...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #huelva 07/10/2025 23:06 297 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[23:06] Culebra}Letal Emitiendo: auto [23:06] Culebra}Letal
Emitiendo: auto
[23:06] Buho-Enorme Bi una persona triste jorobada porque no se come nada y le duele el que no le guste porque es una persona mal formada [23:06] Buho-Enorme
Bi una persona triste jorobada porque no se come nada y le duele el que no le guste porque es una persona mal formada
[23:06] Buho-Enorme Bi lleva muy mal la negativa [23:06] Buho-Enorme
Bi lleva muy mal la negativa
[23:07] Buho-Enorme Supera que no moles [23:07] Buho-Enorme
Supera que no moles
[23:07] Buho-Enorme Tienes tu público a los viejos le molas [23:07] Buho-Enorme
Tienes tu público a los viejos le molas
[23:08] Buho-Enorme Verdad ? [23:08] Buho-Enorme
Verdad ?
[23:08] Buho-Enorme Bi La próxima vez que te vea en las depuradoras me dices todo a la cara [23:08] Buho-Enorme
Bi La próxima vez que te vea en las depuradoras me dices todo a la cara
[23:09] Buho-Enorme A ver si tienes lo que se ha de tener [23:09] Buho-Enorme
A ver si tienes lo que se ha de tener
[23:09] Tiburon{Real cojo las palomitas ????? [23:09] Tiburon{Real
cojo las palomitas ?????
[23:09] Buho-Enorme No ! Gatas no es una fulana [23:09] Buho-Enorme
No ! Gatas no es una fulana
[23:10] Buho-Enorme Jajajaja [23:10] Buho-Enorme
Jajajaja
[23:10] Tiburon{Real mejor cojo el bocata [23:10] Tiburon{Real
mejor cojo el bocata
[23:10] Buho-Enorme Lleva muy mal que no le elijan [23:10] Buho-Enorme
Lleva muy mal que no le elijan
[23:10] Buho-Enorme Ojito con el [23:10] Buho-Enorme
Ojito con el
[23:10] Tiburon{Real cuenta la historia desde el principio [23:10] Tiburon{Real
cuenta la historia desde el principio
[23:11] Tiburon{Real /!\ tio46 /!\ invita que esto es como el titanic uno se va despechao jajajaja [23:11] Tiburon{Real
/!\ tio46 /!\ invita que esto es como el titanic uno se va despechao jajajaja
[23:12] Buho-Enorme Pues mira el nota me entra diciendo que es otro cuando le digo que no es mi tipo me insulta diciendo que soy una persona que cree el [23:12] Buho-Enorme
Pues mira el nota me entra diciendo que es otro cuando le digo que no es mi tipo me insulta diciendo que soy una persona que cree el
[23:12] Buho-Enorme Jajajaja [23:12] Buho-Enorme
Jajajaja
[23:12] Tiburon{Real /!\ Bi /!\ 100 ??? wow [23:12] Tiburon{Real
/!\ Bi /!\ 100 ??? wow
[23:13] Buho-Enorme Eso lo sabes tú bien [23:13] Buho-Enorme
Eso lo sabes tú bien
[23:13] Buho-Enorme No tengo problema con mi edad igual tu si porque mientes sobre ella [23:13] Buho-Enorme
No tengo problema con mi edad igual tu si porque mientes sobre ella
[23:13] Buho-Enorme Vaya formas de insulto la edad [23:13] Buho-Enorme
Vaya formas de insulto la edad
[23:14] Tiburon{Real esa es la historia ?? oju mas corta que un pellizco en el izquierdo [23:14] Tiburon{Real
esa es la historia ?? oju mas corta que un pellizco en el izquierdo
[23:14] Tiburon{Real jajajajajajajajaja [23:14] Tiburon{Real
jajajajajajajajaja
[23:14] Buho-Enorme Pobrecito que se cree joven [23:14] Buho-Enorme
Pobrecito que se cree joven
-6
| Compartir en: