...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #las_palmas 21/08/2024 19:13 411 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:13] CaballitoDeMarRespetable Yo me he salvado de ellos y es raro jajaja [19:13] CaballitoDeMarRespetable
Yo me he salvado de ellos y es raro jajaja
[19:14] CaballitoDeMarRespetable Pon vinagre debajo de la cama [19:14] CaballitoDeMarRespetable
Pon vinagre debajo de la cama
[19:14] Leon\Verde Eso haré [19:14] Leon\Verde
Eso haré
[19:14] Leon\Verde Lo quebyenfo unas de esas cosas donde se pegan [19:14] Leon\Verde
Lo quebyenfo unas de esas cosas donde se pegan
[19:14] CaballitoDeMarRespetable Si pero eso para las moscas más bien! [19:14] CaballitoDeMarRespetable
Si pero eso para las moscas más bien!
[19:15] Leon\Verde Y mosquitos [19:15] Leon\Verde
Y mosquitos
[19:15] Leon\Verde Tengo unos cuantos [19:15] Leon\Verde
Tengo unos cuantos
[19:15] CaballitoDeMarRespetable Si pero los mosquitos salen más por la noche u son más listos jajajaj [19:15] CaballitoDeMarRespetable
Si pero los mosquitos salen más por la noche u son más listos jajajaj
[19:16] CaballitoDeMarRespetable No enciendas la luz del cuarto d noche! Para q no entren [19:16] CaballitoDeMarRespetable
No enciendas la luz del cuarto d noche! Para q no entren
[19:16] Leon\Verde De noche dices jajja [19:16] Leon\Verde
De noche dices jajja
[19:16] Leon\Verde Estos salen todos los diad [19:16] Leon\Verde
Estos salen todos los diad
[19:16] Leon\Verde 😀😀😀 [19:16] Leon\Verde
😀😀😀
[19:16] CaballitoDeMarRespetable Siii los mosquitos salen y pican más de nochsby [19:16] CaballitoDeMarRespetable
Siii los mosquitos salen y pican más de nochsby
[19:16] CaballitoDeMarRespetable Y Van a ma luz [19:16] CaballitoDeMarRespetable
Y Van a ma luz
[19:17] CaballitoDeMarRespetable Yo vivo en el campo mujer [19:17] CaballitoDeMarRespetable
Yo vivo en el campo mujer
[19:17] Leon\Verde Son como los plastas con los que me molestan [19:17] Leon\Verde
Son como los plastas con los que me molestan
[19:17] CaballitoDeMarRespetable Yo aquí no tengo moscas ni mosquitos [19:17] CaballitoDeMarRespetable
Yo aquí no tengo moscas ni mosquitos
[19:17] CaballitoDeMarRespetable A las moscas laa auyentan bolsas de agua [19:17] CaballitoDeMarRespetable
A las moscas laa auyentan bolsas de agua
[19:18] Leon\Verde Yo tengo la malla esa [19:18] Leon\Verde
Yo tengo la malla esa
[19:18] CaballitoDeMarRespetable _garganta Buenas [19:18] CaballitoDeMarRespetable
_garganta Buenas
[19:18] Leon\Verde Y no se por donde entran [19:18] Leon\Verde
Y no se por donde entran
[19:18] CaballitoDeMarRespetable La mosquitera te refieres jajajaj [19:18] CaballitoDeMarRespetable
La mosquitera te refieres jajajaj
[19:18] CaballitoDeMarRespetable Yo tb la tengo pero siempre dejo la puerta de la casa abierta hasta que me vaya acostar [19:18] CaballitoDeMarRespetable
Yo tb la tengo pero siempre dejo la puerta de la casa abierta hasta que me vaya acostar
| Compartir en: