hola =* [22:36] Oso-Feroz
CaballitoDeMarConInquietud hola =*
[22:36] AnguilaConPrisa Jajajajahaa [22:36] AnguilaConPrisa
Jajajajahaa
[22:36] Oso-Feroz ya se que estas al tlf, no pasa na [22:36] Oso-Feroz
ya se que estas al tlf, no pasa na
[22:36] Oso-Feroz Caiman_Debil hola =* [22:36] Oso-Feroz
Caiman_Debil hola =*
[22:36] AnguilaConPrisa Será que anoche dormí poquito y hoy no he parado [22:36] AnguilaConPrisa
Será que anoche dormí poquito y hoy no he parado
[22:36] AnguilaConPrisa Hum [22:36] AnguilaConPrisa
Hum
[22:36] Oso-Feroz Jirafa{Locuaz hola =* [22:36] Oso-Feroz
Jirafa{Locuaz hola =*
[22:36] Topo{Insufrible no has parado.... de que? :4 [22:36] Topo{Insufrible
no has parado.... de que? :4
[22:37] Jirafa{Locuaz Oso-Feroz, buenas noches!! :* [22:37] Jirafa{Locuaz
Oso-Feroz, buenas noches!! :*
[22:37] Oso-Feroz se bosteza por aburrimiento [22:37] Oso-Feroz
se bosteza por aburrimiento
[22:37] Oso-Feroz ni por sueño ni por hambre ni na de eso [22:37] Oso-Feroz
ni por sueño ni por hambre ni na de eso
[22:37] CaballitoDeMarConInquietud Oso-Feroz  =*  tel. :') [22:37] CaballitoDeMarConInquietud
Oso-Feroz  =*  tel. :')
[22:37] Oso-Feroz ya ya jajajaaj [22:37] Oso-Feroz
ya ya jajajaaj
[22:37] Topo{Insufrible AnguilaConPrisa O.o [22:37] Topo{Insufrible
AnguilaConPrisa O.o
[22:37] Topo{Insufrible xD [22:37] Topo{Insufrible
xD
[22:37] Oso-Feroz que hora mas mala pal tlf [22:37] Oso-Feroz
que hora mas mala pal tlf
[22:38] Oso-Feroz habeis cenao ya? [22:38] Oso-Feroz
habeis cenao ya?
[22:38] Jirafa{Locuaz a estas horas que no molesten ya, no, Oso-Feroz? [22:38] Jirafa{Locuaz
a estas horas que no molesten ya, no, Oso-Feroz?
[22:38] AnguilaConPrisa Topo{Insufrible: de trabajar,entrenar,hacer cositas por casa... lo normal [22:38] AnguilaConPrisa
Topo{Insufrible: de trabajar,entrenar,hacer cositas por casa... lo normal
[22:38] Topo{Insufrible ah, vale, lo normal... vale vale [22:38] Topo{Insufrible
ah, vale, lo normal... vale vale
[22:39] Oso-Feroz Jirafa{Locuaz toda la tarde ha estado sonando el mio, pero como no conocia el numero ahi ha estado paseanto por toda la mesa [22:39] Oso-Feroz
Jirafa{Locuaz toda la tarde ha estado sonando el mio, pero como no conocia el numero ahi ha estado paseanto por toda la mesa
[22:39] Jirafa{Locuaz jajajaja [22:39] Jirafa{Locuaz
jajajaja
[22:39] Oso-Feroz paseando* [22:39] Oso-Feroz
paseando*
[22:39] Jirafa{Locuaz hasta que se han cansado, no? [22:39] Jirafa{Locuaz
hasta que se han cansado, no?
[22:39] Oso-Feroz si [22:39] Oso-Feroz
si
[22:39] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ hola mi bella quesito manchego [22:39] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ hola mi bella quesito manchego
[22:39] Jirafa{Locuaz qué pesados a veces [22:39] Jirafa{Locuaz
qué pesados a veces
[22:39] Oso-Feroz que pesado quien fuera [22:39] Oso-Feroz
que pesado quien fuera
[22:39] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ si yo ya cene [22:39] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ si yo ya cene
[22:39] Oso-Feroz seria de alguna compañia telefonicaç [22:39] Oso-Feroz
seria de alguna compañia telefonicaç
[22:39] Oso-Feroz Caiman_Debil que bien, yo aun no, es mas no se que cenar [22:39] Oso-Feroz
Caiman_Debil que bien, yo aun no, es mas no se que cenar
[22:40] Oso-Feroz mañana me compro magdalenas [22:40] Oso-Feroz
mañana me compro magdalenas
[22:40] Oso-Feroz un cafe con leche y una magdalena y te quedas nueva [22:40] Oso-Feroz
un cafe con leche y una magdalena y te quedas nueva
[22:40] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ pa mojar las magdalenas [22:40] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ pa mojar las magdalenas
[22:40] Oso-Feroz claro [22:40] Oso-Feroz
claro
[22:40] Oso-Feroz pa que si no [22:40] Oso-Feroz
pa que si no
[22:40] Caiman_Debil siiii [22:40] Caiman_Debil
siiii
[22:41] AnguilaConPrisa Topo{Insufrible: fumamos? Que ire a cenar ya mismo [22:41] AnguilaConPrisa
Topo{Insufrible: fumamos? Que ire a cenar ya mismo
[22:41] Topo{Insufrible Claro! [22:41] Topo{Insufrible
Claro!
[22:42] Topo{Insufrible Yo esque me pillas en la terraza :$ [22:42] Topo{Insufrible
Yo esque me pillas en la terraza :$
[22:42] Topo{Insufrible Asique.... :$ [22:42] Topo{Insufrible
Asique.... :$
[22:42] AnguilaConPrisa Y que pasa? [22:42] AnguilaConPrisa
Y que pasa?
[22:42] AnguilaConPrisa No fumas ahí? [22:42] AnguilaConPrisa
No fumas ahí?
[22:43] Topo{Insufrible Claro [22:43] Topo{Insufrible
Claro
[22:43] Topo{Insufrible aqui fumo encantado [22:43] Topo{Insufrible
aqui fumo encantado
[22:43] Topo{Insufrible vente! [22:43] Topo{Insufrible
vente!
[22:43] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ mucho calor por alli [22:43] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ mucho calor por alli
[22:43] Oso-Feroz no [22:43] Oso-Feroz
no
[22:43] Oso-Feroz se esta agusto [22:43] Oso-Feroz
se esta agusto
[22:44] Oso-Feroz aun no he tenido calor de ese que dice la tv [22:44] Oso-Feroz
aun no he tenido calor de ese que dice la tv
[22:44] Topo{Insufrible Noticia de ultima hora, el gobierno espa񯬠reunifica las comunidades autonomas a excepcion de las costeras del norte y lo llama MORDOR [22:44] Topo{Insufrible
Noticia de ultima hora, el gobierno espa񯬠reunifica las comunidades autonomas a excepcion de las costeras del norte y lo llama MORDOR
[22:44] Oso-Feroz Caiman_Debil por alla supongo que si? [22:44] Oso-Feroz
Caiman_Debil por alla supongo que si?
[22:44] Caiman_Debil aui menos que por el interior al estar junto al amr pero si calor humedo [22:44] Caiman_Debil
aui menos que por el interior al estar junto al amr pero si calor humedo
[22:45] Oso-Feroz ya [22:45] Oso-Feroz
ya
[22:45] Oso-Feroz yo  si esto sugue asi estupendo [22:45] Oso-Feroz
yo  si esto sugue asi estupendo
[22:45] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ te hace sentir pegajoa [22:45] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ te hace sentir pegajoa
[22:45] Oso-Feroz voy a pasar un verano genial [22:45] Oso-Feroz
voy a pasar un verano genial
[22:46] AnguilaConPrisa ACTION se va corriendo a la terraza de Topo{Insufrible [22:46] AnguilaConPrisa
ACTION se va corriendo a la terraza de Topo{Insufrible
[22:46] Oso-Feroz eso puede ser bueno y malo Caiman_Debil jajajajaaj [22:46] Oso-Feroz
eso puede ser bueno y malo Caiman_Debil jajajajaaj
[22:46] Oso-Feroz Caiman_Debil lo pasaste bien el la feria? [22:46] Oso-Feroz
Caiman_Debil lo pasaste bien el la feria?
[22:46] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ aun no fui [22:46] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ aun no fui
[22:47] Oso-Feroz no ibas el sabado? [22:47] Oso-Feroz
no ibas el sabado?
[22:47] Oso-Feroz te imaginas si llego a ir y no te encuentro [22:47] Oso-Feroz
te imaginas si llego a ir y no te encuentro
[22:47] Oso-Feroz menos mal que no me dio la idea [22:47] Oso-Feroz
menos mal que no me dio la idea
[22:47] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ me invitaron peor no fui me quede en la playa se estaba tan bien [22:47] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ me invitaron peor no fui me quede en la playa se estaba tan bien
[22:48] Caiman_Debil jajajaja [22:48] Caiman_Debil
jajajaja
[22:48] Oso-Feroz vaya [22:48] Oso-Feroz
vaya
[22:48] Caiman_Debil si llegas a venir no voy a dond eme ivnitaron me quedo contigo [22:48] Caiman_Debil
si llegas a venir no voy a dond eme ivnitaron me quedo contigo
[22:48] Oso-Feroz yo estuve de ejercicios espirituales todo el finde [22:48] Oso-Feroz
yo estuve de ejercicios espirituales todo el finde
[22:48] CaballitoDeMarConInquietud Oso-Feroz: Perdida !!! has ido a por el coche ? [22:48] CaballitoDeMarConInquietud
Oso-Feroz: Perdida !!! has ido a por el coche ?
[22:48] Oso-Feroz siiiii [22:48] Oso-Feroz
siiiii
[22:49] Oso-Feroz estuve en la playa [22:49] Oso-Feroz
estuve en la playa
[22:49] CaballitoDeMarConInquietud Jirafa{Locuaz buenas bonita =* [22:49] CaballitoDeMarConInquietud
Jirafa{Locuaz buenas bonita =*
[22:49] Oso-Feroz de mi pensamiento [22:49] Oso-Feroz
de mi pensamiento
[22:49] CaballitoDeMarConInquietud anda!!!!!!!!!!!!!!!! que guay [22:49] CaballitoDeMarConInquietud
anda!!!!!!!!!!!!!!!! que guay
[22:49] Oso-Feroz con el coche de mi ilusion [22:49] Oso-Feroz
con el coche de mi ilusion
[22:49] Jirafa{Locuaz CaballitoDeMarConInquietud, buenas noches! :* [22:49] Jirafa{Locuaz
CaballitoDeMarConInquietud, buenas noches! :*
[22:49] Oso-Feroz y la chica de mis sueños [22:49] Oso-Feroz
y la chica de mis sueños
[22:49] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ y te dieron bueno consejos en los ejercicios [22:49] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ y te dieron bueno consejos en los ejercicios
[22:49] CaballitoDeMarConInquietud nadaenmipiel:  buenas noches =* [22:49] CaballitoDeMarConInquietud
nadaenmipiel:  buenas noches =*
[22:49] Oso-Feroz muy buenos, si [22:49] Oso-Feroz
muy buenos, si
[22:50] CaballitoDeMarConInquietud la chica de tus suenos? mmmm [22:50] CaballitoDeMarConInquietud
la chica de tus suenos? mmmm
[22:50] CaballitoDeMarConInquietud y que tal ha ido? [22:50] CaballitoDeMarConInquietud
y que tal ha ido?
[22:50] Oso-Feroz si, todo muy etereo [22:50] Oso-Feroz
si, todo muy etereo
[22:50] CaballitoDeMarConInquietud pero los instantes permanecen ... [22:50] CaballitoDeMarConInquietud
pero los instantes permanecen ...
[22:50] Oso-Feroz pues como todo lo etereo, genial [22:50] Oso-Feroz
pues como todo lo etereo, genial
[22:51] CaballitoDeMarConInquietud me alegro mucho por vos [22:51] CaballitoDeMarConInquietud
me alegro mucho por vos
[22:51] Caiman_Debil ><((Oso-Feroz((ھ cuanto me alegro [22:51] Caiman_Debil
><((Oso-Feroz((ھ cuanto me alegro
[22:51] Oso-Feroz (creo que no me han entendido) [22:51] Oso-Feroz
(creo que no me han entendido)
[22:51] CaballitoDeMarConInquietud y has comprado? [22:51] CaballitoDeMarConInquietud
y has comprado?
[22:51] Oso-Feroz Jirafa{Locuaz [22:51] Oso-Feroz
Jirafa{Locuaz
[22:52] Jirafa{Locuaz Oso-Feroz, dime! [22:52] Jirafa{Locuaz
Oso-Feroz, dime!
[22:52] Jirafa{Locuaz ando jugando al billar [22:52] Jirafa{Locuaz
ando jugando al billar
[22:52] Jirafa{Locuaz jajaja [22:52] Jirafa{Locuaz
jajaja
[22:52] Jirafa{Locuaz voy a releer [22:52] Jirafa{Locuaz
voy a releer
[22:52] Oso-Feroz que no me entienden Jirafa{Locuaz [22:52] Oso-Feroz
que no me entienden Jirafa{Locuaz
[22:52] Oso-Feroz si, lee [22:52] Oso-Feroz
si, lee
[22:52] CaballitoDeMarConInquietud la chica de tus sueños... el auto? [22:52] CaballitoDeMarConInquietud
la chica de tus sueños... el auto?
[22:52] Oso-Feroz al billar online? [22:52] Oso-Feroz
al billar online?
[22:53] CaballitoDeMarConInquietud el billar de sus sueños? [22:53] CaballitoDeMarConInquietud
el billar de sus sueños?
[22:53] Oso-Feroz jaajajajaj [22:53] Oso-Feroz
jaajajajaj
[22:53] Oso-Feroz ayy los sueños [22:53] Oso-Feroz
ayy los sueños
[22:53] Jirafa{Locuaz "en la playa de mi pensamiento, con el coche de mi ilusión y la chica de mis sueños"... [22:53] Jirafa{Locuaz
"en la playa de mi pensamiento, con el coche de mi ilusión y la chica de mis sueños"...
[22:53] CaballitoDeMarConInquietud que con este calor tengo que adivinar [22:53] CaballitoDeMarConInquietud
que con este calor tengo que adivinar
[22:54] Jirafa{Locuaz te ha quedado genial, oye! [22:54] Jirafa{Locuaz
te ha quedado genial, oye!
[22:54] Oso-Feroz Jirafa{Locuaz pense que lo tenia que haber escrito asi, en una frase, pa que se entendiera [22:54] Oso-Feroz
Jirafa{Locuaz pense que lo tenia que haber escrito asi, en una frase, pa que se entendiera
[22:54] CaballitoDeMarConInquietud eso que interpretas tú ? Jirafa{Locuaz [22:54] CaballitoDeMarConInquietud
eso que interpretas tú ? Jirafa{Locuaz
[22:54] Jirafa{Locuaz sí, Oso-Feroz, en los juegos esos que estábamos esta tarde [22:54] Jirafa{Locuaz
sí, Oso-Feroz, en los juegos esos que estábamos esta tarde
[22:54] Jirafa{Locuaz CaballitoDeMarConInquietud, pues da lugar a diferentes interpretaciones, eh [22:54] Jirafa{Locuaz
CaballitoDeMarConInquietud, pues da lugar a diferentes interpretaciones, eh
[22:54] Oso-Feroz menos mal que tu le has dado forma Jirafa{Locuaz [22:54] Oso-Feroz
menos mal que tu le has dado forma Jirafa{Locuaz
[22:54] CaballitoDeMarConInquietud o sea nada ha sido real [22:54] CaballitoDeMarConInquietud
o sea nada ha sido real
[22:54] Jirafa{Locuaz hay un abanico ahí... [22:54] Jirafa{Locuaz
hay un abanico ahí...
[22:55] CaballitoDeMarConInquietud ok ahora entiendo [22:55] CaballitoDeMarConInquietud
ok ahora entiendo
[22:55] Oso-Feroz jajaajaj [22:55] Oso-Feroz
jajaajaj
[22:55] Oso-Feroz pues eso [22:55] Oso-Feroz
pues eso
[22:55] Jirafa{Locuaz xD [22:55] Jirafa{Locuaz
xD
[22:55] Jirafa{Locuaz ains [22:55] Jirafa{Locuaz
ains
[22:55] CaballitoDeMarConInquietud yo contenta de que hubieras ido a la playa [22:55] CaballitoDeMarConInquietud
yo contenta de que hubieras ido a la playa
[22:55] Jirafa{Locuaz jajajaja [22:55] Jirafa{Locuaz
jajajaja
[22:55] Oso-Feroz Jirafa{Locuaz sigue con el billar, y disculpame [22:55] Oso-Feroz
Jirafa{Locuaz sigue con el billar, y disculpame
[22:55] Jirafa{Locuaz nooo, nada! si me sacáis una sonrisa [22:55] Jirafa{Locuaz
nooo, nada! si me sacáis una sonrisa
[22:56] Oso-Feroz entonces esta bien [22:56] Oso-Feroz
entonces esta bien
[22:56] CaballitoDeMarConInquietud que sean dos [22:56] CaballitoDeMarConInquietud
que sean dos
[22:56] Oso-Feroz CaballitoDeMarConInquietud pero me lo paso bien igual pensandolo [22:56] Oso-Feroz
CaballitoDeMarConInquietud pero me lo paso bien igual pensandolo
[22:56] CaballitoDeMarConInquietud ya [22:56] CaballitoDeMarConInquietud
ya
[22:56] Oso-Feroz casi mejor [22:56] Oso-Feroz
casi mejor
[22:56] Oso-Feroz no me llevo decepciones [22:56] Oso-Feroz
no me llevo decepciones
[22:56] Oso-Feroz todo es bonito [22:56] Oso-Feroz
todo es bonito
[22:56] CaballitoDeMarConInquietud esto está medio muerto o me parece a mi? [22:56] CaballitoDeMarConInquietud
esto está medio muerto o me parece a mi?
[22:57] CaballitoDeMarConInquietud Buenas nohes a todas [22:57] CaballitoDeMarConInquietud
Buenas nohes a todas
[22:57] Caiman_Debil ><((CaballitoDeMarConInquietud((ھ buenas mnoches [22:57] Caiman_Debil
><((CaballitoDeMarConInquietud((ھ buenas mnoches
[22:57] CaballitoDeMarConInquietud me había olvidado de saludar [22:57] CaballitoDeMarConInquietud
me había olvidado de saludar
[22:57] Jirafa{Locuaz aah, creía que te marchabas, CaballitoDeMarConInquietud [22:57] Jirafa{Locuaz
aah, creía que te marchabas, CaballitoDeMarConInquietud
[22:57] CaballitoDeMarConInquietud Caiman_Debil:  buenas noches [22:57] CaballitoDeMarConInquietud
Caiman_Debil:  buenas noches
[22:57] CaballitoDeMarConInquietud no es que me puse a hablar y no he saludado [22:57] CaballitoDeMarConInquietud
no es que me puse a hablar y no he saludado
[22:58] CaballitoDeMarConInquietud y eso no me gusta [22:58] CaballitoDeMarConInquietud
y eso no me gusta
| Compartir en: