Historia de #les_maduras 22/06/2026 11:47 11 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [11:47] | EstrellaDeMar_Agil | es stre mio ? |
[11:47]
EstrellaDeMar_Agil
es stre mio ? |
| [11:48] | EstrellaDeMar_Agil | yo uso esa es una mierd la mayoria de las veces |
[11:48]
EstrellaDeMar_Agil
yo uso esa es una mierd la mayoria de las veces |
| [11:48] | EstrellaDeMar_Agil | o no hay o no cargan... o se pilla.., |
[11:48]
EstrellaDeMar_Agil
o no hay o no cargan... o se pilla.., |
| [11:48] | EstrellaDeMar_Agil | me desespera |
[11:48]
EstrellaDeMar_Agil
me desespera |
| [11:49] | Lobo}Interesante | ah, pense que preguntabas si yo era stremio XDDDD |
[11:49]
Lobo}Interesante
ah, pense que preguntabas si yo era stremio XDDDD |
| [11:49] | Lobo}Interesante | pense que hablabais de usuarios nostalgicos |
[11:49]
Lobo}Interesante
pense que hablabais de usuarios nostalgicos |
| [11:49] | Lobo}Interesante | no, lo mio es... flixcorn |
[11:49]
Lobo}Interesante
no, lo mio es... flixcorn |
| [11:49] | EstrellaDeMar_Agil | ah no la conocia |
[11:49]
EstrellaDeMar_Agil
ah no la conocia |
| [11:50] | EstrellaDeMar_Agil | yo tiro de hd full |
[11:50]
EstrellaDeMar_Agil
yo tiro de hd full |
| [11:50] | Lobo}Interesante | ta chupi. menos cuando tiene una ficha para una serie y te estafa con enlaces falsos o inexistentes |
[11:50]
Lobo}Interesante
ta chupi. menos cuando tiene una ficha para una serie y te estafa con enlaces falsos o inexistentes |
| [11:50] | Lobo}Interesante | igual yo tengo algo de uclpa porque busco cosas de segunda o tercera fila |
[11:50]
Lobo}Interesante
igual yo tengo algo de uclpa porque busco cosas de segunda o tercera fila |
| [11:51] | EstrellaDeMar_Agil | XD |
[11:51]
EstrellaDeMar_Agil
XD |
| [11:51] | Lobo}Interesante | hd full es exclusivamente de series? lo mio sí. no se si tiene un gemelo siames para pelis, no miré |
[11:51]
Lobo}Interesante
hd full es exclusivamente de series? lo mio sí. no se si tiene un gemelo siames para pelis, no miré |
| [11:51] | EstrellaDeMar_Agil | no, hay pelis, documentales, anime... |
[11:51]
EstrellaDeMar_Agil
no, hay pelis, documentales, anime... |
| [11:52] | Lobo}Interesante | eso de ponerme el anime aparte como categoria... XD |
[11:52]
Lobo}Interesante
eso de ponerme el anime aparte como categoria... XD |
| [11:52] | EstrellaDeMar_Agil | porque lo es xD |
[11:52]
EstrellaDeMar_Agil
porque lo es xD |
| [11:52] | Lobo}Interesante | bueno, es justo. pero no dejan de ser series. la mayoria infumables y sin alma XD |
[11:52]
Lobo}Interesante
bueno, es justo. pero no dejan de ser series. la mayoria infumables y sin alma XD |
| [11:52] | Lobo}Interesante | para mi el anime after 2010.....pues como internet en general |
[11:52]
Lobo}Interesante
para mi el anime after 2010.....pues como internet en general |
| [11:52] | Lobo}Interesante | para el vater |
[11:52]
Lobo}Interesante
para el vater |
| [11:52] | EstrellaDeMar_Agil | xD |
[11:52]
EstrellaDeMar_Agil
xD |
| [11:53] | EstrellaDeMar_Agil | me acuerdo una vez que me dijeron... te gusta el anime? y yo pensando en "mangas"... y dije que no |
[11:53]
EstrellaDeMar_Agil
me acuerdo una vez que me dijeron... te gusta el anime? y yo pensando en "mangas"... y dije que no |
| [11:53] | EstrellaDeMar_Agil | y dicen, no ves heidi, oliver y benji.... |
[11:53]
EstrellaDeMar_Agil
y dicen, no ves heidi, oliver y benji.... |
| [11:53] | EstrellaDeMar_Agil | la incultura que tenia de joven xD |
[11:53]
EstrellaDeMar_Agil
la incultura que tenia de joven xD |
| [11:54] | EstrellaDeMar_Agil | muy de joven... que pa mi eran dibujos y ya |
[11:54]
EstrellaDeMar_Agil
muy de joven... que pa mi eran dibujos y ya |
| [11:54] | Lobo}Interesante | yo oliver y benji no lo vi en la vida. no concebía que interes podria tener ver futbol tambien en dibujos XD |
[11:54]
Lobo}Interesante
yo oliver y benji no lo vi en la vida. no concebía que interes podria tener ver futbol tambien en dibujos XD |
| [11:54] | Lobo}Interesante | bah, haces bien |
[11:54]
Lobo}Interesante
bah, haces bien |
| [11:54] | Ardilla_ConTimidez | buenos dias |
[11:54]
Ardilla_ConTimidez
buenos dias |
| [11:54] | Pez-Enorme | buenos días Ardilla_ConTimidez, nick sexy |
[11:54]
Pez-Enorme
buenos días Ardilla_ConTimidez, nick sexy |
| [11:54] | EstrellaDeMar_Agil | habia historia en los chavales... no era solo futbol |
[11:54]
EstrellaDeMar_Agil
habia historia en los chavales... no era solo futbol |
| [11:54] | Lobo}Interesante | yo tenia un profesor que prodecia de una linea evolutiva unica que me inventé yo, el subnormalopiteco. y los llamaba dibujitos manga |
[11:54]
Lobo}Interesante
yo tenia un profesor que prodecia de una linea evolutiva unica que me inventé yo, el subnormalopiteco. y los llamaba dibujitos manga |
| [11:55] | Ardilla_ConTimidez | Pez-Enorme hola =* que tal el inicio de semana? |
[11:55]
Ardilla_ConTimidez
Pez-Enorme hola =* que tal el inicio de semana? |
| [11:55] | Pez-Enorme | hola Ardilla_ConTimidez bien, aquí sudando ya de buena mañana |
[11:55]
Pez-Enorme
hola Ardilla_ConTimidez bien, aquí sudando ya de buena mañana |
| [11:55] | Pez-Enorme | qué tal tú? |
[11:55]
Pez-Enorme
qué tal tú? |
| [11:55] | Ardilla_ConTimidez | vaya |
[11:55]
Ardilla_ConTimidez
vaya |
| [11:55] | Ardilla_ConTimidez | yo estupenda, en casa hace fresquito |
[11:55]
Ardilla_ConTimidez
yo estupenda, en casa hace fresquito |
| [11:56] | Ardilla_ConTimidez | la verdad es que no he pasado calor aun |
[11:56]
Ardilla_ConTimidez
la verdad es que no he pasado calor aun |
| [11:56] | Pez-Enorme | qué maravilla |
[11:56]
Pez-Enorme
qué maravilla |
| [11:56] | Ardilla_ConTimidez | por la noche estupendamente tambien |
[11:56]
Ardilla_ConTimidez
por la noche estupendamente tambien |
| [11:56] | Pez-Enorme | si... yo por la noche me pongo el aire y fin a todos los problemas |
[11:56]
Pez-Enorme
si... yo por la noche me pongo el aire y fin a todos los problemas |
| [11:56] | Ardilla_ConTimidez | recuerdo otros veranos que em despertaba bañada en sudor |
[11:56]
Ardilla_ConTimidez
recuerdo otros veranos que em despertaba bañada en sudor |
| [11:56] | Ardilla_ConTimidez | y este año nada |
[11:56]
Ardilla_ConTimidez
y este año nada |
| [11:57] | Pez-Enorme | pues primera ola de calor superada |
[11:57]
Pez-Enorme
pues primera ola de calor superada |
| [11:57] | Ardilla_ConTimidez | he pasado olas peores |
[11:57]
Ardilla_ConTimidez
he pasado olas peores |
| [11:57] | Pez-Enorme | pues este verano va a ser intenso |
[11:57]
Pez-Enorme
pues este verano va a ser intenso |
| [11:57] | Ardilla_ConTimidez | lo que pasa es que no tenemos memoria, y ademas la tv es un bombardeo de malas noticias, hasta para el calor |
[11:57]
Ardilla_ConTimidez
lo que pasa es que no tenemos memoria, y ademas la tv es un bombardeo de malas noticias, hasta para el calor |
| [11:58] | Pez-Enorme | si, eso es verdad |
[11:58]
Pez-Enorme
si, eso es verdad |
| [11:58] | Pez-Enorme | no nos acordamos de lo del año pasado |
[11:58]
Pez-Enorme
no nos acordamos de lo del año pasado |
| [11:58] | Ardilla_ConTimidez | es que nunca he visto tanta noticia mala para el clima, en invierno y verano, y desde la dana de Valencia no veas que locura |
[11:58]
Ardilla_ConTimidez
es que nunca he visto tanta noticia mala para el clima, en invierno y verano, y desde la dana de Valencia no veas que locura |
| [11:59] | Ardilla_ConTimidez | y si pasa de nuevo los pillara en pañales otra vez |
[11:59]
Ardilla_ConTimidez
y si pasa de nuevo los pillara en pañales otra vez |
| [11:59] | EstrellaDeMar_Agil | si se habla de eso no se hace de politica.... |
[11:59]
EstrellaDeMar_Agil
si se habla de eso no se hace de politica.... |
| [11:59] | Pez-Enorme | y ahora cada vez que muera alguien.. ha muerto por golpe de calor |
[11:59]
Pez-Enorme
y ahora cada vez que muera alguien.. ha muerto por golpe de calor |
| [11:59] | Ardilla_ConTimidez | EstrellaDeMar_Agil eso es, o de otras cosas, que no interesa a muchos |
[11:59]
Ardilla_ConTimidez
EstrellaDeMar_Agil eso es, o de otras cosas, que no interesa a muchos |
| [11:59] | EstrellaDeMar_Agil | o el mundial |
[11:59]
EstrellaDeMar_Agil
o el mundial |
| [12:00] | Ardilla_ConTimidez | Pez-Enorme eso es, es como con el covid, todo era covid, no habia gripes ni resfriados, no engañan cuando y como quieresn |
[12:00]
Ardilla_ConTimidez
Pez-Enorme eso es, es como con el covid, todo era covid, no habia gripes ni resfriados, no engañan cuando y como quieresn |
| [12:01] | EstrellaDeMar_Agil | no hay que ver noticias, es mi resumen |
[12:01]
EstrellaDeMar_Agil
no hay que ver noticias, es mi resumen |
| [12:01] | EstrellaDeMar_Agil | se es mas feliz en la ignorancia |
[12:01]
EstrellaDeMar_Agil
se es mas feliz en la ignorancia |
| [12:01] | Ardilla_ConTimidez | bueno a mi me engañaron en poco, lo unico que no podia salir porque tenias a la guardia civil en la puerta , madre mia que locura aquello, y nadie tomo cartas para normalizar |
[12:01]
Ardilla_ConTimidez
bueno a mi me engañaron en poco, lo unico que no podia salir porque tenias a la guardia civil en la puerta , madre mia que locura aquello, y nadie tomo cartas para normalizar |
PUBLICIDAD