Historia de #lesbianas 22/06/2026 16:05 8 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:05] Lobo_Agil Mariacasada: no te gusto? [16:05] Lobo_Agil
Mariacasada: no te gusto?
[16:05] Lobo_Agil Que decepción!! 🙂 [16:05] Lobo_Agil
Que decepción!! 🙂
[16:05] Serpiente_Pedante Jaja 😁 [16:05] Serpiente_Pedante
Jaja 😁
[16:06] LeonSinRespeto Buenas tardes. Alguien que le guste el dark romance picante? Si tiene Kindle unlimited mejor [16:06] LeonSinRespeto
Buenas tardes. Alguien que le guste el dark romance picante? Si tiene Kindle unlimited mejor
[16:06] Caiman{Tenaz Madre mía!!! [16:06] Caiman{Tenaz
Madre mía!!!
[16:06] Rinoceronte\Tenaz Habla en otro idioma [16:06] Rinoceronte\Tenaz
Habla en otro idioma
[16:06] Lobo_Agil Faltaba está categoría, la de los juegos y relatos [16:06] Lobo_Agil
Faltaba está categoría, la de los juegos y relatos
[16:06] LeonSinRespeto Libros... [16:06] LeonSinRespeto
Libros...
[16:06] Serpiente_Pedante Estamos anticuadas jaja 🤣 [16:06] Serpiente_Pedante
Estamos anticuadas jaja 🤣
[16:06] Lobo_Agil Jajajaa [16:06] Lobo_Agil
Jajajaa
[16:07] Rinoceronte\Tenaz Para mí habla en marciano [16:07] Rinoceronte\Tenaz
Para mí habla en marciano
[16:07] Caiman{Tenaz XD [16:07] Caiman{Tenaz
XD
[16:07] Lobo_Agil No creo, yo hablo marciano y Urani y no me suena [16:07] Lobo_Agil
No creo, yo hablo marciano y Urani y no me suena
[16:07] Caiman{Tenaz Estamos chapadas a la antigua XD [16:07] Caiman{Tenaz
Estamos chapadas a la antigua XD
[16:07] LeonSinRespeto Pues mira que es fácil: libros, en español. [16:07] LeonSinRespeto
Pues mira que es fácil: libros, en español.
[16:07] Rinoceronte\Tenaz Ahhhh vale así si [16:07] Rinoceronte\Tenaz
Ahhhh vale así si
[16:08] Rinoceronte\Tenaz Lo complicais tanto todo [16:08] Rinoceronte\Tenaz
Lo complicais tanto todo
[16:08] LeonSinRespeto Pues hay distintas categorias [16:08] LeonSinRespeto
Pues hay distintas categorias
[16:08] LeonSinRespeto El dark romance es una de ellas. Y el spicy es subido de tono. [16:08] LeonSinRespeto
El dark romance es una de ellas. Y el spicy es subido de tono.
[16:08] LeonSinRespeto Ya has aprendido algo hoy [16:08] LeonSinRespeto
Ya has aprendido algo hoy
[16:08] Lobo_Agil Pues lo de romance oscuro y picante.... Me seduce🤣 [16:08] Lobo_Agil
Pues lo de romance oscuro y picante.... Me seduce🤣
[16:08] Rinoceronte\Tenaz Vale, gracias [16:08] Rinoceronte\Tenaz
Vale, gracias
[16:08] Serpiente_Pedante Jaja [16:08] Serpiente_Pedante
Jaja
[16:08] Rinoceronte\Tenaz Ya se algo más XD [16:08] Rinoceronte\Tenaz
Ya se algo más XD
[16:09] Caiman{Tenaz Nunca te acostarás sin apagar la luz XD [16:09] Caiman{Tenaz
Nunca te acostarás sin apagar la luz XD
[16:09] Lobo_Agil LeonSinRespeto: es que eso es lo que escribo yo 😝 [16:09] Lobo_Agil
LeonSinRespeto: es que eso es lo que escribo yo 😝
[16:09] Serpiente_Pedante LeonSinRespeto: gracias por la explicación...nunca está de mas aprender cosas nuevas [16:09] Serpiente_Pedante
LeonSinRespeto: gracias por la explicación...nunca está de mas aprender cosas nuevas
[16:09] LeonSinRespeto Igual que está el micho 1 para aprender a leer y a escribir. Hay gente que ya sabe y busca algo que le produzca un reto mayor. S [16:09] LeonSinRespeto
Igual que está el micho 1 para aprender a leer y a escribir. Hay gente que ya sabe y busca algo que le produzca un reto mayor. S
[16:10] Lobo_Agil ChicaGuarraJoven: yo. Ponte de rodillas. [16:10] Lobo_Agil
ChicaGuarraJoven: yo. Ponte de rodillas.
[16:10] Caiman{Tenaz Mucho 1 igual a mí mamá me mima XD [16:10] Caiman{Tenaz
Mucho 1 igual a mí mamá me mima XD
[16:10] Caiman{Tenaz Micho* [16:10] Caiman{Tenaz
Micho*
[16:10] Lobo_Agil 🤣🤣🤣 [16:10] Lobo_Agil
🤣🤣🤣
[16:11] Caiman{Tenaz Buenas tardes sean [16:11] Caiman{Tenaz
Buenas tardes sean
[16:11] Rinoceronte\Tenaz Yo nunca fui de leer [16:11] Rinoceronte\Tenaz
Yo nunca fui de leer
[16:11] Serpiente_Pedante MasculinaTatuada buenas tardes [16:11] Serpiente_Pedante
MasculinaTatuada buenas tardes
[16:11] Lobo_Agil Bueno chicas, un placer haberme reído un poco con vosotras. [16:11] Lobo_Agil
Bueno chicas, un placer haberme reído un poco con vosotras.
[16:12] Lobo_Agil Me voy al otro lado del muro. [16:12] Lobo_Agil
Me voy al otro lado del muro.
[16:12] Rinoceronte\Tenaz Eso es lo importante [16:12] Rinoceronte\Tenaz
Eso es lo importante
[16:12] Serpiente_Pedante Xaito [16:12] Serpiente_Pedante
Xaito
[16:12] Caiman{Tenaz Ciao Lobo_Agil [16:12] Caiman{Tenaz
Ciao Lobo_Agil
[16:13] Rinoceronte\Tenaz Y la lectora también se fue [16:13] Rinoceronte\Tenaz
Y la lectora también se fue
[16:13] Serpiente_Pedante Se desanimó con tanta inculta jiji [16:13] Serpiente_Pedante
Se desanimó con tanta inculta jiji
[16:13] Serpiente_Pedante Si esq no habla español jiji [16:13] Serpiente_Pedante
Si esq no habla español jiji
[16:14] Caiman{Tenaz XD [16:14] Caiman{Tenaz
XD
[16:14] Serpiente_Pedante Ya vimos jiji [16:14] Serpiente_Pedante
Ya vimos jiji
[16:14] Serpiente_Pedante Estás wapa de las 2 maneras jiji [16:14] Serpiente_Pedante
Estás wapa de las 2 maneras jiji
[16:15] Serpiente_Pedante Buenas [16:15] Serpiente_Pedante
Buenas
[16:15] Caiman{Tenaz Buenas tardes [16:15] Caiman{Tenaz
Buenas tardes
[16:15] Serpiente_Pedante Holi [16:15] Serpiente_Pedante
Holi
[16:16] Serpiente_Pedante Buen chat chicas....muack xaito [16:16] Serpiente_Pedante
Buen chat chicas....muack xaito
[16:16] Rinoceronte\Tenaz Ganitas ..... [16:16] Rinoceronte\Tenaz
Ganitas .....
[16:16] Caiman{Tenaz Muuuuuuaaaaakkkkk Serpiente_Pedante [16:16] Caiman{Tenaz
Muuuuuuaaaaakkkkk Serpiente_Pedante
| Compartir en: