...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #murcia 16/08/2026 17:28 10 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:28] Ardilla{Letal joderi si hay aire acondicionado y coca cola que mas quieres [17:28] Ardilla{Letal
joderi si hay aire acondicionado y coca cola que mas quieres
[17:28] Ardilla{Letal calor aqui en el piso [17:28] Ardilla{Letal
calor aqui en el piso
[17:29] CaballitoDeMar}Transparente Ardilla{Letal que sepas que haces bien no tiene que dar expricaciones a nadie [17:29] CaballitoDeMar}Transparente
Ardilla{Letal que sepas que haces bien no tiene que dar expricaciones a nadie
[17:29] Ardilla{Letal gracias a dios no [17:29] Ardilla{Letal
gracias a dios no
[17:29] CaballitoDeMar}Transparente Ardilla{Letal por eso [17:29] CaballitoDeMar}Transparente
Ardilla{Letal por eso
[17:30] CaballitoDeMar}Transparente Ardilla{Letal haces bien tu con tu dinero vas dnd kieras [17:30] CaballitoDeMar}Transparente
Ardilla{Letal haces bien tu con tu dinero vas dnd kieras
[17:30] CaballitoDeMar}Transparente Ardilla{Letal que no haces nada malo [17:30] CaballitoDeMar}Transparente
Ardilla{Letal que no haces nada malo
[17:30] Ardilla{Letal yo no la verdad, ni lo pretendo [17:30] Ardilla{Letal
yo no la verdad, ni lo pretendo
[17:30] Ardilla{Letal Cartagena es un aburrimiento, que hago? [17:30] Ardilla{Letal
Cartagena es un aburrimiento, que hago?
[17:30] CaballitoDeMar}Transparente Ardilla{Letal cada uso se gasta el dinero en lo que kiere [17:30] CaballitoDeMar}Transparente
Ardilla{Letal cada uso se gasta el dinero en lo que kiere
[17:30] Ardilla{Letal xD [17:30] Ardilla{Letal
xD
[17:30] Ardilla{Letal porsupuesto mi querido amigo [17:30] Ardilla{Letal
porsupuesto mi querido amigo
[17:31] CaballitoDeMar}Transparente Ardilla{Letal para eso trabajas [17:31] CaballitoDeMar}Transparente
Ardilla{Letal para eso trabajas
[17:31] Ardilla{Letal exactamente y para luego pegarme un poyo popeye [17:31] Ardilla{Letal
exactamente y para luego pegarme un poyo popeye
[17:31] Ardilla{Letal el poyo popeye es la po-lla [17:31] Ardilla{Letal
el poyo popeye es la po-lla
[17:31] CaballitoDeMar}Transparente Ardilla{Letal te comes lo que kieras [17:31] CaballitoDeMar}Transparente
Ardilla{Letal te comes lo que kieras
[17:32] CaballitoDeMar}Transparente chico de alcantarilla busca chica yo simpatico [17:32] CaballitoDeMar}Transparente
chico de alcantarilla busca chica yo simpatico
[17:33] Ardilla{Letal Gabriela\: a ti te gusta el cine grabiela o toy story? [17:33] Ardilla{Letal
Gabriela\: a ti te gusta el cine grabiela o toy story?
[17:33] MapacheBrillante Avisando a Pabli-yo de que no use mayúsculas. [1] [17:33] MapacheBrillante
Avisando a Pabli-yo de que no use mayúsculas. [1]
[17:33] CaballitoDeMar}Transparente alguna chica para conocer yo de alcantarilla soltero simpatico con 19 [17:33] CaballitoDeMar}Transparente
alguna chica para conocer yo de alcantarilla soltero simpatico con 19
[17:35] CaballitoDeMar}Transparente _MeAburro  lo que tu digas [17:35] CaballitoDeMar}Transparente
_MeAburro  lo que tu digas
[17:36] Ardilla{Letal _MeAburro: deja a simpatrco que busque lo que queira [17:36] Ardilla{Letal
_MeAburro: deja a simpatrco que busque lo que queira
[17:36] Ardilla{Letal estoy es asi [17:36] Ardilla{Letal
estoy es asi
[17:39] CaballitoDeMar}Transparente chico de alcantarilla busca chica cerca para conocer yo 42 años [17:39] CaballitoDeMar}Transparente
chico de alcantarilla busca chica cerca para conocer yo 42 años
[17:39] CaballitoDeMar}Transparente soltero [17:39] CaballitoDeMar}Transparente
soltero
| Compartir en: