Historia de #irchispano 26/06/2026 15:53 1 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[15:53] Mosquito\ConTimidez Tiburon{Respetable: su voy con vestido corto se me salen los huevos [15:53] Mosquito\ConTimidez
Tiburon{Respetable: su voy con vestido corto se me salen los huevos
[15:53] Pinguino{Fugaz Avisando a RubiaTatuada18 de que no use mayúsculas. [1] [15:53] Pinguino{Fugaz
Avisando a RubiaTatuada18 de que no use mayúsculas. [1]
[15:53] Cobaya_Fugaz Y si tienes? [15:53] Cobaya_Fugaz
Y si tienes?
[15:54] Oso_Debil Tiburon{Respetable salto del coche en marcha [15:54] Oso_Debil
Tiburon{Respetable salto del coche en marcha
[15:54] Mosquito\ConTimidez no creo que me queden mal, pero claro, llevar eso recolgando.... [15:54] Mosquito\ConTimidez
no creo que me queden mal, pero claro, llevar eso recolgando....
[15:54] Cobaya_Fugaz 😅 [15:54] Cobaya_Fugaz
😅
[15:54] Tiburon{Respetable Agradezco vuestras respuestas, pero no era un mensaje para vosotros. [15:54] Tiburon{Respetable
Agradezco vuestras respuestas, pero no era un mensaje para vosotros.
[15:55] Cobaya_Fugaz 😆 [15:55] Cobaya_Fugaz
😆
[15:55] Mosquito\ConTimidez Tiburon{Respetable: entones para que lo escribes en el global? [15:55] Mosquito\ConTimidez
Tiburon{Respetable: entones para que lo escribes en el global?
[15:55] Oso_Debil Tiburon{Respetable para quien era? [15:55] Oso_Debil
Tiburon{Respetable para quien era?
[15:55] Tiburon{Respetable Para quien era, lo sabe. [15:55] Tiburon{Respetable
Para quien era, lo sabe.
[15:55] Mosquito\ConTimidez pues animalito [15:55] Mosquito\ConTimidez
pues animalito
[15:55] Oso_Debil Lo pones para q alguien te siga el juego [15:55] Oso_Debil
Lo pones para q alguien te siga el juego
[15:55] Oso_Debil Y te ha fallado [15:55] Oso_Debil
Y te ha fallado
[15:55] Cobaya_Fugaz 😏😏😏😏😏 [15:55] Cobaya_Fugaz
😏😏😏😏😏
[15:56] Oso_Debil Por que? Porque eres imbecil [15:56] Oso_Debil
Por que? Porque eres imbecil
[15:56] Tiburon{Respetable Parece que vosotros dos sí lo habéis seguido, en ese caso. [15:56] Tiburon{Respetable
Parece que vosotros dos sí lo habéis seguido, en ese caso.
[15:56] Cobaya_Fugaz Jajajajaja [15:56] Cobaya_Fugaz
Jajajajaja
[15:56] Mosquito\ConTimidez claro, es que me gusta contestar [15:56] Mosquito\ConTimidez
claro, es que me gusta contestar
[15:56] Tiburon{Respetable No he insultado a nadie, que yo sepa. [15:56] Tiburon{Respetable
No he insultado a nadie, que yo sepa.
[15:56] Mosquito\ConTimidez ni yo, solo te he dicho lo que pasaria [15:56] Mosquito\ConTimidez
ni yo, solo te he dicho lo que pasaria
[15:56] Oso_Debil Tu existencia y tus frases son un insulto [15:56] Oso_Debil
Tu existencia y tus frases son un insulto
[15:57] Tiburon{Respetable Perfecto, Edu. Un pin para ti. [15:57] Tiburon{Respetable
Perfecto, Edu. Un pin para ti.
[15:57] Mosquito\ConTimidez QuieroChat-21: españa [15:57] Mosquito\ConTimidez
QuieroChat-21: españa
[15:57] Oso_Debil Siempre con tus chorradas sobre tu supuesta mujer [15:57] Oso_Debil
Siempre con tus chorradas sobre tu supuesta mujer
[15:58] Oso_Debil Ya das asco [15:58] Oso_Debil
Ya das asco
[15:59] Tiburon{Respetable Edu, con respeto te lo digo. Creo que hay mensajes mucho más condenables que el mío. [15:59] Tiburon{Respetable
Edu, con respeto te lo digo. Creo que hay mensajes mucho más condenables que el mío.
[15:59] Oso_Debil Anda chapa la boca [15:59] Oso_Debil
Anda chapa la boca
[15:59] Mosquito\ConTimidez Tiburon{Respetable: no le hagas caso al eduaardo es un tio que busca menores de edad cuando no lo consigue se pone a insultar [15:59] Mosquito\ConTimidez
Tiburon{Respetable: no le hagas caso al eduaardo es un tio que busca menores de edad cuando no lo consigue se pone a insultar
[15:59] Oso_Debil Mosquito\ConTimidez el q las busca eres tu [15:59] Oso_Debil
Mosquito\ConTimidez el q las busca eres tu
[15:59] Oso_Debil Y lo sabemos todos [15:59] Oso_Debil
Y lo sabemos todos
[16:00] Cobaya_Fugaz Que asco [16:00] Cobaya_Fugaz
Que asco
[16:00] Oso_Debil Acusas a los otros para disimular [16:00] Oso_Debil
Acusas a los otros para disimular
[16:00] Mosquito\ConTimidez lleva asi años [16:00] Mosquito\ConTimidez
lleva asi años
[16:00] Cobaya_Fugaz 😂😂😂 [16:00] Cobaya_Fugaz
😂😂😂
[16:00] Oso_Debil Si, seguro [16:00] Oso_Debil
Si, seguro
[16:00] Oso_Debil Siglos si te parece [16:00] Oso_Debil
Siglos si te parece
[16:00] Mosquito\ConTimidez y cuando lo desapan dice el nota, no las busco de 20 [16:00] Mosquito\ConTimidez
y cuando lo desapan dice el nota, no las busco de 20
[16:00] Mosquito\ConTimidez como que teniendo el 50 no da el mismo asco sabes [16:00] Mosquito\ConTimidez
como que teniendo el 50 no da el mismo asco sabes
[16:00] Oso_Debil Mosquito\ConTimidez eres tu el p3derasta, que me lo confesaste en privado [16:00] Oso_Debil
Mosquito\ConTimidez eres tu el p3derasta, que me lo confesaste en privado
[16:01] Oso_Debil No se porq lo niegas [16:01] Oso_Debil
No se porq lo niegas
[16:01] Oso_Debil Y ahora te dedicas a acusar [16:01] Oso_Debil
Y ahora te dedicas a acusar
[16:01] Oso_Debil Mosquito\ConTimidez me confeso que le gustaria hacerlo, pero a veces se conforma con relatos [16:01] Oso_Debil
Mosquito\ConTimidez me confeso que le gustaria hacerlo, pero a veces se conforma con relatos
[16:01] Cobaya_Fugaz Oso_Debil: Mosquito\ConTimidez callea jeta ambos [16:01] Cobaya_Fugaz
Oso_Debil: Mosquito\ConTimidez callea jeta ambos
[16:02] Oso_Debil En realidad ninguno de los dos lo somos [16:02] Oso_Debil
En realidad ninguno de los dos lo somos
[16:02] Mosquito\ConTimidez Cobaya_Fugaz: es que vamos [16:02] Mosquito\ConTimidez
Cobaya_Fugaz: es que vamos
[16:02] Oso_Debil Nos acusamos mutuamente para jod ernos [16:02] Oso_Debil
Nos acusamos mutuamente para jod ernos
[16:02] Oso_Debil Jajaja [16:02] Oso_Debil
Jajaja
[16:02] Cobaya_Fugaz Dan risa [16:02] Cobaya_Fugaz
Dan risa
[16:02] Mosquito\ConTimidez a la gente asi hay que colgarla de un pino y liarse a pedradas con ellos [16:02] Mosquito\ConTimidez
a la gente asi hay que colgarla de un pino y liarse a pedradas con ellos
[16:02] Cobaya_Fugaz Aprendan otro show [16:02] Cobaya_Fugaz
Aprendan otro show
[16:03] Cobaya_Fugaz Ese ya aburre [16:03] Cobaya_Fugaz
Ese ya aburre
[16:03] Oso_Debil Sin embargo (y no miento) hoy he echado a un p3dofilo del chat [16:03] Oso_Debil
Sin embargo (y no miento) hoy he echado a un p3dofilo del chat
[16:03] Oso_Debil Lo he logrado [16:03] Oso_Debil
Lo he logrado
[16:03] Oso_Debil Antes me ha dicho de todo, pero al final se ha desconectado [16:03] Oso_Debil
Antes me ha dicho de todo, pero al final se ha desconectado
[16:03] Oso_Debil Pequeña victoria [16:03] Oso_Debil
Pequeña victoria
| Compartir en: