Historia de #les_maduras 22/06/2026 12:15 12 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [12:15] | Cabra_Agil | buenas |
[12:15]
Cabra_Agil
buenas |
| [12:15] | Leon_SinRespeto | xD |
[12:15]
Leon_SinRespeto
xD |
| [12:16] | Aguila}Agil | ando reunida.. y por tanto ausente por aquí.. qué coñazo de calor y de trabajo |
[12:16]
Aguila}Agil
ando reunida.. y por tanto ausente por aquí.. qué coñazo de calor y de trabajo |
| [12:16] | Tigre-Insufrible | to es un coñazo, si |
[12:16]
Tigre-Insufrible
to es un coñazo, si |
| [12:16] | Tigre-Insufrible | animo |
[12:16]
Tigre-Insufrible
animo |
| [12:17] | Tigre-Insufrible | ya llegara el verano |
[12:17]
Tigre-Insufrible
ya llegara el verano |
| [12:17] | Leon_SinRespeto | Aguila}Agil te digo que ha habido denuncias a un bar... por poner en tv un video de un ventilador... y no ventiladores reales en pleno sevilla :| |
[12:17]
Leon_SinRespeto
Aguila}Agil te digo que ha habido denuncias a un bar... por poner en tv un video de un ventilador... y no ventiladores reales en pleno sevilla :| |
| [12:17] | Leon_SinRespeto | xD |
[12:17]
Leon_SinRespeto
xD |
| [12:17] | Leon_SinRespeto | El verano entrer, no? |
[12:17]
Leon_SinRespeto
El verano entrer, no? |
| [12:17] | Tigre-Insufrible | pero el calor no |
[12:17]
Tigre-Insufrible
pero el calor no |
| [12:17] | Tigre-Insufrible | al menos aqui |
[12:17]
Tigre-Insufrible
al menos aqui |
| [12:17] | Tigre-Insufrible | en mi pueblo |
[12:17]
Tigre-Insufrible
en mi pueblo |
| [12:17] | Leon_SinRespeto | Aqui andamos a 25 |
[12:17]
Leon_SinRespeto
Aqui andamos a 25 |
| [12:17] | Leon_SinRespeto | no se esta mal |
[12:17]
Leon_SinRespeto
no se esta mal |
| [12:18] | Leon_SinRespeto | mucha humedad, eso si rozando los 97% |
[12:18]
Leon_SinRespeto
mucha humedad, eso si rozando los 97% |
| [12:18] | Leon_SinRespeto | Pero es lo que tiene el norte xD |
[12:18]
Leon_SinRespeto
Pero es lo que tiene el norte xD |
| [12:18] | Tigre-Insufrible | pues no, eso es otoño casi |
[12:18]
Tigre-Insufrible
pues no, eso es otoño casi |
| [12:18] | Leon_SinRespeto | Pero esque aqu�n verano si llegamos a los 30 es un milagro |
[12:18]
Leon_SinRespeto
Pero esque aqu�n verano si llegamos a los 30 es un milagro |
| [12:18] | Leon_SinRespeto | :| |
[12:18]
Leon_SinRespeto
:| |
| [12:18] | Leon_SinRespeto | xD |
[12:18]
Leon_SinRespeto
xD |
| [12:18] | Leon_SinRespeto | Algun dia lo pasa eh, de estos de julio y tal, pero poco mas |
[12:18]
Leon_SinRespeto
Algun dia lo pasa eh, de estos de julio y tal, pero poco mas |
| [12:19] | Tigre-Insufrible | pues muy bien |
[12:19]
Tigre-Insufrible
pues muy bien |
PUBLICIDAD