...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #zaragoza 10/08/2026 20:11 13 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:11] Cabra\Rapaz ACTION buenas [20:11] Cabra\Rapaz
ACTION buenas
[20:12] PinguinoEficiente El 12 leí, sí. [20:12] PinguinoEficiente
El 12 leí, sí.
[20:12] PinguinoEficiente Pero, Hormiga_Especial, no estarías mirando al sol sin gafas homologadas, tú! [20:12] PinguinoEficiente
Pero, Hormiga_Especial, no estarías mirando al sol sin gafas homologadas, tú!
[20:12] Hormiga_Especial no no PinguinoEficiente pero es por ver donde lo puedo visualizar mejor el dia del eclipse [20:12] Hormiga_Especial
no no PinguinoEficiente pero es por ver donde lo puedo visualizar mejor el dia del eclipse
[20:13] Hormiga_Especial pero que hoy no hacen falta , no ? [20:13] Hormiga_Especial
pero que hoy no hacen falta , no ?
[20:13] Hormiga_Especial pero me deslumbro mucho la verdad [20:13] Hormiga_Especial
pero me deslumbro mucho la verdad
[20:13] PinguinoEficiente Qué chulo, aquí yo ni me molesto, total, siempre está nublado, xD [20:13] PinguinoEficiente
Qué chulo, aquí yo ni me molesto, total, siempre está nublado, xD
[20:14] ElefanteBreve Buenas tardes sala [20:14] ElefanteBreve
Buenas tardes sala
[20:14] Hormiga_Especial buenass ElefanteBreve muasss [20:14] Hormiga_Especial
buenass ElefanteBreve muasss
[20:15] Buho\Sensible Hola [20:15] Buho\Sensible
Hola
[20:15] Buho\Sensible Busco novia [20:15] Buho\Sensible
Busco novia
[20:15] ElefanteBreve Hormiga_Especial has apañado la antena? [20:15] ElefanteBreve
Hormiga_Especial has apañado la antena?
[20:15] ElefanteBreve Jajajajaja [20:15] ElefanteBreve
Jajajajaja
[20:15] Hormiga_Especial jajajaj es lo unico que no he apa񡤯 ElefanteBreve jajaj [20:15] Hormiga_Especial
jajajaj es lo unico que no he apa񡤯 ElefanteBreve jajaj
[20:15] ElefanteBreve Que desastre!!! [20:15] ElefanteBreve
Que desastre!!!
[20:15] ElefanteBreve Jajajajajaj [20:15] ElefanteBreve
Jajajajajaj
[20:15] Buho\Sensible Hola [20:15] Buho\Sensible
Hola
[20:15] Buho\Sensible Tengo 14 [20:15] Buho\Sensible
Tengo 14
[20:16] Buho\Sensible Busco novia [20:16] Buho\Sensible
Busco novia
[20:16] ElefanteBreve Has soltado todas las antenas [20:16] ElefanteBreve
Has soltado todas las antenas
[20:17] Hormiga_Especial a ver , si me sale cual esta mal que hago con eso ? [20:17] Hormiga_Especial
a ver , si me sale cual esta mal que hago con eso ?
[20:17] Buho\Sensible ? [20:17] Buho\Sensible
?
[20:18] Lobo}Torpe Buenas [jaydem]! Usuario Super V.I.P. del bot. [20:18] Lobo}Torpe
Buenas [jaydem]! Usuario Super V.I.P. del bot.
[20:18] Hormiga_Especial quito la antena del otro lado y la del salon no va , y quito la del salon y pongo la de la cocina y NOO VA tampoco [20:18] Hormiga_Especial
quito la antena del otro lado y la del salon no va , y quito la del salon y pongo la de la cocina y NOO VA tampoco
[20:18] Hormiga_Especial [[jaydem]] muassssss [20:18] Hormiga_Especial
[[jaydem]] muassssss
| Compartir en: