Historia de #lesbianas 22/06/2026 21:06 10 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[21:06] LoboFuerte Pues un ignore.... [21:06] LoboFuerte
Pues un ignore....
[21:07] Pinguino_SinRespeto el ronaldo era bastante tronco [21:07] Pinguino_SinRespeto
el ronaldo era bastante tronco
[21:07] Pinguino_SinRespeto solo que jugaba en superequipos [21:07] Pinguino_SinRespeto
solo que jugaba en superequipos
[21:07] Gata\Agil q envidia me das, LoboFuerte [21:07] Gata\Agil
q envidia me das, LoboFuerte
[21:07] Pinguino_SinRespeto aver si ganaba ese algo en el napoles como Diego [21:07] Pinguino_SinRespeto
aver si ganaba ese algo en el napoles como Diego
[21:07] LoboFuerte Viva lamie yamal y viva el vasco, que son los pichichis de ejpanya!!!!! [21:07] LoboFuerte
Viva lamie yamal y viva el vasco, que son los pichichis de ejpanya!!!!!
[21:07] LoboFuerte Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [21:07] LoboFuerte
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[21:08] Pinguino_SinRespeto y con la seleccion de argentina que jugo en mexico que eran 4 aldeanos ganar el mundial [21:08] Pinguino_SinRespeto
y con la seleccion de argentina que jugo en mexico que eran 4 aldeanos ganar el mundial
[21:08] LoboFuerte Gata\Agil, la jubilaci󮠥s algo maravilloso [21:08] LoboFuerte
Gata\Agil, la jubilaci󮠥s algo maravilloso
[21:08] LoboFuerte Xddd [21:08] LoboFuerte
Xddd
[21:08] Pinguino_SinRespeto no en una plagada de estrellas como en la que lo gano messi y jugando en el barcelona [21:08] Pinguino_SinRespeto
no en una plagada de estrellas como en la que lo gano messi y jugando en el barcelona
[21:09] Pinguino_SinRespeto Diego era Diego y nadie habra mejor que el nunca [21:09] Pinguino_SinRespeto
Diego era Diego y nadie habra mejor que el nunca
[21:10] LoboFuerte Kw cal󠫥 cal󠴥ngoooo, ke guapa soy que tipo tengooooooooo [21:10] LoboFuerte
Kw cal󠫥 cal󠴥ngoooo, ke guapa soy que tipo tengooooooooo
[21:10] Hormiga\Rapaz Ojalᠪubilada :$ [21:10] Hormiga\Rapaz
Ojalᠪubilada :$
[21:11] Pinguino_SinRespeto es como que no habra nunca mas otro michael jordan pues lo mismo [21:11] Pinguino_SinRespeto
es como que no habra nunca mas otro michael jordan pues lo mismo
[21:11] LoboFuerte Hormiga\Rapaz, a ver si tienes suerte [21:11] LoboFuerte
Hormiga\Rapaz, a ver si tienes suerte
[21:11] Pinguino_SinRespeto esos aparecen una vez en la vida [21:11] Pinguino_SinRespeto
esos aparecen una vez en la vida
[21:11] Hormiga\Rapaz XD [21:11] Hormiga\Rapaz
XD
[21:11] LoboFuerte Xdddd [21:11] LoboFuerte
Xdddd
[21:11] Hormiga\Rapaz Ni con la cabeza debajo del brazo, LoboFuerte [21:11] Hormiga\Rapaz
Ni con la cabeza debajo del brazo, LoboFuerte
[21:11] LoboFuerte Son unos hdp [21:11] LoboFuerte
Son unos hdp
[21:11] Hormiga\Rapaz Lo guapo va a ser cuando me tenga que reincorporar [21:11] Hormiga\Rapaz
Lo guapo va a ser cuando me tenga que reincorporar
[21:12] LoboFuerte Pues a los 3 d� te pillas la baja [21:12] LoboFuerte
Pues a los 3 d� te pillas la baja
[21:12] LoboFuerte Xdd [21:12] LoboFuerte
Xdd
[21:12] Hormiga\Rapaz A los tres, si no voy a poder ni con media hora [21:12] Hormiga\Rapaz
A los tres, si no voy a poder ni con media hora
[21:12] LoboFuerte Pues a la media hora [21:12] LoboFuerte
Pues a la media hora
| Compartir en: