Historia de #les_maduras 21/06/2026 19:34 10 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:34] Pinguino\Rapaz 34ºC [19:34] Pinguino\Rapaz
34ºC
[19:34] Pinguino\Rapaz poca cosa [19:34] Pinguino\Rapaz
poca cosa
[19:34] Libelula{Debil Quedan tres meses más de calor. [19:34] Libelula{Debil
Quedan tres meses más de calor.
[19:34] Elefante}Fugaz Pufffff si muchísima calor y el verano recién empezado [19:34] Elefante}Fugaz
Pufffff si muchísima calor y el verano recién empezado
[19:34] Libelula{Debil Peor será cuando lleguemos a los 40º [19:34] Libelula{Debil
Peor será cuando lleguemos a los 40º
[19:35] Libelula{Debil O a los 45º en determinados lugares. [19:35] Libelula{Debil
O a los 45º en determinados lugares.
[19:35] Elefante}Fugaz Que no? Ojalá que no pero lo dudo viendo lo visto estos últimos veranos [19:35] Elefante}Fugaz
Que no? Ojalá que no pero lo dudo viendo lo visto estos últimos veranos
[19:35] Elefante}Fugaz Que asco el verano por eso [19:35] Elefante}Fugaz
Que asco el verano por eso
[19:36] Libelula{Debil Yo prefiero el otoño y la primavera, claro está. [19:36] Libelula{Debil
Yo prefiero el otoño y la primavera, claro está.
[19:36] Elefante}Fugaz La primavera según que también hace calor [19:36] Elefante}Fugaz
La primavera según que también hace calor
[19:37] Elefante}Fugaz Otoño? Pero si eso ya no hay tp ultimane [19:37] Elefante}Fugaz
Otoño? Pero si eso ya no hay tp ultimane
[19:37] Elefante}Fugaz Últimamente [19:37] Elefante}Fugaz
Últimamente
[19:37] Libelula{Debil Me refiero al despertar de la primavera. [19:37] Libelula{Debil
Me refiero al despertar de la primavera.
[19:37] Elefante}Fugaz Ah bueno eso si [19:37] Elefante}Fugaz
Ah bueno eso si
[19:37] Libelula{Debil A los primero brotes de las plantas. [19:37] Libelula{Debil
A los primero brotes de las plantas.
[19:38] Elefante}Fugaz Lo malo de la primavera la alergia [19:38] Elefante}Fugaz
Lo malo de la primavera la alergia
[19:38] Elefante}Fugaz mamimosa noooo que la selección hoy va muy bien [19:38] Elefante}Fugaz
mamimosa noooo que la selección hoy va muy bien
[19:38] Elefante}Fugaz La quitaré cuando acabe [19:38] Elefante}Fugaz
La quitaré cuando acabe
[19:39] Libelula{Debil ¿TV? No. Solo miro YouTube. [19:39] Libelula{Debil
¿TV? No. Solo miro YouTube.
[19:39] Elefante}Fugaz Pos no se entonces [19:39] Elefante}Fugaz
Pos no se entonces
[19:40] Elefante}Fugaz Buenas tardes Haya_ [19:40] Elefante}Fugaz
Buenas tardes Haya_
| Compartir en: