...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #cordoba 07/07/2023 21:03 423 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[21:03] Anguila}Torpe que hacen aqui [21:03] Anguila}Torpe
que hacen aqui
[21:06] Anguila}Torpe Libelula}Feroz buenas guapa [21:06] Anguila}Torpe
Libelula}Feroz buenas guapa
[21:07] Mosca-ConPrisa �ienvenidos al canal #Cordoba! Les deseamos que su estancia sea amena y agradable. Gracias. Buen chat. :) [21:07] Mosca-ConPrisa
�ienvenidos al canal #Cordoba! Les deseamos que su estancia sea amena y agradable. Gracias. Buen chat. :)
[21:08] Anguila}Torpe no dicen nada ni hacen nada [21:08] Anguila}Torpe
no dicen nada ni hacen nada
[21:08] Anguila}Torpe se les debe algo o que [21:08] Anguila}Torpe
se les debe algo o que
[21:08] Caiman\Paciente « ✫Caiman\Paciente LaTidO MuSiCal✫ » Esta en modo: »« AutoDJ »« escuchanos en: https://latidomusical.powerfriends.net » [21:08] Caiman\Paciente
« ✫Caiman\Paciente LaTidO MuSiCal✫ » Esta en modo: »« AutoDJ »« escuchanos en: https://latidomusical.powerfriends.net »
[21:09] Libelula}Feroz .oO Anguila}Torpe Oo. muy buenas !!! [21:09] Libelula}Feroz
.oO Anguila}Torpe Oo. muy buenas !!!
[21:10] Anguila}Torpe Libelula}Feroz como tamos hoyyyy [21:10] Anguila}Torpe
Libelula}Feroz como tamos hoyyyy
[21:10] Anguila}Torpe Libelula}Feroz te gusta guardianes de la galaxia [21:10] Anguila}Torpe
Libelula}Feroz te gusta guardianes de la galaxia
[21:11] Libelula}Feroz .oO Anguila}Torpe Oo. estoy bien, gracias y tu? [21:11] Libelula}Feroz
.oO Anguila}Torpe Oo. estoy bien, gracias y tu?
[21:12] Anguila}Torpe bien bien aqui andamos [21:12] Anguila}Torpe
bien bien aqui andamos
[21:12] Anguila}Torpe pasando el ratillo [21:12] Anguila}Torpe
pasando el ratillo
[21:12] Libelula}Feroz guardianes de la galaxia no jejeje [21:12] Libelula}Feroz
guardianes de la galaxia no jejeje
[21:12] Anguila}Torpe valeeeee [21:12] Anguila}Torpe
valeeeee
[21:12] Tiburon-Debil xd [21:12] Tiburon-Debil
xd
[21:13] Anguila}Torpe salvadectorsur47 a las buenas [21:13] Anguila}Torpe
salvadectorsur47 a las buenas
[21:13] Tiburon-Debil me estoy muriendo de calor xDD [21:13] Tiburon-Debil
me estoy muriendo de calor xDD
[21:14] Libelula}Feroz morirse de calor es que se vaya la luz en casa y no tengas ni abanico... [21:14] Libelula}Feroz
morirse de calor es que se vaya la luz en casa y no tengas ni abanico...
[21:14] Libelula}Feroz xDDDD [21:14] Libelula}Feroz
xDDDD
[21:14] Tiburon-Debil xDD [21:14] Tiburon-Debil
xDD
[21:15] Libelula}Feroz .oO Tiburon-Debil Oo. xD [21:15] Libelula}Feroz
.oO Tiburon-Debil Oo. xD
[21:15] Libelula}Feroz .oO Anguila}Torpe Oo. como llegues tarde se acaba la pizza [21:15] Libelula}Feroz
.oO Anguila}Torpe Oo. como llegues tarde se acaba la pizza
[21:15] Tiburon-Debil *!!*AaAinNsS*!!* zeñol [21:15] Tiburon-Debil
*!!*AaAinNsS*!!* zeñol
[21:15] Anguila}Torpe Libelula}Feroz voyyyyyyy [21:15] Anguila}Torpe
Libelula}Feroz voyyyyyyy
[21:16] Libelula}Feroz .oO Anguila}Torpe Oo. jajajaja [21:16] Libelula}Feroz
.oO Anguila}Torpe Oo. jajajaja
[21:16] Libelula}Feroz .oO Anguila}Torpe Oo. llevaba como 2 meses sin hacer una [21:16] Libelula}Feroz
.oO Anguila}Torpe Oo. llevaba como 2 meses sin hacer una
[21:16] Anguila}Torpe ya tardabas eh [21:16] Anguila}Torpe
ya tardabas eh
[21:16] Anguila}Torpe que no vuelva a suceder [21:16] Anguila}Torpe
que no vuelva a suceder
[21:17] Libelula}Feroz .oO Anguila}Torpe Oo. bueno... es que ya no como mucho de eso... [21:17] Libelula}Feroz
.oO Anguila}Torpe Oo. bueno... es que ya no como mucho de eso...
[21:17] Mosca-ConPrisa Buenas. Ya puedes poner una queja directamente a trav鳠del bot escribiendo: /msg Mosca-ConPrisa queja add queja. Intenta exponer lo mḩmo posible en dicha queja, nick/moderador, horario, etc. [21:17] Mosca-ConPrisa
Buenas. Ya puedes poner una queja directamente a trav鳠del bot escribiendo: /msg Mosca-ConPrisa queja add queja. Intenta exponer lo mḩmo posible en dicha queja, nick/moderador, horario, etc.
[21:17] Anguila}Torpe he dicho q no se repita dicha situacion [21:17] Anguila}Torpe
he dicho q no se repita dicha situacion
[21:17] Anguila}Torpe xD [21:17] Anguila}Torpe
xD
[21:17] Libelula}Feroz .oO Anguila}Torpe Oo. jajaja ah bueno, que quieres que te las haga a ti, no ? aunque yo no coma jajaja [21:17] Libelula}Feroz
.oO Anguila}Torpe Oo. jajaja ah bueno, que quieres que te las haga a ti, no ? aunque yo no coma jajaja
[21:17] Anguila}Torpe pos clarooo [21:17] Anguila}Torpe
pos clarooo
[21:18] Libelula}Feroz .oO Anguila}Torpe Oo. se me olvid󠥮se񡲴e el otro dia una foto... me la voy a poner en mi perfil... jajajajaja [21:18] Libelula}Feroz
.oO Anguila}Torpe Oo. se me olvid󠥮se񡲴e el otro dia una foto... me la voy a poner en mi perfil... jajajajaja
[21:19] Anguila}Torpe valeeee [21:19] Anguila}Torpe
valeeee
-8
| Compartir en: