...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #zaragoza 28/12/2023 00:23 240 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[00:23] Delfin_ConInquietud ACTION pone tb las antinieblas traseras, para evitar embestidas por detras xDDDDDDDDD [00:23] Delfin_ConInquietud
ACTION pone tb las antinieblas traseras, para evitar embestidas por detras xDDDDDDDDD
[00:23] EstrellaDeMar{Interesante jo jo jo [00:23] EstrellaDeMar{Interesante
jo jo jo
[00:23] Topo_ConTimidez maemia [00:23] Topo_ConTimidez
maemia
[00:23] Delfin_ConInquietud si EstrellaDeMar{Interesante, tu riete... que no veas como estaba por el tercer cinturon de niebla!! [00:23] Delfin_ConInquietud
si EstrellaDeMar{Interesante, tu riete... que no veas como estaba por el tercer cinturon de niebla!!
[00:24] Delfin_ConInquietud iba hace un rato con el coche por ahi... y parecia londres de las peliculas!! xDDDDDDD [00:24] Delfin_ConInquietud
iba hace un rato con el coche por ahi... y parecia londres de las peliculas!! xDDDDDDD
[00:24] Oveja}ConBravura se escapado  una vaquilla en actur y ha arremetido contra el  autobus  NO HAY HERIDOS, salvo el conductor por cornudo [00:24] Oveja}ConBravura
se escapado  una vaquilla en actur y ha arremetido contra el  autobus  NO HAY HERIDOS, salvo el conductor por cornudo
[00:25] Oveja}ConBravura esta parado esto [00:25] Oveja}ConBravura
esta parado esto
[00:26] Delfin_ConInquietud ACTION dijo: pues esta parado esto? jajajajaja [00:26] Delfin_ConInquietud
ACTION dijo: pues esta parado esto? jajajajaja
[00:26] Oveja}ConBravura a ver si viene ramatao [00:26] Oveja}ConBravura
a ver si viene ramatao
[00:27] Oveja}ConBravura te llama memeces [00:27] Oveja}ConBravura
te llama memeces
[00:28] EstrellaDeMar{Interesante se ha ido la luz hoy por el carrefour [00:28] EstrellaDeMar{Interesante
se ha ido la luz hoy por el carrefour
[00:29] Delfin_ConInquietud eso es se񡬠del fin del mundo [00:29] Delfin_ConInquietud
eso es se񡬠del fin del mundo
[00:29] Delfin_ConInquietud en el 2025 se acaba con las uvas [00:29] Delfin_ConInquietud
en el 2025 se acaba con las uvas
[00:29] Delfin_ConInquietud que vuelve la rima del 2005 [00:29] Delfin_ConInquietud
que vuelve la rima del 2005
[00:29] Delfin_ConInquietud es la profecia de "por el qlo te la hinco" de los mayas [00:29] Delfin_ConInquietud
es la profecia de "por el qlo te la hinco" de los mayas
[00:29] Delfin_ConInquietud xDDDDDDDDDDDD [00:29] Delfin_ConInquietud
xDDDDDDDDDDDD
[00:30] Oveja}ConBravura se le han cortado por no pagar [00:30] Oveja}ConBravura
se le han cortado por no pagar
[00:30] EstrellaDeMar{Interesante �Delfin_ConInquietud tres dias me quedan a mi para cumplir la rima jajajajajja aun tengo 55 ajjajjaja [00:30] EstrellaDeMar{Interesante
�Delfin_ConInquietud tres dias me quedan a mi para cumplir la rima jajajajajja aun tengo 55 ajjajjaja
[00:31] Oveja}ConBravura todo de las neveras lo han tenido que tirar [00:31] Oveja}ConBravura
todo de las neveras lo han tenido que tirar
[00:31] Delfin_ConInquietud juee EstrellaDeMar{Interesante, la se񡬡!! [00:31] Delfin_ConInquietud
juee EstrellaDeMar{Interesante, la se񡬡!!
[00:31] Oveja}ConBravura que chandrio [00:31] Oveja}ConBravura
que chandrio
| Compartir en: