Historia de #irchispano 26/06/2026 15:53 3 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [15:53] | Mosquito\ConTimidez | Tiburon{Respetable: su voy con vestido corto se me salen los huevos |
[15:53]
Mosquito\ConTimidez
Tiburon{Respetable: su voy con vestido corto se me salen los huevos |
| [15:53] | Pinguino{Fugaz | Avisando a RubiaTatuada18 de que no use mayúsculas. [1] |
[15:53]
Pinguino{Fugaz
Avisando a RubiaTatuada18 de que no use mayúsculas. [1] |
| [15:53] | Cobaya_Fugaz | Y si tienes? |
[15:53]
Cobaya_Fugaz
Y si tienes? |
| [15:54] | Oso_Debil | Tiburon{Respetable salto del coche en marcha |
[15:54]
Oso_Debil
Tiburon{Respetable salto del coche en marcha |
| [15:54] | Mosquito\ConTimidez | no creo que me queden mal, pero claro, llevar eso recolgando.... |
[15:54]
Mosquito\ConTimidez
no creo que me queden mal, pero claro, llevar eso recolgando.... |
| [15:54] | Cobaya_Fugaz | 😅 |
[15:54]
Cobaya_Fugaz
😅 |
| [15:54] | Tiburon{Respetable | Agradezco vuestras respuestas, pero no era un mensaje para vosotros. |
[15:54]
Tiburon{Respetable
Agradezco vuestras respuestas, pero no era un mensaje para vosotros. |
| [15:55] | Cobaya_Fugaz | 😆 |
[15:55]
Cobaya_Fugaz
😆 |
| [15:55] | Mosquito\ConTimidez | Tiburon{Respetable: entones para que lo escribes en el global? |
[15:55]
Mosquito\ConTimidez
Tiburon{Respetable: entones para que lo escribes en el global? |
| [15:55] | Oso_Debil | Tiburon{Respetable para quien era? |
[15:55]
Oso_Debil
Tiburon{Respetable para quien era? |
| [15:55] | Tiburon{Respetable | Para quien era, lo sabe. |
[15:55]
Tiburon{Respetable
Para quien era, lo sabe. |
| [15:55] | Mosquito\ConTimidez | pues animalito |
[15:55]
Mosquito\ConTimidez
pues animalito |
| [15:55] | Oso_Debil | Lo pones para q alguien te siga el juego |
[15:55]
Oso_Debil
Lo pones para q alguien te siga el juego |
| [15:55] | Oso_Debil | Y te ha fallado |
[15:55]
Oso_Debil
Y te ha fallado |
| [15:55] | Cobaya_Fugaz | 😏😏😏😏😏 |
[15:55]
Cobaya_Fugaz
😏😏😏😏😏 |
| [15:56] | Oso_Debil | Por que? Porque eres imbecil |
[15:56]
Oso_Debil
Por que? Porque eres imbecil |
| [15:56] | Tiburon{Respetable | Parece que vosotros dos sí lo habéis seguido, en ese caso. |
[15:56]
Tiburon{Respetable
Parece que vosotros dos sí lo habéis seguido, en ese caso. |
| [15:56] | Cobaya_Fugaz | Jajajajaja |
[15:56]
Cobaya_Fugaz
Jajajajaja |
| [15:56] | Mosquito\ConTimidez | claro, es que me gusta contestar |
[15:56]
Mosquito\ConTimidez
claro, es que me gusta contestar |
| [15:56] | Tiburon{Respetable | No he insultado a nadie, que yo sepa. |
[15:56]
Tiburon{Respetable
No he insultado a nadie, que yo sepa. |
| [15:56] | Mosquito\ConTimidez | ni yo, solo te he dicho lo que pasaria |
[15:56]
Mosquito\ConTimidez
ni yo, solo te he dicho lo que pasaria |
| [15:56] | Oso_Debil | Tu existencia y tus frases son un insulto |
[15:56]
Oso_Debil
Tu existencia y tus frases son un insulto |
| [15:57] | Tiburon{Respetable | Perfecto, Edu. Un pin para ti. |
[15:57]
Tiburon{Respetable
Perfecto, Edu. Un pin para ti. |
| [15:57] | Mosquito\ConTimidez | QuieroChat-21: españa |
[15:57]
Mosquito\ConTimidez
QuieroChat-21: españa |
| [15:57] | Oso_Debil | Siempre con tus chorradas sobre tu supuesta mujer |
[15:57]
Oso_Debil
Siempre con tus chorradas sobre tu supuesta mujer |
| [15:58] | Oso_Debil | Ya das asco |
[15:58]
Oso_Debil
Ya das asco |
| [15:59] | Tiburon{Respetable | Edu, con respeto te lo digo. Creo que hay mensajes mucho más condenables que el mío. |
[15:59]
Tiburon{Respetable
Edu, con respeto te lo digo. Creo que hay mensajes mucho más condenables que el mío. |
| [15:59] | Oso_Debil | Anda chapa la boca |
[15:59]
Oso_Debil
Anda chapa la boca |
| [15:59] | Mosquito\ConTimidez | Tiburon{Respetable: no le hagas caso al eduaardo es un tio que busca menores de edad cuando no lo consigue se pone a insultar |
[15:59]
Mosquito\ConTimidez
Tiburon{Respetable: no le hagas caso al eduaardo es un tio que busca menores de edad cuando no lo consigue se pone a insultar |
| [15:59] | Oso_Debil | Mosquito\ConTimidez el q las busca eres tu |
[15:59]
Oso_Debil
Mosquito\ConTimidez el q las busca eres tu |
| [15:59] | Oso_Debil | Y lo sabemos todos |
[15:59]
Oso_Debil
Y lo sabemos todos |
| [16:00] | Cobaya_Fugaz | Que asco |
[16:00]
Cobaya_Fugaz
Que asco |
| [16:00] | Oso_Debil | Acusas a los otros para disimular |
[16:00]
Oso_Debil
Acusas a los otros para disimular |
| [16:00] | Mosquito\ConTimidez | lleva asi años |
[16:00]
Mosquito\ConTimidez
lleva asi años |
| [16:00] | Cobaya_Fugaz | 😂😂😂 |
[16:00]
Cobaya_Fugaz
😂😂😂 |
| [16:00] | Oso_Debil | Si, seguro |
[16:00]
Oso_Debil
Si, seguro |
| [16:00] | Oso_Debil | Siglos si te parece |
[16:00]
Oso_Debil
Siglos si te parece |
| [16:00] | Mosquito\ConTimidez | y cuando lo desapan dice el nota, no las busco de 20 |
[16:00]
Mosquito\ConTimidez
y cuando lo desapan dice el nota, no las busco de 20 |
| [16:00] | Mosquito\ConTimidez | como que teniendo el 50 no da el mismo asco sabes |
[16:00]
Mosquito\ConTimidez
como que teniendo el 50 no da el mismo asco sabes |
| [16:00] | Oso_Debil | Mosquito\ConTimidez eres tu el p3derasta, que me lo confesaste en privado |
[16:00]
Oso_Debil
Mosquito\ConTimidez eres tu el p3derasta, que me lo confesaste en privado |
| [16:01] | Oso_Debil | No se porq lo niegas |
[16:01]
Oso_Debil
No se porq lo niegas |
| [16:01] | Oso_Debil | Y ahora te dedicas a acusar |
[16:01]
Oso_Debil
Y ahora te dedicas a acusar |
| [16:01] | Oso_Debil | Mosquito\ConTimidez me confeso que le gustaria hacerlo, pero a veces se conforma con relatos |
[16:01]
Oso_Debil
Mosquito\ConTimidez me confeso que le gustaria hacerlo, pero a veces se conforma con relatos |
| [16:01] | Cobaya_Fugaz | Oso_Debil: Mosquito\ConTimidez callea jeta ambos |
[16:01]
Cobaya_Fugaz
Oso_Debil: Mosquito\ConTimidez callea jeta ambos |
| [16:02] | Oso_Debil | En realidad ninguno de los dos lo somos |
[16:02]
Oso_Debil
En realidad ninguno de los dos lo somos |
| [16:02] | Mosquito\ConTimidez | Cobaya_Fugaz: es que vamos |
[16:02]
Mosquito\ConTimidez
Cobaya_Fugaz: es que vamos |
| [16:02] | Oso_Debil | Nos acusamos mutuamente para jod ernos |
[16:02]
Oso_Debil
Nos acusamos mutuamente para jod ernos |
| [16:02] | Oso_Debil | Jajaja |
[16:02]
Oso_Debil
Jajaja |
| [16:02] | Cobaya_Fugaz | Dan risa |
[16:02]
Cobaya_Fugaz
Dan risa |
| [16:02] | Mosquito\ConTimidez | a la gente asi hay que colgarla de un pino y liarse a pedradas con ellos |
[16:02]
Mosquito\ConTimidez
a la gente asi hay que colgarla de un pino y liarse a pedradas con ellos |
| [16:02] | Cobaya_Fugaz | Aprendan otro show |
[16:02]
Cobaya_Fugaz
Aprendan otro show |
| [16:03] | Cobaya_Fugaz | Ese ya aburre |
[16:03]
Cobaya_Fugaz
Ese ya aburre |
| [16:03] | Oso_Debil | Sin embargo (y no miento) hoy he echado a un p3dofilo del chat |
[16:03]
Oso_Debil
Sin embargo (y no miento) hoy he echado a un p3dofilo del chat |
| [16:03] | Oso_Debil | Lo he logrado |
[16:03]
Oso_Debil
Lo he logrado |
| [16:03] | Oso_Debil | Antes me ha dicho de todo, pero al final se ha desconectado |
[16:03]
Oso_Debil
Antes me ha dicho de todo, pero al final se ha desconectado |
| [16:03] | Oso_Debil | Pequeña victoria |
[16:03]
Oso_Debil
Pequeña victoria |
PUBLICIDAD