...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #zaragoza 10/06/2023 16:16 305 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:16] Avestruz}Veloz Buenas Delfin_DelMonton! Usuario Super V.I.P. del bot, guapisima y super contadora de chistes. Y el que no este de acuerdo conmigo que se rasque :D [16:16] Avestruz}Veloz
Buenas Delfin_DelMonton! Usuario Super V.I.P. del bot, guapisima y super contadora de chistes. Y el que no este de acuerdo conmigo que se rasque :D
[16:16] Delfin_DelMonton Reeeee [16:16] Delfin_DelMonton
Reeeee
[16:17] Delfin_DelMonton Miralos en privado si hablan xddd [16:17] Delfin_DelMonton
Miralos en privado si hablan xddd
[16:18] Delfin_DelMonton gargamhed quiero helado [16:18] Delfin_DelMonton
gargamhed quiero helado
[16:18] Delfin_DelMonton SrStark muaksssss [16:18] Delfin_DelMonton
SrStark muaksssss
[16:18] Delfin_DelMonton SrStark porque no estás en la playa tu que puedes? [16:18] Delfin_DelMonton
SrStark porque no estás en la playa tu que puedes?
[16:18] Libelula}ConPereza gñeee [16:18] Libelula}ConPereza
gñeee
[16:18] Delfin_DelMonton Libelula}ConPereza porque haces ascos? [16:18] Delfin_DelMonton
Libelula}ConPereza porque haces ascos?
[16:19] Libelula}ConPereza no es asco, son gruñidos [16:19] Libelula}ConPereza
no es asco, son gruñidos
[16:19] Delfin_DelMonton SrStark y estás en el chat desde la playa? [16:19] Delfin_DelMonton
SrStark y estás en el chat desde la playa?
[16:19] Delfin_DelMonton Libelula}ConPereza porque gruñes? [16:19] Delfin_DelMonton
Libelula}ConPereza porque gruñes?
[16:19] Libelula}ConPereza hace clima de piscina, claramente [16:19] Libelula}ConPereza
hace clima de piscina, claramente
[16:19] Libelula}ConPereza Delfin_DelMonton: porque le hago caso a mi jabalí interior [16:19] Libelula}ConPereza
Delfin_DelMonton: porque le hago caso a mi jabalí interior
[16:19] Libelula}ConPereza es mi totem [16:19] Libelula}ConPereza
es mi totem
[16:20] Delfin_DelMonton Exacto!!! Menfis vamos a la piscina [16:20] Delfin_DelMonton
Exacto!!! Menfis vamos a la piscina
[16:20] Oso}Brillante buenas tordas, chatines [16:20] Oso}Brillante
buenas tordas, chatines
[16:21] Libelula}ConPereza a mi hermano si que le voy a gorronear la peazo piscina que tienen en el bloque :D [16:21] Libelula}ConPereza
a mi hermano si que le voy a gorronear la peazo piscina que tienen en el bloque :D
[16:21] Libelula}ConPereza casi es olímpica [16:21] Libelula}ConPereza
casi es olímpica
[16:21] Delfin_DelMonton Libelula}ConPereza ponte los manguitos no te ahogues [16:21] Delfin_DelMonton
Libelula}ConPereza ponte los manguitos no te ahogues
[16:21] Libelula}ConPereza jajaja [16:21] Libelula}ConPereza
jajaja
[16:21] Delfin_DelMonton Oso}Brillante buenas [16:21] Delfin_DelMonton
Oso}Brillante buenas
[16:21] Libelula}ConPereza descuida [16:21] Libelula}ConPereza
descuida
| Compartir en: