Historia de #les_maduras 22/06/2026 11:47 11 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[11:47] EstrellaDeMar_Agil es stre  mio ? [11:47] EstrellaDeMar_Agil
es stre  mio ?
[11:48] EstrellaDeMar_Agil yo uso esa es una mierd la mayoria de las veces [11:48] EstrellaDeMar_Agil
yo uso esa es una mierd la mayoria de las veces
[11:48] EstrellaDeMar_Agil o no hay o no cargan... o se pilla.., [11:48] EstrellaDeMar_Agil
o no hay o no cargan... o se pilla..,
[11:48] EstrellaDeMar_Agil me desespera  [11:48] EstrellaDeMar_Agil
me desespera 
[11:49] Lobo}Interesante ah, pense que preguntabas si yo era stremio XDDDD [11:49] Lobo}Interesante
ah, pense que preguntabas si yo era stremio XDDDD
[11:49] Lobo}Interesante pense que hablabais de usuarios nostalgicos [11:49] Lobo}Interesante
pense que hablabais de usuarios nostalgicos
[11:49] Lobo}Interesante no, lo mio es... flixcorn [11:49] Lobo}Interesante
no, lo mio es... flixcorn
[11:49] EstrellaDeMar_Agil ah no la conocia [11:49] EstrellaDeMar_Agil
ah no la conocia
[11:50] EstrellaDeMar_Agil yo tiro de hd full [11:50] EstrellaDeMar_Agil
yo tiro de hd full
[11:50] Lobo}Interesante ta chupi. menos cuando tiene una ficha para una serie y te estafa con enlaces falsos o inexistentes [11:50] Lobo}Interesante
ta chupi. menos cuando tiene una ficha para una serie y te estafa con enlaces falsos o inexistentes
[11:50] Lobo}Interesante igual yo tengo algo de uclpa porque busco cosas de segunda o tercera fila [11:50] Lobo}Interesante
igual yo tengo algo de uclpa porque busco cosas de segunda o tercera fila
[11:51] EstrellaDeMar_Agil XD [11:51] EstrellaDeMar_Agil
XD
[11:51] Lobo}Interesante hd full es exclusivamente de series? lo mio sí. no se si tiene un gemelo siames para pelis, no miré [11:51] Lobo}Interesante
hd full es exclusivamente de series? lo mio sí. no se si tiene un gemelo siames para pelis, no miré
[11:51] EstrellaDeMar_Agil no, hay pelis, documentales, anime... [11:51] EstrellaDeMar_Agil
no, hay pelis, documentales, anime...
[11:52] Lobo}Interesante eso de ponerme el anime aparte como categoria... XD [11:52] Lobo}Interesante
eso de ponerme el anime aparte como categoria... XD
[11:52] EstrellaDeMar_Agil porque lo es xD [11:52] EstrellaDeMar_Agil
porque lo es xD
[11:52] Lobo}Interesante bueno, es justo. pero no dejan de ser series. la mayoria infumables y sin alma XD [11:52] Lobo}Interesante
bueno, es justo. pero no dejan de ser series. la mayoria infumables y sin alma XD
[11:52] Lobo}Interesante para mi el anime after 2010.....pues como internet en general [11:52] Lobo}Interesante
para mi el anime after 2010.....pues como internet en general
[11:52] Lobo}Interesante para el vater [11:52] Lobo}Interesante
para el vater
[11:52] EstrellaDeMar_Agil xD [11:52] EstrellaDeMar_Agil
xD
[11:53] EstrellaDeMar_Agil me acuerdo una vez que me dijeron... te gusta el anime? y yo pensando en "mangas"... y dije que no  [11:53] EstrellaDeMar_Agil
me acuerdo una vez que me dijeron... te gusta el anime? y yo pensando en "mangas"... y dije que no 
[11:53] EstrellaDeMar_Agil y dicen, no ves heidi, oliver y benji.... [11:53] EstrellaDeMar_Agil
y dicen, no ves heidi, oliver y benji....
[11:53] EstrellaDeMar_Agil la incultura que tenia de joven xD [11:53] EstrellaDeMar_Agil
la incultura que tenia de joven xD
[11:54] EstrellaDeMar_Agil muy de joven... que pa mi eran dibujos y ya [11:54] EstrellaDeMar_Agil
muy de joven... que pa mi eran dibujos y ya
[11:54] Lobo}Interesante yo oliver y benji no lo vi en la vida. no concebía que interes podria tener ver futbol tambien en dibujos XD [11:54] Lobo}Interesante
yo oliver y benji no lo vi en la vida. no concebía que interes podria tener ver futbol tambien en dibujos XD
[11:54] Lobo}Interesante bah, haces bien [11:54] Lobo}Interesante
bah, haces bien
[11:54] Ardilla_ConTimidez buenos dias [11:54] Ardilla_ConTimidez
buenos dias
[11:54] Pez-Enorme buenos días Ardilla_ConTimidez, nick sexy [11:54] Pez-Enorme
buenos días Ardilla_ConTimidez, nick sexy
[11:54] EstrellaDeMar_Agil habia historia en los chavales... no era solo futbol [11:54] EstrellaDeMar_Agil
habia historia en los chavales... no era solo futbol
[11:54] Lobo}Interesante yo tenia un profesor que prodecia de una linea evolutiva unica que me inventé yo, el subnormalopiteco. y los llamaba dibujitos manga [11:54] Lobo}Interesante
yo tenia un profesor que prodecia de una linea evolutiva unica que me inventé yo, el subnormalopiteco. y los llamaba dibujitos manga
[11:55] Ardilla_ConTimidez Pez-Enorme hola =* que tal el inicio de semana? [11:55] Ardilla_ConTimidez
Pez-Enorme hola =* que tal el inicio de semana?
[11:55] Pez-Enorme hola Ardilla_ConTimidez bien, aquí sudando ya de buena mañana [11:55] Pez-Enorme
hola Ardilla_ConTimidez bien, aquí sudando ya de buena mañana
[11:55] Pez-Enorme qué tal tú? [11:55] Pez-Enorme
qué tal tú?
[11:55] Ardilla_ConTimidez vaya [11:55] Ardilla_ConTimidez
vaya
[11:55] Ardilla_ConTimidez yo estupenda, en casa hace fresquito [11:55] Ardilla_ConTimidez
yo estupenda, en casa hace fresquito
[11:56] Ardilla_ConTimidez la verdad es que no he pasado calor aun [11:56] Ardilla_ConTimidez
la verdad es que no he pasado calor aun
[11:56] Pez-Enorme qué maravilla [11:56] Pez-Enorme
qué maravilla
[11:56] Ardilla_ConTimidez por la noche estupendamente tambien [11:56] Ardilla_ConTimidez
por la noche estupendamente tambien
[11:56] Pez-Enorme si... yo por la noche me pongo el aire y fin a todos los problemas [11:56] Pez-Enorme
si... yo por la noche me pongo el aire y fin a todos los problemas
[11:56] Ardilla_ConTimidez recuerdo otros veranos que em despertaba bañada en sudor [11:56] Ardilla_ConTimidez
recuerdo otros veranos que em despertaba bañada en sudor
[11:56] Ardilla_ConTimidez y este año nada [11:56] Ardilla_ConTimidez
y este año nada
[11:57] Pez-Enorme pues primera ola de calor superada [11:57] Pez-Enorme
pues primera ola de calor superada
[11:57] Ardilla_ConTimidez he pasado olas peores [11:57] Ardilla_ConTimidez
he pasado olas peores
[11:57] Pez-Enorme pues este verano va a ser intenso [11:57] Pez-Enorme
pues este verano va a ser intenso
[11:57] Ardilla_ConTimidez lo que pasa es que no tenemos memoria, y ademas la tv es un bombardeo de malas noticias, hasta para el calor [11:57] Ardilla_ConTimidez
lo que pasa es que no tenemos memoria, y ademas la tv es un bombardeo de malas noticias, hasta para el calor
[11:58] Pez-Enorme si, eso es verdad [11:58] Pez-Enorme
si, eso es verdad
[11:58] Pez-Enorme no nos acordamos de lo del año pasado [11:58] Pez-Enorme
no nos acordamos de lo del año pasado
[11:58] Ardilla_ConTimidez es que nunca he visto tanta noticia mala para el clima, en invierno y verano, y desde la dana de Valencia no veas que locura [11:58] Ardilla_ConTimidez
es que nunca he visto tanta noticia mala para el clima, en invierno y verano, y desde la dana de Valencia no veas que locura
[11:59] Ardilla_ConTimidez y si pasa de nuevo los pillara en pañales otra vez [11:59] Ardilla_ConTimidez
y si pasa de nuevo los pillara en pañales otra vez
[11:59] EstrellaDeMar_Agil si se habla de eso no se hace de politica.... [11:59] EstrellaDeMar_Agil
si se habla de eso no se hace de politica....
[11:59] Pez-Enorme y ahora cada vez que muera alguien.. ha muerto por golpe de calor [11:59] Pez-Enorme
y ahora cada vez que muera alguien.. ha muerto por golpe de calor
[11:59] Ardilla_ConTimidez EstrellaDeMar_Agil eso es, o de otras cosas, que no interesa a muchos [11:59] Ardilla_ConTimidez
EstrellaDeMar_Agil eso es, o de otras cosas, que no interesa a muchos
[11:59] EstrellaDeMar_Agil o el mundial [11:59] EstrellaDeMar_Agil
o el mundial
[12:00] Ardilla_ConTimidez Pez-Enorme eso es, es como con el covid, todo era covid, no habia gripes ni resfriados, no engañan cuando y como quieresn [12:00] Ardilla_ConTimidez
Pez-Enorme eso es, es como con el covid, todo era covid, no habia gripes ni resfriados, no engañan cuando y como quieresn
[12:01] EstrellaDeMar_Agil no hay que ver noticias, es mi resumen [12:01] EstrellaDeMar_Agil
no hay que ver noticias, es mi resumen
[12:01] EstrellaDeMar_Agil se es mas feliz en la ignorancia [12:01] EstrellaDeMar_Agil
se es mas feliz en la ignorancia
[12:01] Ardilla_ConTimidez bueno a mi me engañaron en poco, lo unico que no podia salir porque tenias a la guardia civil en la puerta , madre mia que locura aquello, y nadie tomo cartas para normalizar [12:01] Ardilla_ConTimidez
bueno a mi me engañaron en poco, lo unico que no podia salir porque tenias a la guardia civil en la puerta , madre mia que locura aquello, y nadie tomo cartas para normalizar
| Compartir en: