Historia de #malaga 20/06/2026 09:44 11 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:44] Oveja}SinLuces Y sigue [09:44] Oveja}SinLuces
Y sigue
[09:44] Oveja}SinLuces Debo ser muy muy mala [09:44] Oveja}SinLuces
Debo ser muy muy mala
[09:44] Tiburon}SinLuces chicoo92 no veas si eres pejigueras [09:44] Tiburon}SinLuces
chicoo92 no veas si eres pejigueras
[09:44] Oveja}SinLuces Nooooo soy yooooo [09:44] Oveja}SinLuces
Nooooo soy yooooo
[09:44] Oveja}SinLuces No le digas nada que es peor [09:44] Oveja}SinLuces
No le digas nada que es peor
[09:44] Oveja}SinLuces Soy yo [09:44] Oveja}SinLuces
Soy yo
[09:45] Oveja}SinLuces El es un santo varón [09:45] Oveja}SinLuces
El es un santo varón
[09:45] Oveja}SinLuces Me merezco todo lo que el quiera [09:45] Oveja}SinLuces
Me merezco todo lo que el quiera
[09:45] Oveja}SinLuces Soy lo peor [09:45] Oveja}SinLuces
Soy lo peor
[09:46] Tiburon}SinLuces Como quedo el malaga en la ida??? [09:46] Tiburon}SinLuces
Como quedo el malaga en la ida???
[09:46] Oveja}SinLuces 0 a 0 [09:46] Oveja}SinLuces
0 a 0
[09:47] Tiburon}SinLuces Pues hoy 2-1 [09:47] Tiburon}SinLuces
Pues hoy 2-1
[09:47] Oveja}SinLuces Con 2 a 1 pierde [09:47] Oveja}SinLuces
Con 2 a 1 pierde
[09:47] Oveja}SinLuces Juega en Almería [09:47] Oveja}SinLuces
Juega en Almería
[09:48] Tiburon}SinLuces Pues entonces 1-2 🤣🤣🤣🤣 [09:48] Tiburon}SinLuces
Pues entonces 1-2 🤣🤣🤣🤣
[09:48] Oveja}SinLuces Eso mejor [09:48] Oveja}SinLuces
Eso mejor
[09:49] Oveja}SinLuces A ver que tal [09:49] Oveja}SinLuces
A ver que tal
[09:49] Oveja}SinLuces Aunque si a la ida no pudieron y era en Málaga [09:49] Oveja}SinLuces
Aunque si a la ida no pudieron y era en Málaga
[09:49] Oveja}SinLuces No se yo ahora [09:49] Oveja}SinLuces
No se yo ahora
[09:50] Oveja}SinLuces Y en almeria [09:50] Oveja}SinLuces
Y en almeria
[09:50] Tiburon}SinLuces Pues a penalties 💪💪💪 [09:50] Tiburon}SinLuces
Pues a penalties 💪💪💪
[09:50] Oveja}SinLuces Si empatan si [09:50] Oveja}SinLuces
Si empatan si
[09:50] Oveja}SinLuces Yo los veo mas perdiendo [09:50] Oveja}SinLuces
Yo los veo mas perdiendo
[09:50] Tiburon}SinLuces Hay que ser optimistas 💪💪💪 [09:50] Tiburon}SinLuces
Hay que ser optimistas 💪💪💪
[09:51] Oveja}SinLuces Prefiero ser realista [09:51] Oveja}SinLuces
Prefiero ser realista
[09:51] Tiburon}SinLuces Una "victoria" fresquita y a animar [09:51] Tiburon}SinLuces
Una "victoria" fresquita y a animar
[09:51] Oveja}SinLuces Ojalá [09:51] Oveja}SinLuces
Ojalá
[09:53] Tiburon}SinLuces Oveja}SinLuces eres cervecera??? [09:53] Tiburon}SinLuces
Oveja}SinLuces eres cervecera???
[09:53] Oveja}SinLuces Me gusta una rubia si [09:53] Oveja}SinLuces
Me gusta una rubia si
[09:54] Tiburon}SinLuces Oleeeeeee [09:54] Tiburon}SinLuces
Oleeeeeee
[09:54] Oveja}SinLuces Sin comentarios [09:54] Oveja}SinLuces
Sin comentarios
[09:54] Tiburon}SinLuces 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 [09:54] Tiburon}SinLuces
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
[09:55] Oveja}SinLuces La gente ha perdido el norte [09:55] Oveja}SinLuces
La gente ha perdido el norte
[09:55] Tiburon}SinLuces Una mijilla na mas [09:55] Tiburon}SinLuces
Una mijilla na mas
[09:55] Oveja}SinLuces Totalmente [09:55] Oveja}SinLuces
Totalmente
[09:56] Oveja}SinLuces El cerebro parece que se nos está atrofiando [09:56] Oveja}SinLuces
El cerebro parece que se nos está atrofiando
[09:56] Oveja}SinLuces Sera de los aerosoles [09:56] Oveja}SinLuces
Sera de los aerosoles
[09:56] Oveja}SinLuces O del papel de fumar reciclado [09:56] Oveja}SinLuces
O del papel de fumar reciclado
[09:56] Tiburon}SinLuces De usar tanto el puto movil [09:56] Tiburon}SinLuces
De usar tanto el puto movil
[09:56] Oveja}SinLuces Pero se nos va [09:56] Oveja}SinLuces
Pero se nos va
[09:56] Oveja}SinLuces Puede ser [09:56] Oveja}SinLuces
Puede ser
| Compartir en: