Historia de #badajoz 22/06/2026 22:22 8 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:22] SerpienteInsufrible Has prostitu� a la pobre Kitty [22:22] SerpienteInsufrible
Has prostitu� a la pobre Kitty
[22:22] PerroReal Aún no nene [22:22] PerroReal
Aún no nene
[22:23] PerroReal No la .. [22:23] PerroReal
No la ..
[22:23] PerroReal Eso que tú dices [22:23] PerroReal
Eso que tú dices
[22:23] PerroReal Mancillado [22:23] PerroReal
Mancillado
[22:23] PerroReal Eso eso aún no jajaja [22:23] PerroReal
Eso eso aún no jajaja
[22:23] SerpienteInsufrible De icono infantil a ramera poligonera [22:23] SerpienteInsufrible
De icono infantil a ramera poligonera
[22:24] PerroReal Ufff nene esas fotos pami jajaja [22:24] PerroReal
Ufff nene esas fotos pami jajaja
[22:24] PerroReal Ufff pa verlas en compañía... [22:24] PerroReal
Ufff pa verlas en compañía...
[22:24] PerroReal No se lo mismo me lo pongo si encuentro un madurito con piscinita... [22:24] PerroReal
No se lo mismo me lo pongo si encuentro un madurito con piscinita...
[22:25] PerroReal Y ni te vas a la sierra Poco_Yo? [22:25] PerroReal
Y ni te vas a la sierra Poco_Yo?
[22:26] PerroReal SerpienteInsufrible!! [22:26] PerroReal
SerpienteInsufrible!!
[22:26] SerpienteInsufrible No te revelo mis planes q te personas en mi chalet y me lo jodes todo [22:26] SerpienteInsufrible
No te revelo mis planes q te personas en mi chalet y me lo jodes todo
[22:26] PerroReal Ahhh pues no sé cómo lo iba hacer bobo... [22:26] PerroReal
Ahhh pues no sé cómo lo iba hacer bobo...
[22:27] PerroReal No voy si no me invitan... [22:27] PerroReal
No voy si no me invitan...
[22:27] SerpienteInsufrible Como los vampiros [22:27] SerpienteInsufrible
Como los vampiros
[22:27] PerroReal Ey ey [22:27] PerroReal
Ey ey
[22:27] PerroReal Pero como me invites..... [22:27] PerroReal
Pero como me invites.....
[22:28] PerroReal Zass! Te dreno... [22:28] PerroReal
Zass! Te dreno...
[22:28] Rata{Paciente te esta invitando PerroReal pero no captas el mensaje [22:28] Rata{Paciente
te esta invitando PerroReal pero no captas el mensaje
[22:29] PerroReal Pues una manera muy muy rara de hacerlo... [22:29] PerroReal
Pues una manera muy muy rara de hacerlo...
[22:29] SerpienteInsufrible Antes invito al Koldo ese [22:29] SerpienteInsufrible
Antes invito al Koldo ese
[22:30] PerroReal Me lo creo me lo creo jajajaja es más tú tipo [22:30] PerroReal
Me lo creo me lo creo jajajaja es más tú tipo
| Compartir en: