Historia de #irchispano 24/06/2026 19:26 7 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [19:26] | Zebra-ConBravura | Hola |
[19:26]
Zebra-ConBravura
Hola |
| [19:28] | Zebra-ConBravura | Hola |
[19:28]
Zebra-ConBravura
Hola |
| [19:28] | Zebra-ConBravura | Si, hoy las temperaturas están altas.. |
[19:28]
Zebra-ConBravura
Si, hoy las temperaturas están altas.. |
| [19:29] | Serpiente\Feroz | porque no contais algo que no sepamos |
[19:29]
Serpiente\Feroz
porque no contais algo que no sepamos |
| [19:29] | Zebra-ConBravura | En qué playa ? |
[19:29]
Zebra-ConBravura
En qué playa ? |
| [19:29] | Serpiente\Feroz | que aburrimiento |
[19:29]
Serpiente\Feroz
que aburrimiento |
| [19:30] | Zebra-ConBravura | Cuantate tú algo prioridad nacional |
[19:30]
Zebra-ConBravura
Cuantate tú algo prioridad nacional |
| [19:30] | Zebra-ConBravura | Pues con este calor muy activa no estoy yo jajajajjaaja |
[19:30]
Zebra-ConBravura
Pues con este calor muy activa no estoy yo jajajajjaaja |
| [19:30] | Serpiente\Feroz | yo ya he hablado mucho antes |
[19:30]
Serpiente\Feroz
yo ya he hablado mucho antes |
| [19:30] | Zebra-ConBravura | Disculpa, acabo de entrar |
[19:30]
Zebra-ConBravura
Disculpa, acabo de entrar |
| [19:31] | Serpiente\Feroz | no lo peor es los comunistas de mierda como tu q son el cancer de la humanidad |
[19:31]
Serpiente\Feroz
no lo peor es los comunistas de mierda como tu q son el cancer de la humanidad |
| [19:31] | Zebra-ConBravura | Madre mía...como está la cosa por aquí jejejeje |
[19:31]
Zebra-ConBravura
Madre mía...como está la cosa por aquí jejejeje |
| [19:31] | Zebra-ConBravura | Y yo buscando buen rollo |
[19:31]
Zebra-ConBravura
Y yo buscando buen rollo |
| [19:31] | Serpiente\Feroz | que ya te di bastante cera ayer argumental y hoy vienes desbocaco verdad? |
[19:31]
Serpiente\Feroz
que ya te di bastante cera ayer argumental y hoy vienes desbocaco verdad? |
| [19:32] | Serpiente\Feroz | todavia noto el despecho |
[19:32]
Serpiente\Feroz
todavia noto el despecho |
| [19:32] | Serpiente\Feroz | eso diselo a los comunistas como tu que sois lo ma sectario que me echado a la caea |
[19:32]
Serpiente\Feroz
eso diselo a los comunistas como tu que sois lo ma sectario que me echado a la caea |
| [19:32] | Serpiente\Feroz | cara |
[19:32]
Serpiente\Feroz
cara |
| [19:33] | Serpiente\Feroz | y de hacer desaparecer gente no estas tu mucho para hablar cuando sois los mas genocidas y asesinos de la historia |
[19:33]
Serpiente\Feroz
y de hacer desaparecer gente no estas tu mucho para hablar cuando sois los mas genocidas y asesinos de la historia |
| [19:34] | Serpiente\Feroz | esque si tengo que elegir entre los nazis y vosotros de lo malo una cosa elijo ser nazi pero por goleada |
[19:34]
Serpiente\Feroz
esque si tengo que elegir entre los nazis y vosotros de lo malo una cosa elijo ser nazi pero por goleada |
| [19:34] | Serpiente\Feroz | si de lo malo malo tengo que elegir vamos lo tengo clarisimo |
[19:34]
Serpiente\Feroz
si de lo malo malo tengo que elegir vamos lo tengo clarisimo |
| [19:35] | Serpiente\Feroz | no hay peor cancer y peor lacra en toda la historia q el socialismo y el comunismo |
[19:35]
Serpiente\Feroz
no hay peor cancer y peor lacra en toda la historia q el socialismo y el comunismo |
| [19:36] | Serpiente\Feroz | los nazis a vuestor lado si revisamos la historia son niños pequeños |
[19:36]
Serpiente\Feroz
los nazis a vuestor lado si revisamos la historia son niños pequeños |
| [19:37] | Serpiente\Feroz | q me venga un tipo como tu a llamar nazi no me puede ofender nunca |
[19:37]
Serpiente\Feroz
q me venga un tipo como tu a llamar nazi no me puede ofender nunca |
| [19:38] | Serpiente\Feroz | y si querer el bien comun para el pais es ser facha lo soy y si tienes algun problema contra eso eres un enfermos mental |
[19:38]
Serpiente\Feroz
y si querer el bien comun para el pais es ser facha lo soy y si tienes algun problema contra eso eres un enfermos mental |
| [19:39] | Rana-ConInquietud | Holii :3 |
[19:39]
Rana-ConInquietud
Holii :3 |
| [19:39] | Serpiente\Feroz | no eso lo es la pu ta de tu madre la que me come los huevos por detras todos los dias si se le puede llamar a eso se xo y no zoofilia por lo gorda fea y peluda que es y ahora fuera de mi vista payaso |
[19:39]
Serpiente\Feroz
no eso lo es la pu ta de tu madre la que me come los huevos por detras todos los dias si se le puede llamar a eso se xo y no zoofilia por lo gorda fea y peluda que es y ahora fuera de mi vista payaso |
PUBLICIDAD