Historia de #lleida 27/06/2026 14:45 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[14:45] Raton-Locuaz Hola [14:45] Raton-Locuaz
Hola
[14:45] Raton-Locuaz Per fi [14:45] Raton-Locuaz
Per fi
[14:46] Raton-Locuaz Estás aquí [14:46] Raton-Locuaz
Estás aquí
[14:46] Caiman_ConTimidez Buenas gente [14:46] Caiman_ConTimidez
Buenas gente
[14:46] Caiman_ConTimidez Como va el calor? [14:46] Caiman_ConTimidez
Como va el calor?
[14:46] ArdillaFeliz Mejor que a principuos de semana [14:46] ArdillaFeliz
Mejor que a principuos de semana
[14:46] Raton-Locuaz Esclavo de la lluna [14:46] Raton-Locuaz
Esclavo de la lluna
[14:47] Caiman_ConTimidez Yaaa [14:47] Caiman_ConTimidez
Yaaa
[14:47] Raton-Locuaz Estás aquí [14:47] Raton-Locuaz
Estás aquí
[14:47] Caiman_ConTimidez Es muy chungo [14:47] Caiman_ConTimidez
Es muy chungo
[14:47] ArdillaFeliz Así que hoy es soportable [14:47] ArdillaFeliz
Así que hoy es soportable
[14:47] Caiman_ConTimidez Dicen que la semana que viene afloja algo [14:47] Caiman_ConTimidez
Dicen que la semana que viene afloja algo
[14:47] Caiman_ConTimidez Pero [14:47] Caiman_ConTimidez
Pero
[14:47] Caiman_ConTimidez Sigue siendo demasiado [14:47] Caiman_ConTimidez
Sigue siendo demasiado
[14:47] Caiman_ConTimidez La verdad [14:47] Caiman_ConTimidez
La verdad
[14:47] ArdillaFeliz Sí, lo normal, es verano [14:47] ArdillaFeliz
Sí, lo normal, es verano
[14:48] Caiman_ConTimidez Verano es una cosa [14:48] Caiman_ConTimidez
Verano es una cosa
[14:48] Caiman_ConTimidez Temperaturas de desierto es otra [14:48] Caiman_ConTimidez
Temperaturas de desierto es otra
[14:48] Caiman_ConTimidez 🥲 [14:48] Caiman_ConTimidez
🥲
[14:48] ArdillaFeliz Si jejeejje [14:48] ArdillaFeliz
Si jejeejje
[14:48] ArdillaFeliz La verdad es que ha sido demasiado [14:48] ArdillaFeliz
La verdad es que ha sido demasiado
[14:48] Caiman_ConTimidez Ostras [14:48] Caiman_ConTimidez
Ostras
[14:48] Caiman_ConTimidez Es un no vivir [14:48] Caiman_ConTimidez
Es un no vivir
[14:49] Caiman_ConTimidez Sales por la mañana o por la noche [14:49] Caiman_ConTimidez
Sales por la mañana o por la noche
[14:49] Caiman_ConTimidez Durante el día quien tiene pelota [14:49] Caiman_ConTimidez
Durante el día quien tiene pelota
[14:49] Caiman_ConTimidez ? [14:49] Caiman_ConTimidez
?
[14:49] ArdillaFeliz Nadie jejeje [14:49] ArdillaFeliz
Nadie jejeje
[14:49] Caiman_ConTimidez Ya para trabajar ni hablar [14:49] Caiman_ConTimidez
Ya para trabajar ni hablar
[14:49] Caiman_ConTimidez 3 meses que se hacen eternos [14:49] Caiman_ConTimidez
3 meses que se hacen eternos
[14:49] Cabra-Tenaz Enuda tontería [14:49] Cabra-Tenaz
Enuda tontería
[14:50] Caiman_ConTimidez ? [14:50] Caiman_ConTimidez
?
[14:50] ArdillaFeliz Si, en la calle no se puede estar [14:50] ArdillaFeliz
Si, en la calle no se puede estar
[14:50] Cabra-Tenaz Si ,,no sabéis lo que es la calor [14:50] Cabra-Tenaz
Si ,,no sabéis lo que es la calor
[14:50] Caiman_ConTimidez Ostras [14:50] Caiman_ConTimidez
Ostras
[14:50] Cabra-Tenaz Parecéis niñas [14:50] Cabra-Tenaz
Parecéis niñas
[14:50] ArdillaFeliz Qie tiene que ver una cosa con la otra [14:50] ArdillaFeliz
Qie tiene que ver una cosa con la otra
[14:50] Caiman_ConTimidez Menos mal que estas tu para iluminar nos [14:50] Caiman_ConTimidez
Menos mal que estas tu para iluminar nos
[14:50] Caiman_ConTimidez 🤣 [14:50] Caiman_ConTimidez
🤣
[14:50] ArdillaFeliz A ver si no vamos ni poder hablar [14:50] ArdillaFeliz
A ver si no vamos ni poder hablar
[14:51] Delfin\Enorme Hola [14:51] Delfin\Enorme
Hola
[14:51] Cabra-Tenaz Yo no he dicho eso [14:51] Cabra-Tenaz
Yo no he dicho eso
[14:51] Caiman_ConTimidez ArdillaFeliz: quiere hacerse el machito... [14:51] Caiman_ConTimidez
ArdillaFeliz: quiere hacerse el machito...
[14:51] Delfin\Enorme Algún de poble [14:51] Delfin\Enorme
Algún de poble
[14:51] Cabra-Tenaz Pero en verano que esperáis nevadas [14:51] Cabra-Tenaz
Pero en verano que esperáis nevadas
[14:52] Caiman_ConTimidez Cabra-Tenaz: eso es ... hielo se espera en verano.. pues.. lo que usted diga eminencia [14:52] Caiman_ConTimidez
Cabra-Tenaz: eso es ... hielo se espera en verano.. pues.. lo que usted diga eminencia
[14:52] Caiman_ConTimidez 🤣 [14:52] Caiman_ConTimidez
🤣
[14:52] Cabra-Tenaz Veo que no entiendes nada [14:52] Cabra-Tenaz
Veo que no entiendes nada
[14:53] ArdillaFeliz Está claro que hielo no... pero tampoco hace falta que estamos a 43 grados [14:53] ArdillaFeliz
Está claro que hielo no... pero tampoco hace falta que estamos a 43 grados
[14:53] Caiman_ConTimidez Cabra-Tenaz: el único experto aquí eres tu [14:53] Caiman_ConTimidez
Cabra-Tenaz: el único experto aquí eres tu
[14:53] Caiman_ConTimidez 🤣 [14:53] Caiman_ConTimidez
🤣
[14:53] Cabra-Tenaz A 43 grados dibdet? [14:53] Cabra-Tenaz
A 43 grados dibdet?
[14:53] Cabra-Tenaz Donde? [14:53] Cabra-Tenaz
Donde?
[14:53] ArdillaFeliz Chico... hoy no... pero a.principios de semana sstabamos a 40 grados [14:53] ArdillaFeliz
Chico... hoy no... pero a.principios de semana sstabamos a 40 grados
[14:53] Cabra-Tenaz Hace 34 grados [14:53] Cabra-Tenaz
Hace 34 grados
[14:54] Cabra-Tenaz Lo normal e verano [14:54] Cabra-Tenaz
Lo normal e verano
[14:54] Delfin\Enorme Claro [14:54] Delfin\Enorme
Claro
[14:54] ArdillaFeliz Si, eso si es normal [14:54] ArdillaFeliz
Si, eso si es normal
[14:54] Cabra-Tenaz Una ola de calor en toda España como olas de frío [14:54] Cabra-Tenaz
Una ola de calor en toda España como olas de frío
[14:54] Cocodrilo_Interesante Hola [14:54] Cocodrilo_Interesante
Hola
[14:54] Caiman_ConTimidez Cabra-Tenaz: vamos a ver 33 34 es normal.. 36 y subiendo no [14:54] Caiman_ConTimidez
Cabra-Tenaz: vamos a ver 33 34 es normal.. 36 y subiendo no
[14:54] Cabra-Tenaz Deja el gimnasio y lee más [14:54] Cabra-Tenaz
Deja el gimnasio y lee más
[14:54] Caiman_ConTimidez 🤣🤣🤣🤣 [14:54] Caiman_ConTimidez
🤣🤣🤣🤣
[14:54] Cabra-Tenaz 36 no es normal??? [14:54] Cabra-Tenaz
36 no es normal???
[14:54] Raton-Locuaz Hola [14:54] Raton-Locuaz
Hola
[14:55] Cabra-Tenaz En Finlandia no en España muy normal [14:55] Cabra-Tenaz
En Finlandia no en España muy normal
[14:55] Delfin\Enorme Bona calor [14:55] Delfin\Enorme
Bona calor
[14:55] Cocodrilo_Interesante A tu servicio lluna [14:55] Cocodrilo_Interesante
A tu servicio lluna
[14:55] Delfin\Enorme Ostras lluna o tens be eee [14:55] Delfin\Enorme
Ostras lluna o tens be eee
[14:55] Caiman_ConTimidez Es lo que tiene ser mediocre! Hay que decir algo para que la gente te note [14:55] Caiman_ConTimidez
Es lo que tiene ser mediocre! Hay que decir algo para que la gente te note
[14:55] Raton-Locuaz Bones tardes [14:55] Raton-Locuaz
Bones tardes
[14:55] Caiman_ConTimidez 🙄 [14:55] Caiman_ConTimidez
🙄
[14:56] Cabra-Tenaz Vale para ti la papeleta [14:56] Cabra-Tenaz
Vale para ti la papeleta
[14:57] Caiman_ConTimidez Hay quien niega el calor... tiene el cerebro carbónico 🤣 [14:57] Caiman_ConTimidez
Hay quien niega el calor... tiene el cerebro carbónico 🤣
[14:57] Caiman_ConTimidez En turrón [14:57] Caiman_ConTimidez
En turrón
[14:58] Raton-Locuaz Esclau de la lluna [14:58] Raton-Locuaz
Esclau de la lluna
[14:58] Cocodrilo_Interesante Dis,-me ama [14:58] Cocodrilo_Interesante
Dis,-me ama
[14:58] Raton-Locuaz Per fi [14:58] Raton-Locuaz
Per fi
[14:58] Raton-Locuaz Com estás [14:58] Raton-Locuaz
Com estás
[14:58] Cocodrilo_Interesante Vaig fent [14:58] Cocodrilo_Interesante
Vaig fent
[14:58] Cocodrilo_Interesante Al teu servei [14:58] Cocodrilo_Interesante
Al teu servei
[14:59] Cabra-Tenaz En vez de ir tanto al gimnasio ve más a la biblioteca que no sabes ni donde vives [14:59] Cabra-Tenaz
En vez de ir tanto al gimnasio ve más a la biblioteca que no sabes ni donde vives
[14:59] Raton-Locuaz Molt aixi te de ser [14:59] Raton-Locuaz
Molt aixi te de ser
[14:59] Cocodrilo_Interesante Saps que sóc el teu esclau [14:59] Cocodrilo_Interesante
Saps que sóc el teu esclau
[14:59] Raton-Locuaz Si Ho se  magrada [14:59] Raton-Locuaz
Si Ho se  magrada
[15:00] Raton-Locuaz Que pots fer mi [15:00] Raton-Locuaz
Que pots fer mi
[15:00] Cocodrilo_Interesante El que tu vulguis [15:00] Cocodrilo_Interesante
El que tu vulguis
[15:00] Raton-Locuaz Com que [15:00] Raton-Locuaz
Com que
[15:01] Raton-Locuaz Tot el que jo vingui [15:01] Raton-Locuaz
Tot el que jo vingui
[15:01] Cocodrilo_Interesante Tot , ama [15:01] Cocodrilo_Interesante
Tot , ama
[15:02] Raton-Locuaz Que be tu tambe demana el que vulguis [15:02] Raton-Locuaz
Que be tu tambe demana el que vulguis
[15:02] Raton-Locuaz Magrada tenir un esclau [15:02] Raton-Locuaz
Magrada tenir un esclau
[15:02] Delfin\Enorme I a mí mirar lluna [15:02] Delfin\Enorme
I a mí mirar lluna
[15:03] Raton-Locuaz A molt be [15:03] Raton-Locuaz
A molt be
[15:03] Delfin\Enorme Algú per parlar, maburrooo [15:03] Delfin\Enorme
Algú per parlar, maburrooo
| Compartir en: