...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #huesca 05/06/2024 16:35 379 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:35] Elefante}Feliz te denucio y que te busque locuelo [16:35] Elefante}Feliz
te denucio y que te busque locuelo
[16:36] Elefante}Feliz ya me aburres y muchoeres un peligro para la socieda [16:36] Elefante}Feliz
ya me aburres y muchoeres un peligro para la socieda
[16:36] Elefante}Feliz com el ip [16:36] Elefante}Feliz
com el ip
[16:36] Elefante}Feliz  te ecuetrn y rapido [16:36] Elefante}Feliz
 te ecuetrn y rapido
[16:36] Elefante}Feliz  no eres anonino [16:36] Elefante}Feliz
 no eres anonino
[16:36] Pantera_Elocuente Ya saben quién soy [16:36] Pantera_Elocuente
Ya saben quién soy
[16:36] Elefante}Feliz  locuelo [16:36] Elefante}Feliz
 locuelo
[16:36] Pantera_Elocuente Tienen mi ip y todo [16:36] Pantera_Elocuente
Tienen mi ip y todo
[16:36] Pantera_Elocuente Poco tienen que buscar [16:36] Pantera_Elocuente
Poco tienen que buscar
[16:37] Pantera_Elocuente Ves y denunciame [16:37] Pantera_Elocuente
Ves y denunciame
[16:37] Elefante}Feliz adetenete y al manicomio ay estaras recojido y cuidado [16:37] Elefante}Feliz
adetenete y al manicomio ay estaras recojido y cuidado
[16:37] Elefante}Feliz  k luego pasas lo k pasas [16:37] Elefante}Feliz
 k luego pasas lo k pasas
[16:37] Elefante}Feliz  con los locos como tu [16:37] Elefante}Feliz
 con los locos como tu
[16:38] Elefante}Feliz  yo te denucio [16:38] Elefante}Feliz
 yo te denucio
[16:38] Pantera_Elocuente Pantera_Elocuente 16:04:56 [16:38] Pantera_Elocuente
Pantera_Elocuente 16:04:56
[16:38] Pantera_Elocuente Yo no soy ningún maltratador ni tampoco tengo a las mujeres como esclavas ni como objetos, eso es otra de las tantas y tantas mierdas que habeis corrido por ahi durante años a mis espaldas para que ninguna quisiera estar conmigo. La guerra la desatasteis hace tiempo los demás no yo. INSISTO O ARREGLAIS LO DE LAS MUJERES O CIERTAS PERSONAS VAN A [16:38] Pantera_Elocuente
Yo no soy ningún maltratador ni tampoco tengo a las mujeres como esclavas ni como objetos, eso es otra de las tantas y tantas mierdas que habeis corrido por ahi durante años a mis espaldas para que ninguna quisiera estar conmigo. La guerra la desatasteis hace tiempo los demás no yo. INSISTO O ARREGLAIS LO DE LAS MUJERES O CIERTAS PERSONAS VAN A
[16:38] MurcielagoFugaz Avisando a Pantera_Elocuente de que no use mayúsculas. [1] [16:38] MurcielagoFugaz
Avisando a Pantera_Elocuente de que no use mayúsculas. [1]
[16:38] Pantera_Elocuente PAGAR LO DE ELLOS Y LO DE LOS DEMAS [16:38] Pantera_Elocuente
PAGAR LO DE ELLOS Y LO DE LOS DEMAS
[16:38] MurcielagoFugaz Avisando a Pantera_Elocuente de que no use mayúsculas. [1] [16:38] MurcielagoFugaz
Avisando a Pantera_Elocuente de que no use mayúsculas. [1]
[16:38] Elefante}Feliz  por amenazas y pido k ese tutor legal de espricaciones [16:38] Elefante}Feliz
 por amenazas y pido k ese tutor legal de espricaciones
[16:39] Elefante}Feliz como un loco como tu etra aqui amenazado [16:39] Elefante}Feliz
como un loco como tu etra aqui amenazado
-2
| Compartir en: