Historia de #irchispano 25/06/2026 13:25 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[13:25] Gallina}SinLuces porque no dejas a las familias de los demas [13:25] Gallina}SinLuces
porque no dejas a las familias de los demas
[13:25] Mapache-Locuaz Porq Montero es un p3dofilo, busca los hijos [13:25] Mapache-Locuaz
Porq Montero es un p3dofilo, busca los hijos
[13:25] Gallina}SinLuces todo lo quiueren corromper y destuir macho [13:25] Gallina}SinLuces
todo lo quiueren corromper y destuir macho
[13:26] Gallina}SinLuces esque es alucinante [13:26] Gallina}SinLuces
esque es alucinante
[13:26] Gallina}SinLuces embarazadas casadas parejas casadas no dejan titere con cabeza [13:26] Gallina}SinLuces
embarazadas casadas parejas casadas no dejan titere con cabeza
[13:26] Mapache-Locuaz Por suerte aqui no hay familias. Nadie meteria a ese enfermo en casa [13:26] Mapache-Locuaz
Por suerte aqui no hay familias. Nadie meteria a ese enfermo en casa
[13:27] Pajaro_Naranja y no sería mejor banearlo? vamos digo yo... [13:27] Pajaro_Naranja
y no sería mejor banearlo? vamos digo yo...
[13:27] Mapache-Locuaz No hay nadie q pueda banear [13:27] Mapache-Locuaz
No hay nadie q pueda banear
[13:28] Gallina}SinLuces y no lo iban a banear en  todo caso al que se queja [13:28] Gallina}SinLuces
y no lo iban a banear en  todo caso al que se queja
[13:28] Gallina}SinLuces por que pensais que estan tan sueltos [13:28] Gallina}SinLuces
por que pensais que estan tan sueltos
[13:28] Gallina}SinLuces porque lo saben [13:28] Gallina}SinLuces
porque lo saben
[13:28] Mapache-Locuaz Ya... [13:28] Mapache-Locuaz
Ya...
[13:28] Pajaro_Naranja yo creo que si no hay admins esto es como Twitter, una locura [13:28] Pajaro_Naranja
yo creo que si no hay admins esto es como Twitter, una locura
[13:29] Gallina}SinLuces si los hay pero los que hay son peor que ellos asi que quieren que esten [13:29] Gallina}SinLuces
si los hay pero los que hay son peor que ellos asi que quieren que esten
[13:29] Mapache-Locuaz Me refiero a ahora, no hay ningun moderador [13:29] Mapache-Locuaz
Me refiero a ahora, no hay ningun moderador
[13:29] Pajaro_Naranja todos queremos follar etc pero hay cosas que no deberían permitirse en el chat [13:29] Pajaro_Naranja
todos queremos follar etc pero hay cosas que no deberían permitirse en el chat
[13:30] Gallina}SinLuces pues asi deberia de ser pero no es [13:30] Gallina}SinLuces
pues asi deberia de ser pero no es
[13:30] Gallina}SinLuces porque no se quiere [13:30] Gallina}SinLuces
porque no se quiere
[13:30] Pajaro_Naranja cuando se habla de menores etc deberían saltar todas las alarmas [13:30] Pajaro_Naranja
cuando se habla de menores etc deberían saltar todas las alarmas
[13:31] Mapache-Locuaz sheila12 cambia ese numero [13:31] Mapache-Locuaz
sheila12 cambia ese numero
[13:32] Mapache-Locuaz chipiona vas mal [13:32] Mapache-Locuaz
chipiona vas mal
[13:33] Mapache-Locuaz Porq no lo.son [13:33] Mapache-Locuaz
Porq no lo.son
[13:33] Mapache-Locuaz Son enfermos simulando [13:33] Mapache-Locuaz
Son enfermos simulando
[13:35] Pajaro_Naranja bueno creo que es el momento de irse, está claro que esta sociedad está fatal, un gobierno sin valores da alas a sociedad sin valores....es increible, entre retrasados, pervertidos y delincuentes nos vamos a extinguir [13:35] Pajaro_Naranja
bueno creo que es el momento de irse, está claro que esta sociedad está fatal, un gobierno sin valores da alas a sociedad sin valores....es increible, entre retrasados, pervertidos y delincuentes nos vamos a extinguir
[13:36] Mapache-Locuaz No viene del gobierno, esto [13:36] Mapache-Locuaz
No viene del gobierno, esto
[13:36] Mapache-Locuaz Es mas profundo y transversal [13:36] Mapache-Locuaz
Es mas profundo y transversal
[13:36] Pajaro_Naranja venga santi....si eres de los que defienden a esa banda de corruptos...en fin... [13:36] Pajaro_Naranja
venga santi....si eres de los que defienden a esa banda de corruptos...en fin...
[13:37] Pajaro_Naranja pero sabes...no quiero discutir, ideales y no me gusta lo que veo [13:37] Pajaro_Naranja
pero sabes...no quiero discutir, ideales y no me gusta lo que veo
[13:37] Pajaro_Naranja cuidaros, los que seáis normales [13:37] Pajaro_Naranja
cuidaros, los que seáis normales
| Compartir en: