Historia de #irchispano 24/06/2026 19:26 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[19:26] Zebra-ConBravura Hola [19:26] Zebra-ConBravura
Hola
[19:28] Zebra-ConBravura Hola [19:28] Zebra-ConBravura
Hola
[19:28] Zebra-ConBravura Si, hoy las temperaturas están altas.. [19:28] Zebra-ConBravura
Si, hoy las temperaturas están altas..
[19:29] Serpiente\Feroz porque no contais algo que no sepamos [19:29] Serpiente\Feroz
porque no contais algo que no sepamos
[19:29] Zebra-ConBravura En qué playa ? [19:29] Zebra-ConBravura
En qué playa ?
[19:29] Serpiente\Feroz que aburrimiento [19:29] Serpiente\Feroz
que aburrimiento
[19:30] Zebra-ConBravura Cuantate tú algo prioridad nacional [19:30] Zebra-ConBravura
Cuantate tú algo prioridad nacional
[19:30] Zebra-ConBravura Pues con este calor muy activa no estoy yo jajajajjaaja [19:30] Zebra-ConBravura
Pues con este calor muy activa no estoy yo jajajajjaaja
[19:30] Serpiente\Feroz yo ya he hablado mucho antes [19:30] Serpiente\Feroz
yo ya he hablado mucho antes
[19:30] Zebra-ConBravura Disculpa, acabo de entrar [19:30] Zebra-ConBravura
Disculpa, acabo de entrar
[19:31] Serpiente\Feroz no lo peor es los comunistas de mierda como tu q son el cancer de la humanidad [19:31] Serpiente\Feroz
no lo peor es los comunistas de mierda como tu q son el cancer de la humanidad
[19:31] Zebra-ConBravura Madre mía...como está la cosa por aquí jejejeje [19:31] Zebra-ConBravura
Madre mía...como está la cosa por aquí jejejeje
[19:31] Zebra-ConBravura Y yo buscando buen rollo [19:31] Zebra-ConBravura
Y yo buscando buen rollo
[19:31] Serpiente\Feroz que ya te di bastante cera ayer argumental y hoy vienes desbocaco verdad? [19:31] Serpiente\Feroz
que ya te di bastante cera ayer argumental y hoy vienes desbocaco verdad?
[19:32] Serpiente\Feroz todavia noto el despecho [19:32] Serpiente\Feroz
todavia noto el despecho
[19:32] Serpiente\Feroz eso diselo a los comunistas como tu que sois lo ma sectario que me echado a la caea [19:32] Serpiente\Feroz
eso diselo a los comunistas como tu que sois lo ma sectario que me echado a la caea
[19:32] Serpiente\Feroz cara [19:32] Serpiente\Feroz
cara
[19:33] Serpiente\Feroz y de hacer desaparecer gente no estas tu mucho para hablar cuando sois los mas genocidas y asesinos de la historia [19:33] Serpiente\Feroz
y de hacer desaparecer gente no estas tu mucho para hablar cuando sois los mas genocidas y asesinos de la historia
[19:34] Serpiente\Feroz esque si tengo que elegir entre los nazis y vosotros de lo malo una cosa elijo ser nazi pero por goleada [19:34] Serpiente\Feroz
esque si tengo que elegir entre los nazis y vosotros de lo malo una cosa elijo ser nazi pero por goleada
[19:34] Serpiente\Feroz si de lo malo malo tengo que elegir vamos lo tengo clarisimo [19:34] Serpiente\Feroz
si de lo malo malo tengo que elegir vamos lo tengo clarisimo
[19:35] Serpiente\Feroz no hay peor cancer y peor lacra en toda la historia q el socialismo y el comunismo [19:35] Serpiente\Feroz
no hay peor cancer y peor lacra en toda la historia q el socialismo y el comunismo
[19:36] Serpiente\Feroz los nazis a vuestor lado si revisamos la historia son niños pequeños [19:36] Serpiente\Feroz
los nazis a vuestor lado si revisamos la historia son niños pequeños
[19:37] Serpiente\Feroz q me venga un tipo como tu a llamar nazi no me puede ofender nunca [19:37] Serpiente\Feroz
q me venga un tipo como tu a llamar nazi no me puede ofender nunca
[19:38] Serpiente\Feroz y si querer el bien comun para el pais es ser facha lo soy y si tienes algun problema contra eso eres un enfermos mental [19:38] Serpiente\Feroz
y si querer el bien comun para el pais es ser facha lo soy y si tienes algun problema contra eso eres un enfermos mental
[19:39] Rana-ConInquietud Holii :3 [19:39] Rana-ConInquietud
Holii :3
[19:39] Serpiente\Feroz no eso lo es la pu ta de tu madre la que me come los huevos por detras todos los dias si se le puede llamar a eso se xo y no zoofilia por lo gorda fea y peluda que es y ahora fuera de mi vista payaso [19:39] Serpiente\Feroz
no eso lo es la pu ta de tu madre la que me come los huevos por detras todos los dias si se le puede llamar a eso se xo y no zoofilia por lo gorda fea y peluda que es y ahora fuera de mi vista payaso
| Compartir en: