Historia de #lesbianas 22/06/2026 21:06 8 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:06] | LoboFuerte | Pues un ignore.... |
[21:06]
LoboFuerte
Pues un ignore.... |
| [21:07] | Pinguino_SinRespeto | el ronaldo era bastante tronco |
[21:07]
Pinguino_SinRespeto
el ronaldo era bastante tronco |
| [21:07] | Pinguino_SinRespeto | solo que jugaba en superequipos |
[21:07]
Pinguino_SinRespeto
solo que jugaba en superequipos |
| [21:07] | Gata\Agil | q envidia me das, LoboFuerte |
[21:07]
Gata\Agil
q envidia me das, LoboFuerte |
| [21:07] | Pinguino_SinRespeto | aver si ganaba ese algo en el napoles como Diego |
[21:07]
Pinguino_SinRespeto
aver si ganaba ese algo en el napoles como Diego |
| [21:07] | LoboFuerte | Viva lamie yamal y viva el vasco, que son los pichichis de ejpanya!!!!! |
[21:07]
LoboFuerte
Viva lamie yamal y viva el vasco, que son los pichichis de ejpanya!!!!! |
| [21:07] | LoboFuerte | Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
[21:07]
LoboFuerte
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| [21:08] | Pinguino_SinRespeto | y con la seleccion de argentina que jugo en mexico que eran 4 aldeanos ganar el mundial |
[21:08]
Pinguino_SinRespeto
y con la seleccion de argentina que jugo en mexico que eran 4 aldeanos ganar el mundial |
| [21:08] | LoboFuerte | Gata\Agil, la jubilacis algo maravilloso |
[21:08]
LoboFuerte
Gata\Agil, la jubilacis algo maravilloso |
| [21:08] | LoboFuerte | Xddd |
[21:08]
LoboFuerte
Xddd |
| [21:08] | Pinguino_SinRespeto | no en una plagada de estrellas como en la que lo gano messi y jugando en el barcelona |
[21:08]
Pinguino_SinRespeto
no en una plagada de estrellas como en la que lo gano messi y jugando en el barcelona |
| [21:09] | Pinguino_SinRespeto | Diego era Diego y nadie habra mejor que el nunca |
[21:09]
Pinguino_SinRespeto
Diego era Diego y nadie habra mejor que el nunca |
| [21:10] | LoboFuerte | Kw cal calngoooo, ke guapa soy que tipo tengooooooooo |
[21:10]
LoboFuerte
Kw cal calngoooo, ke guapa soy que tipo tengooooooooo |
| [21:10] | Hormiga\Rapaz | Ojalᠪubilada :$ |
[21:10]
Hormiga\Rapaz
Ojalᠪubilada :$ |
| [21:11] | Pinguino_SinRespeto | es como que no habra nunca mas otro michael jordan pues lo mismo |
[21:11]
Pinguino_SinRespeto
es como que no habra nunca mas otro michael jordan pues lo mismo |
| [21:11] | LoboFuerte | Hormiga\Rapaz, a ver si tienes suerte |
[21:11]
LoboFuerte
Hormiga\Rapaz, a ver si tienes suerte |
| [21:11] | Pinguino_SinRespeto | esos aparecen una vez en la vida |
[21:11]
Pinguino_SinRespeto
esos aparecen una vez en la vida |
| [21:11] | Hormiga\Rapaz | XD |
[21:11]
Hormiga\Rapaz
XD |
| [21:11] | LoboFuerte | Xdddd |
[21:11]
LoboFuerte
Xdddd |
| [21:11] | Hormiga\Rapaz | Ni con la cabeza debajo del brazo, LoboFuerte |
[21:11]
Hormiga\Rapaz
Ni con la cabeza debajo del brazo, LoboFuerte |
| [21:11] | LoboFuerte | Son unos hdp |
[21:11]
LoboFuerte
Son unos hdp |
| [21:11] | Hormiga\Rapaz | Lo guapo va a ser cuando me tenga que reincorporar |
[21:11]
Hormiga\Rapaz
Lo guapo va a ser cuando me tenga que reincorporar |
| [21:12] | LoboFuerte | Pues a los 3 d� te pillas la baja |
[21:12]
LoboFuerte
Pues a los 3 d� te pillas la baja |
| [21:12] | LoboFuerte | Xdd |
[21:12]
LoboFuerte
Xdd |
| [21:12] | Hormiga\Rapaz | A los tres, si no voy a poder ni con media hora |
[21:12]
Hormiga\Rapaz
A los tres, si no voy a poder ni con media hora |
| [21:12] | LoboFuerte | Pues a la media hora |
[21:12]
LoboFuerte
Pues a la media hora |
PUBLICIDAD