Historia de #malaga 21/06/2026 01:26 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [01:26] | Rana_Real | hola OpEn_YoUr_Eyes |
[01:26]
Rana_Real
hola OpEn_YoUr_Eyes |
| [01:26] | PinguinoSensible | ꧁〘 Gallina{Tenaz 〙꧂ pero tú de cuántos equipos eres? |
[01:26]
PinguinoSensible
꧁〘 Gallina{Tenaz 〙꧂ pero tú de cuántos equipos eres? |
| [01:27] | Gallina{Tenaz | PinguinoSensible Eh? |
[01:27]
Gallina{Tenaz
PinguinoSensible Eh? |
| [01:27] | Rana_Real | OpEn_YoUr_Eyes la noche es joven |
[01:27]
Rana_Real
OpEn_YoUr_Eyes la noche es joven |
| [01:27] | Gallina{Tenaz | He felicitao a los del Malaga, cabezona xD |
[01:27]
Gallina{Tenaz
He felicitao a los del Malaga, cabezona xD |
| [01:27] | Rana_Real | y hay q celebrar la victoria del malaga! |
[01:27]
Rana_Real
y hay q celebrar la victoria del malaga! |
| [01:27] | Rana_Real | a primeraa! |
[01:27]
Rana_Real
a primeraa! |
| [01:27] | PinguinoSensible | ACTION Una gitana loca me echó las cartassssssss me dijo que el Málaga iba a salir campeónnnnnnnnn |
[01:27]
PinguinoSensible
ACTION Una gitana loca me echó las cartassssssss me dijo que el Málaga iba a salir campeónnnnnnnnn |
| [01:27] | Gallina{Tenaz | Soy del Racing de Santander y seguidor del Real Madrid, y felicito el ascenso al Malafa F.C. |
[01:27]
Gallina{Tenaz
Soy del Racing de Santander y seguidor del Real Madrid, y felicito el ascenso al Malafa F.C. |
| [01:27] | Rana_Real | oeoeooee |
[01:27]
Rana_Real
oeoeooee |
| [01:27] | Gallina{Tenaz | :| |
[01:27]
Gallina{Tenaz
:| |
| [01:28] | PinguinoSensible | ACTION fueron pasando años y temporadasssssssssssssssss |
[01:28]
PinguinoSensible
ACTION fueron pasando años y temporadasssssssssssssssss |
| [01:28] | PinguinoSensible | ACTION Resuena la banda del bokeron!!! |
[01:28]
PinguinoSensible
ACTION Resuena la banda del bokeron!!! |
| [01:28] | Rana_Real | PinguinoSensible ya en primera joete xd |
[01:28]
Rana_Real
PinguinoSensible ya en primera joete xd |
| [01:28] | Rana_Real | jajaja |
[01:28]
Rana_Real
jajaja |
| [01:28] | PinguinoSensible | ACTION me lo dijo una gitana!!!.... Me lo dijo con razón!!! o dejas de ir a la Roca o terminas en prisión!! |
[01:28]
PinguinoSensible
ACTION me lo dijo una gitana!!!.... Me lo dijo con razón!!! o dejas de ir a la Roca o terminas en prisión!! |
| [01:29] | PinguinoSensible | ꧁〘 Rana_Real 〙꧂ si más malaguista q yo no lo hay |
[01:29]
PinguinoSensible
꧁〘 Rana_Real 〙꧂ si más malaguista q yo no lo hay |
| [01:29] | PinguinoSensible | tsssssssssss |
[01:29]
PinguinoSensible
tsssssssssss |
| [01:29] | Rana_Real | PinguinoSensible tsss esa vidente no te vale, cambia xd |
[01:29]
Rana_Real
PinguinoSensible tsss esa vidente no te vale, cambia xd |
| [01:29] | PinguinoSensible | tú no sabes lo que canto, no? |
[01:29]
PinguinoSensible
tú no sabes lo que canto, no? |
| [01:29] | Rana_Real | racing, depor y malaga |
[01:29]
Rana_Real
racing, depor y malaga |
| [01:30] | PinguinoSensible | xDD |
[01:30]
PinguinoSensible
xDD |
| [01:30] | Rana_Real | oeoeoe grandes clubes al fin |
[01:30]
Rana_Real
oeoeoe grandes clubes al fin |
| [01:30] | Caracol}Debil | somos de primera!!!!!!!!!!!!!!!!! |
[01:30]
Caracol}Debil
somos de primera!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| [01:30] | Caracol}Debil | lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
[01:30]
Caracol}Debil
lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| [01:30] | Caracol}Debil | 0-1 y pa casa |
[01:30]
Caracol}Debil
0-1 y pa casa |
| [01:30] | Rana_Real | jsjsja |
[01:30]
Rana_Real
jsjsja |
| [01:30] | Rana_Real | 1-2 |
[01:30]
Rana_Real
1-2 |
| [01:31] | Caracol}Debil | bueno |
[01:31]
Caracol}Debil
bueno |
| [01:31] | Rana_Real | lo acertaron |
[01:31]
Rana_Real
lo acertaron |
| [01:31] | PinguinoSensible | 1-2 |
[01:31]
PinguinoSensible
1-2 |
| [01:31] | Caracol}Debil | no iba a acertar en to |
[01:31]
Caracol}Debil
no iba a acertar en to |
| [01:31] | Rana_Real | una cancion q habiia |
[01:31]
Rana_Real
una cancion q habiia |
| [01:31] | PinguinoSensible | pos anda q no lo han penao |
[01:31]
PinguinoSensible
pos anda q no lo han penao |
| [01:31] | PinguinoSensible | x'D |
[01:31]
PinguinoSensible
x'D |
| [01:31] | PinguinoSensible | yo pensaba q sería 1-3 |
[01:31]
PinguinoSensible
yo pensaba q sería 1-3 |
| [01:31] | PinguinoSensible | pero vamos |
[01:31]
PinguinoSensible
pero vamos |
| [01:32] | Caracol}Debil | jajajjajaja |
[01:32]
Caracol}Debil
jajajjajaja |
| [01:32] | Caracol}Debil | yo no veo furbo, hulio |
[01:32]
Caracol}Debil
yo no veo furbo, hulio |
| [01:32] | Caracol}Debil | pero este merecio la pena |
[01:32]
Caracol}Debil
pero este merecio la pena |
| [01:32] | PinguinoSensible | ꧁〘 Alex48 〙꧂ pues aqui te va a dar |
[01:32]
PinguinoSensible
꧁〘 Alex48 〙꧂ pues aqui te va a dar |
| [01:33] | Rana_Real | ^^ |
[01:33]
Rana_Real
^^ |
| [01:33] | PinguinoSensible | es verdad, yo llevo 5 minutos y ya tengo sueño |
[01:33]
PinguinoSensible
es verdad, yo llevo 5 minutos y ya tengo sueño |
PUBLICIDAD