Historia de #les_maduras 21/06/2026 19:34 12 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [19:34] | Pinguino\Rapaz | 34ºC |
[19:34]
Pinguino\Rapaz
34ºC |
| [19:34] | Pinguino\Rapaz | poca cosa |
[19:34]
Pinguino\Rapaz
poca cosa |
| [19:34] | Libelula{Debil | Quedan tres meses más de calor. |
[19:34]
Libelula{Debil
Quedan tres meses más de calor. |
| [19:34] | Elefante}Fugaz | Pufffff si muchísima calor y el verano recién empezado |
[19:34]
Elefante}Fugaz
Pufffff si muchísima calor y el verano recién empezado |
| [19:34] | Libelula{Debil | Peor será cuando lleguemos a los 40º |
[19:34]
Libelula{Debil
Peor será cuando lleguemos a los 40º |
| [19:35] | Libelula{Debil | O a los 45º en determinados lugares. |
[19:35]
Libelula{Debil
O a los 45º en determinados lugares. |
| [19:35] | Elefante}Fugaz | Que no? Ojalá que no pero lo dudo viendo lo visto estos últimos veranos |
[19:35]
Elefante}Fugaz
Que no? Ojalá que no pero lo dudo viendo lo visto estos últimos veranos |
| [19:35] | Elefante}Fugaz | Que asco el verano por eso |
[19:35]
Elefante}Fugaz
Que asco el verano por eso |
| [19:36] | Libelula{Debil | Yo prefiero el otoño y la primavera, claro está. |
[19:36]
Libelula{Debil
Yo prefiero el otoño y la primavera, claro está. |
| [19:36] | Elefante}Fugaz | La primavera según que también hace calor |
[19:36]
Elefante}Fugaz
La primavera según que también hace calor |
| [19:37] | Elefante}Fugaz | Otoño? Pero si eso ya no hay tp ultimane |
[19:37]
Elefante}Fugaz
Otoño? Pero si eso ya no hay tp ultimane |
| [19:37] | Elefante}Fugaz | Últimamente |
[19:37]
Elefante}Fugaz
Últimamente |
| [19:37] | Libelula{Debil | Me refiero al despertar de la primavera. |
[19:37]
Libelula{Debil
Me refiero al despertar de la primavera. |
| [19:37] | Elefante}Fugaz | Ah bueno eso si |
[19:37]
Elefante}Fugaz
Ah bueno eso si |
| [19:37] | Libelula{Debil | A los primero brotes de las plantas. |
[19:37]
Libelula{Debil
A los primero brotes de las plantas. |
| [19:38] | Elefante}Fugaz | Lo malo de la primavera la alergia |
[19:38]
Elefante}Fugaz
Lo malo de la primavera la alergia |
| [19:38] | Elefante}Fugaz | mamimosa noooo que la selección hoy va muy bien |
[19:38]
Elefante}Fugaz
mamimosa noooo que la selección hoy va muy bien |
| [19:38] | Elefante}Fugaz | La quitaré cuando acabe |
[19:38]
Elefante}Fugaz
La quitaré cuando acabe |
| [19:39] | Libelula{Debil | ¿TV? No. Solo miro YouTube. |
[19:39]
Libelula{Debil
¿TV? No. Solo miro YouTube. |
| [19:39] | Elefante}Fugaz | Pos no se entonces |
[19:39]
Elefante}Fugaz
Pos no se entonces |
| [19:40] | Elefante}Fugaz | Buenas tardes Haya_ |
[19:40]
Elefante}Fugaz
Buenas tardes Haya_ |
PUBLICIDAD