Historia de #irchispano 25/06/2026 13:25 6 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [13:25] | Gallina}SinLuces | porque no dejas a las familias de los demas |
[13:25]
Gallina}SinLuces
porque no dejas a las familias de los demas |
| [13:25] | Mapache-Locuaz | Porq Montero es un p3dofilo, busca los hijos |
[13:25]
Mapache-Locuaz
Porq Montero es un p3dofilo, busca los hijos |
| [13:25] | Gallina}SinLuces | todo lo quiueren corromper y destuir macho |
[13:25]
Gallina}SinLuces
todo lo quiueren corromper y destuir macho |
| [13:26] | Gallina}SinLuces | esque es alucinante |
[13:26]
Gallina}SinLuces
esque es alucinante |
| [13:26] | Gallina}SinLuces | embarazadas casadas parejas casadas no dejan titere con cabeza |
[13:26]
Gallina}SinLuces
embarazadas casadas parejas casadas no dejan titere con cabeza |
| [13:26] | Mapache-Locuaz | Por suerte aqui no hay familias. Nadie meteria a ese enfermo en casa |
[13:26]
Mapache-Locuaz
Por suerte aqui no hay familias. Nadie meteria a ese enfermo en casa |
| [13:27] | Pajaro_Naranja | y no sería mejor banearlo? vamos digo yo... |
[13:27]
Pajaro_Naranja
y no sería mejor banearlo? vamos digo yo... |
| [13:27] | Mapache-Locuaz | No hay nadie q pueda banear |
[13:27]
Mapache-Locuaz
No hay nadie q pueda banear |
| [13:28] | Gallina}SinLuces | y no lo iban a banear en todo caso al que se queja |
[13:28]
Gallina}SinLuces
y no lo iban a banear en todo caso al que se queja |
| [13:28] | Gallina}SinLuces | por que pensais que estan tan sueltos |
[13:28]
Gallina}SinLuces
por que pensais que estan tan sueltos |
| [13:28] | Gallina}SinLuces | porque lo saben |
[13:28]
Gallina}SinLuces
porque lo saben |
| [13:28] | Mapache-Locuaz | Ya... |
[13:28]
Mapache-Locuaz
Ya... |
| [13:28] | Pajaro_Naranja | yo creo que si no hay admins esto es como Twitter, una locura |
[13:28]
Pajaro_Naranja
yo creo que si no hay admins esto es como Twitter, una locura |
| [13:29] | Gallina}SinLuces | si los hay pero los que hay son peor que ellos asi que quieren que esten |
[13:29]
Gallina}SinLuces
si los hay pero los que hay son peor que ellos asi que quieren que esten |
| [13:29] | Mapache-Locuaz | Me refiero a ahora, no hay ningun moderador |
[13:29]
Mapache-Locuaz
Me refiero a ahora, no hay ningun moderador |
| [13:29] | Pajaro_Naranja | todos queremos follar etc pero hay cosas que no deberían permitirse en el chat |
[13:29]
Pajaro_Naranja
todos queremos follar etc pero hay cosas que no deberían permitirse en el chat |
| [13:30] | Gallina}SinLuces | pues asi deberia de ser pero no es |
[13:30]
Gallina}SinLuces
pues asi deberia de ser pero no es |
| [13:30] | Gallina}SinLuces | porque no se quiere |
[13:30]
Gallina}SinLuces
porque no se quiere |
| [13:30] | Pajaro_Naranja | cuando se habla de menores etc deberían saltar todas las alarmas |
[13:30]
Pajaro_Naranja
cuando se habla de menores etc deberían saltar todas las alarmas |
| [13:31] | Mapache-Locuaz | sheila12 cambia ese numero |
[13:31]
Mapache-Locuaz
sheila12 cambia ese numero |
| [13:32] | Mapache-Locuaz | chipiona vas mal |
[13:32]
Mapache-Locuaz
chipiona vas mal |
| [13:33] | Mapache-Locuaz | Porq no lo.son |
[13:33]
Mapache-Locuaz
Porq no lo.son |
| [13:33] | Mapache-Locuaz | Son enfermos simulando |
[13:33]
Mapache-Locuaz
Son enfermos simulando |
| [13:35] | Pajaro_Naranja | bueno creo que es el momento de irse, está claro que esta sociedad está fatal, un gobierno sin valores da alas a sociedad sin valores....es increible, entre retrasados, pervertidos y delincuentes nos vamos a extinguir |
[13:35]
Pajaro_Naranja
bueno creo que es el momento de irse, está claro que esta sociedad está fatal, un gobierno sin valores da alas a sociedad sin valores....es increible, entre retrasados, pervertidos y delincuentes nos vamos a extinguir |
| [13:36] | Mapache-Locuaz | No viene del gobierno, esto |
[13:36]
Mapache-Locuaz
No viene del gobierno, esto |
| [13:36] | Mapache-Locuaz | Es mas profundo y transversal |
[13:36]
Mapache-Locuaz
Es mas profundo y transversal |
| [13:36] | Pajaro_Naranja | venga santi....si eres de los que defienden a esa banda de corruptos...en fin... |
[13:36]
Pajaro_Naranja
venga santi....si eres de los que defienden a esa banda de corruptos...en fin... |
| [13:37] | Pajaro_Naranja | pero sabes...no quiero discutir, ideales y no me gusta lo que veo |
[13:37]
Pajaro_Naranja
pero sabes...no quiero discutir, ideales y no me gusta lo que veo |
| [13:37] | Pajaro_Naranja | cuidaros, los que seáis normales |
[13:37]
Pajaro_Naranja
cuidaros, los que seáis normales |
PUBLICIDAD