Historia de #cordoba 22/06/2026 19:13 9 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [19:13] | Lobo}ConInquietud | por mi que vuelva el invierno jajaja |
[19:13]
Lobo}ConInquietud
por mi que vuelva el invierno jajaja |
| [19:14] | Rana\Humilde | Aunque sea el mes de octubre Noviembre me conformo jajajs |
[19:14]
Rana\Humilde
Aunque sea el mes de octubre Noviembre me conformo jajajs |
| [19:14] | Rana\Humilde | No hace ni frío ni calor |
[19:14]
Rana\Humilde
No hace ni frío ni calor |
| [19:15] | Lobo}ConInquietud | incluso mas noviembre jajajaja,que aun en octubre hace calor |
[19:15]
Lobo}ConInquietud
incluso mas noviembre jajajaja,que aun en octubre hace calor |
| [19:15] | Lobo}ConInquietud | no quiero ni pensar los meses que quedan de calor :( |
[19:15]
Lobo}ConInquietud
no quiero ni pensar los meses que quedan de calor :( |
| [19:15] | Rana\Humilde | Pero en octubre ya por la tarde a esta hora no hace tanta |
[19:15]
Rana\Humilde
Pero en octubre ya por la tarde a esta hora no hace tanta |
| [19:16] | Rana\Humilde | No lo pienses que aún no ha terminado junio sjsjssj |
[19:16]
Rana\Humilde
No lo pienses que aún no ha terminado junio sjsjssj |
| [19:16] | Lobo}ConInquietud | socorroooooooooo jajajajajaja |
[19:16]
Lobo}ConInquietud
socorroooooooooo jajajajajaja |
| [19:16] | Rana\Humilde | Jajajajaja |
[19:16]
Rana\Humilde
Jajajajaja |
| [19:17] | Rana\Humilde | En julio aunque haga calor lo medio sobrellevo pero agosto ufffff más largo se me hace |
[19:17]
Rana\Humilde
En julio aunque haga calor lo medio sobrellevo pero agosto ufffff más largo se me hace |
| [19:18] | Lobo}ConInquietud | agosto es lo peorr |
[19:18]
Lobo}ConInquietud
agosto es lo peorr |
| [19:18] | Rana\Humilde | Ya estás aburrida de la calor ,la gente disfrutando de las vacaciones y una aquí encerrada jsjsjss |
[19:18]
Rana\Humilde
Ya estás aburrida de la calor ,la gente disfrutando de las vacaciones y una aquí encerrada jsjsjss |
| [19:18] | Cocodrilo}Eficiente | y encima currando! |
[19:18]
Cocodrilo}Eficiente
y encima currando! |
| [19:18] | Cocodrilo}Eficiente | xD |
[19:18]
Cocodrilo}Eficiente
xD |
| [19:18] | Rana\Humilde | Cocodrilo}Eficiente: no coges vacaciones? |
[19:18]
Rana\Humilde
Cocodrilo}Eficiente: no coges vacaciones? |
| [19:19] | Cocodrilo}Eficiente | Rana\Humilde toy de vacaciones |
[19:19]
Cocodrilo}Eficiente
Rana\Humilde toy de vacaciones |
| [19:19] | Lobo}ConInquietud | (¯`·.Rana\Humilde.·´¯) y menos mal que tengo aire y piscina sino... |
[19:19]
Lobo}ConInquietud
(¯`·.Rana\Humilde.·´¯) y menos mal que tengo aire y piscina sino... |
| [19:19] | Rana\Humilde | Jajajaja |
[19:19]
Rana\Humilde
Jajajaja |
| [19:19] | Rana\Humilde | Entonces no te quejes ,si yo tuviera piscina no sé me haría largo el verano |
[19:19]
Rana\Humilde
Entonces no te quejes ,si yo tuviera piscina no sé me haría largo el verano |
| [19:19] | Lobo}ConInquietud | pero no me gusta jajajaja |
[19:19]
Lobo}ConInquietud
pero no me gusta jajajaja |
| [19:19] | Rana\Humilde | A mí me gusta más que la playa |
[19:19]
Rana\Humilde
A mí me gusta más que la playa |
| [19:19] | Cocodrilo}Eficiente | siempre te gusta lo que no tienes |
[19:19]
Cocodrilo}Eficiente
siempre te gusta lo que no tienes |
| [19:19] | Cocodrilo}Eficiente | xD |
[19:19]
Cocodrilo}Eficiente
xD |
| [19:20] | Lobo}ConInquietud | (¯`·.Rana\Humilde.·´¯) me refiero el verano,la piscina me encanta jajajaja |
[19:20]
Lobo}ConInquietud
(¯`·.Rana\Humilde.·´¯) me refiero el verano,la piscina me encanta jajajaja |
| [19:20] | Rana\Humilde | Yo de siempre me ha gustado más la piscina que la playa |
[19:20]
Rana\Humilde
Yo de siempre me ha gustado más la piscina que la playa |
| [19:20] | Rana\Humilde | A mí el verano no me gusta por q no tengo piscina |
[19:20]
Rana\Humilde
A mí el verano no me gusta por q no tengo piscina |
| [19:20] | Lobo}ConInquietud | yo las dos cosas,pero las horas de mas calor la playa no la soporto |
[19:20]
Lobo}ConInquietud
yo las dos cosas,pero las horas de mas calor la playa no la soporto |
| [19:20] | Rana\Humilde | Ni yo |
[19:20]
Rana\Humilde
Ni yo |
| [19:21] | Cocodrilo}Eficiente | chavalsur nadie |
[19:21]
Cocodrilo}Eficiente
chavalsur nadie |
| [19:21] | Lobo}ConInquietud | una vez que ya baja el sol y eso,la playa es genial |
[19:21]
Lobo}ConInquietud
una vez que ya baja el sol y eso,la playa es genial |
| [19:21] | Rana\Humilde | La hora de calor fuerte ,el del altavoz con la música de mierda y los niños corriendo jssjssj |
[19:21]
Rana\Humilde
La hora de calor fuerte ,el del altavoz con la música de mierda y los niños corriendo jssjssj |
| [19:21] | Lobo}ConInquietud | y los niñatoss con la pelota ya... |
[19:21]
Lobo}ConInquietud
y los niñatoss con la pelota ya... |
| [19:21] | Lobo}ConInquietud | para tirarsela a la cabeza jajajaja |
[19:21]
Lobo}ConInquietud
para tirarsela a la cabeza jajajaja |
| [19:22] | Rana\Humilde | Pero el del altavoz con la música s tope con el chunda chunda jsjsjw |
[19:22]
Rana\Humilde
Pero el del altavoz con la música s tope con el chunda chunda jsjsjw |
| [19:22] | Rana\Humilde | O el reguetón |
[19:22]
Rana\Humilde
O el reguetón |
| [19:22] | Rana\Humilde | Jajajsj |
[19:22]
Rana\Humilde
Jajajsj |
| [19:22] | Lobo}ConInquietud | a mi como me gusta no me molesta xdddd |
[19:22]
Lobo}ConInquietud
a mi como me gusta no me molesta xdddd |
| [19:23] | Lobo}ConInquietud | pero los tipicos dando balonazos... |
[19:23]
Lobo}ConInquietud
pero los tipicos dando balonazos... |
| [19:23] | Lobo}ConInquietud | que se creen que estan en un campo de futbol jajaja |
[19:23]
Lobo}ConInquietud
que se creen que estan en un campo de futbol jajaja |
| [19:24] | Rana\Humilde | Pero no a todo el mundo en la playa le puede gustar el reguetón o la música te duele la cabeza |
[19:24]
Rana\Humilde
Pero no a todo el mundo en la playa le puede gustar el reguetón o la música te duele la cabeza |
| [19:24] | Rana\Humilde | Y más a todo volumen |
[19:24]
Rana\Humilde
Y más a todo volumen |
| [19:24] | Lobo}ConInquietud | pero si me dan a elegir prefiero a los de la musica que a los de la pelota eh |
[19:24]
Lobo}ConInquietud
pero si me dan a elegir prefiero a los de la musica que a los de la pelota eh |
| [19:25] | Rana\Humilde | Yo a ninguno por eso no voy jajajsjs |
[19:25]
Rana\Humilde
Yo a ninguno por eso no voy jajajsjs |
| [19:25] | Lobo}ConInquietud | jajajajajaja |
[19:25]
Lobo}ConInquietud
jajajajajaja |
| [19:25] | Lobo}ConInquietud | tambien es una opcion |
[19:25]
Lobo}ConInquietud
tambien es una opcion |
| [19:25] | Rana\Humilde | Jajajaa |
[19:25]
Rana\Humilde
Jajajaa |
PUBLICIDAD