Historia de #chathispano 23/06/2026 06:18 2 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [06:18] | RatonPedante | Que aún va a cuba... Todos sin luz menos el hotel donde estaba el tontito y encima hace creer a la gente que están de lujo alla..... |
[06:18]
RatonPedante
Que aún va a cuba... Todos sin luz menos el hotel donde estaba el tontito y encima hace creer a la gente que están de lujo alla..... |
| [06:18] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:18]
RatonPedante
Jajajaja |
| [06:19] | RatonPedante | Esque es para mear y no echar gota.... |
[06:19]
RatonPedante
Esque es para mear y no echar gota.... |
| [06:19] | BuhoEficiente | y de los impuestos otra para pagarles la fiesta a esta gente q llega aqui ilegal q mientras los jovenes viven ahora hasta los 40 con sus padres y en zulos compartidos ellos estan en hoteles de 5 estrellas con cancha de tenis y piscina como en la rioja |
[06:19]
BuhoEficiente
y de los impuestos otra para pagarles la fiesta a esta gente q llega aqui ilegal q mientras los jovenes viven ahora hasta los 40 con sus padres y en zulos compartidos ellos estan en hoteles de 5 estrellas con cancha de tenis y piscina como en la rioja |
| [06:19] | BuhoEficiente | pero que verguenza |
[06:19]
BuhoEficiente
pero que verguenza |
| [06:19] | RatonPedante | Total.... |
[06:19]
RatonPedante
Total.... |
| [06:20] | BuhoEficiente | pero como podemos consentir algo asi nos hemos vuelto todos locos o que |
[06:20]
BuhoEficiente
pero como podemos consentir algo asi nos hemos vuelto todos locos o que |
| [06:20] | RatonPedante | Antes decían lo de pais de panderetas pero es que ahora están confirmandolo.... |
[06:20]
RatonPedante
Antes decían lo de pais de panderetas pero es que ahora están confirmandolo.... |
| [06:20] | BuhoEficiente | esto es un pais de retrasados mentales tio |
[06:20]
BuhoEficiente
esto es un pais de retrasados mentales tio |
| [06:20] | Elefante_Veloz | Tigre_Eficientefst: no |
[06:20]
Elefante_Veloz
Tigre_Eficientefst: no |
| [06:21] | RatonPedante | Mira.... Si es que al final... Tampoco hace falta que lean y eso... Aunque no les iría mal... Es más que nada sentido común..... |
[06:21]
RatonPedante
Mira.... Si es que al final... Tampoco hace falta que lean y eso... Aunque no les iría mal... Es más que nada sentido común..... |
| [06:23] | BuhoEficiente | claro que es sentido comun tio |
[06:23]
BuhoEficiente
claro que es sentido comun tio |
| [06:23] | BuhoEficiente | que me llamen todo lo facha q les de la gana vale muy bien pero aqui tienes la realidad y los datos argumentalos y desmontame la realidad |
[06:23]
BuhoEficiente
que me llamen todo lo facha q les de la gana vale muy bien pero aqui tienes la realidad y los datos argumentalos y desmontame la realidad |
| [06:23] | BuhoEficiente | no lo hacen tio te lo aseguro |
[06:23]
BuhoEficiente
no lo hacen tio te lo aseguro |
| [06:23] | BuhoEficiente | huyen |
[06:23]
BuhoEficiente
huyen |
| [06:24] | RatonPedante | Y lo bueno es que están matando violando y robando 24h y aún así la gente no lo ve.... |
[06:24]
RatonPedante
Y lo bueno es que están matando violando y robando 24h y aún así la gente no lo ve.... |
| [06:24] | BuhoEficiente | es una puta banda de sectarios |
[06:24]
BuhoEficiente
es una puta banda de sectarios |
| [06:24] | RatonPedante | No lo entiendo |
[06:24]
RatonPedante
No lo entiendo |
| [06:24] | BuhoEficiente | hasta que les llege a ellos |
[06:24]
BuhoEficiente
hasta que les llege a ellos |
| [06:24] | BuhoEficiente | entonces lo veran |
[06:24]
BuhoEficiente
entonces lo veran |
| [06:25] | RatonPedante | Si facha es defender España.... Si... Muy facha... |
[06:25]
RatonPedante
Si facha es defender España.... Si... Muy facha... |
| [06:25] | BuhoEficiente | porqu estos son gente que no han pisado un barrio obrero en la vida como yo |
[06:25]
BuhoEficiente
porqu estos son gente que no han pisado un barrio obrero en la vida como yo |
| [06:25] | BuhoEficiente | que vivo en uno |
[06:25]
BuhoEficiente
que vivo en uno |
| [06:25] | BuhoEficiente | y lo veo todos los dias |
[06:25]
BuhoEficiente
y lo veo todos los dias |
| [06:25] | BuhoEficiente | estos son pijos de mierda burgeses |
[06:25]
BuhoEficiente
estos son pijos de mierda burgeses |
| [06:25] | BuhoEficiente | pero ya llegara hasta ahi ya les llegara no se van a librar |
[06:25]
BuhoEficiente
pero ya llegara hasta ahi ya les llegara no se van a librar |
| [06:26] | BuhoEficiente | (y) |
[06:26]
BuhoEficiente
(y) |
| [06:26] | RatonPedante | Da igual... A estos se les mean en la cara y se piensan que llueve... |
[06:26]
RatonPedante
Da igual... A estos se les mean en la cara y se piensan que llueve... |
| [06:26] | BuhoEficiente | claro |
[06:26]
BuhoEficiente
claro |
| [06:26] | BuhoEficiente | estos viven en urbanizaciones de lujo son rojos |
[06:26]
BuhoEficiente
estos viven en urbanizaciones de lujo son rojos |
| [06:27] | Elefante_Veloz | Carlosdebcn tú eres otro alelao, yo vivo en Entrevías ni más ni menos y me dais asco los fachas. |
[06:27]
Elefante_Veloz
Carlosdebcn tú eres otro alelao, yo vivo en Entrevías ni más ni menos y me dais asco los fachas. |
| [06:27] | BuhoEficiente | pero cada vez llegan mas y mas y llegaran a sus puertas |
[06:27]
BuhoEficiente
pero cada vez llegan mas y mas y llegaran a sus puertas |
| [06:27] | BuhoEficiente | eso veras |
[06:27]
BuhoEficiente
eso veras |
| [06:27] | BuhoEficiente | ahi lo van a empezar a ver |
[06:27]
BuhoEficiente
ahi lo van a empezar a ver |
| [06:28] | RatonPedante | No lo van a ver... Más que nada por que encima a estos Galápagos están rodeados de policía pagada por nosotros.... Y por lastima no tendremos el gusto.... |
[06:28]
RatonPedante
No lo van a ver... Más que nada por que encima a estos Galápagos están rodeados de policía pagada por nosotros.... Y por lastima no tendremos el gusto.... |
| [06:29] | BuhoEficiente | si eso si pero sya suponen el 20% y para dentro de unos años los datos dicen que seran el 40% |
[06:29]
BuhoEficiente
si eso si pero sya suponen el 20% y para dentro de unos años los datos dicen que seran el 40% |
| [06:29] | BuhoEficiente | ahi por cojones lo van a suffrir |
[06:29]
BuhoEficiente
ahi por cojones lo van a suffrir |
| [06:29] | Elefante_Veloz | Sois unos amargados fachas envidiosos porque resulta que hay gente de fuera que son mejores que vosotros |
[06:29]
Elefante_Veloz
Sois unos amargados fachas envidiosos porque resulta que hay gente de fuera que son mejores que vosotros |
| [06:29] | Elefante_Veloz | En todo |
[06:29]
Elefante_Veloz
En todo |
| [06:29] | Elefante_Veloz | Y a vosotros no se os acercan ni las moscas |
[06:29]
Elefante_Veloz
Y a vosotros no se os acercan ni las moscas |
| [06:29] | BuhoEficiente | y esperate que estan montando ya un partido politico islamico para cambiar las leyes |
[06:29]
BuhoEficiente
y esperate que estan montando ya un partido politico islamico para cambiar las leyes |
| [06:29] | Elefante_Veloz | Una guerra tenéis que pasar |
[06:29]
Elefante_Veloz
Una guerra tenéis que pasar |
| [06:29] | Elefante_Veloz | Malditos retrasados |
[06:29]
Elefante_Veloz
Malditos retrasados |
| [06:29] | BuhoEficiente | esperate que esa va ser cojonuda |
[06:29]
BuhoEficiente
esperate que esa va ser cojonuda |
| [06:30] | Elefante_Veloz | Qué sois más tontos que las piedras |
[06:30]
Elefante_Veloz
Qué sois más tontos que las piedras |
| [06:30] | BuhoEficiente | veras sobre todo las mujeres |
[06:30]
BuhoEficiente
veras sobre todo las mujeres |
| [06:30] | BuhoEficiente | que bien lo van a pasar |
[06:30]
BuhoEficiente
que bien lo van a pasar |
| [06:30] | RatonPedante | Como para colmo ya solo faltaba la santatontaya esa de las narices que también le estamos pagando una seguridad inútil para ella |
[06:30]
RatonPedante
Como para colmo ya solo faltaba la santatontaya esa de las narices que también le estamos pagando una seguridad inútil para ella |
| [06:30] | BuhoEficiente | solo falta que salgan en el poder un partido politico de ellos y que puedan legilslar leyes |
[06:30]
BuhoEficiente
solo falta que salgan en el poder un partido politico de ellos y que puedan legilslar leyes |
| [06:30] | BuhoEficiente | entonces sera el acabose ya |
[06:30]
BuhoEficiente
entonces sera el acabose ya |
| [06:30] | BuhoEficiente | y estan en ello |
[06:30]
BuhoEficiente
y estan en ello |
| [06:31] | BuhoEficiente | ya existe |
[06:31]
BuhoEficiente
ya existe |
| [06:31] | RatonPedante | Bueno... Mira en nueva York y en Inglaterra.... |
[06:31]
RatonPedante
Bueno... Mira en nueva York y en Inglaterra.... |
| [06:31] | BuhoEficiente | entondes ya si que nos habremos ido a la mierda |
[06:31]
BuhoEficiente
entondes ya si que nos habremos ido a la mierda |
| [06:31] | Elefante_Veloz | Los tres tontitos |
[06:31]
Elefante_Veloz
Los tres tontitos |
| [06:31] | BuhoEficiente | y pobres de las mujeres |
[06:31]
BuhoEficiente
y pobres de las mujeres |
| [06:31] | Elefante_Veloz | Jajajajjaa |
[06:31]
Elefante_Veloz
Jajajajjaa |
| [06:31] | BuhoEficiente | yo a mi madre no quiero verla con burka ni a nadie de mi familia |
[06:31]
BuhoEficiente
yo a mi madre no quiero verla con burka ni a nadie de mi familia |
| [06:31] | RatonPedante | Claro que no |
[06:31]
RatonPedante
Claro que no |
| [06:32] | RatonPedante | Antes de eso si que entramos en guerra si... |
[06:32]
RatonPedante
Antes de eso si que entramos en guerra si... |
| [06:32] | BuhoEficiente | antes me lio a tiros |
[06:32]
BuhoEficiente
antes me lio a tiros |
| [06:32] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:32]
RatonPedante
Jajajaja |
| [06:32] | RatonPedante | Totalmente |
[06:32]
RatonPedante
Totalmente |
| [06:33] | CocodriloFeliz | estamos luchando por los derechos de nuestras mujeres |
[06:33]
CocodriloFeliz
estamos luchando por los derechos de nuestras mujeres |
| [06:33] | CocodriloFeliz | y nos insultan tio |
[06:33]
CocodriloFeliz
y nos insultan tio |
| [06:33] | CocodriloFeliz | esque es alucinante |
[06:33]
CocodriloFeliz
esque es alucinante |
| [06:33] | CocodriloFeliz | hemos llegado a una distopia absoluta |
[06:33]
CocodriloFeliz
hemos llegado a una distopia absoluta |
| [06:34] | CocodriloFeliz | si me dicen esto hace 30 años o 20 años que la gente se iba a volver asi de loca no me lo creo |
[06:34]
CocodriloFeliz
si me dicen esto hace 30 años o 20 años que la gente se iba a volver asi de loca no me lo creo |
| [06:34] | RatonPedante | Lo que es alucinante es que un español no pueda tener mas de dos hijos porque no llegamos y toda esta chatarra los ves siempre con 4 o mas.... |
[06:34]
RatonPedante
Lo que es alucinante es que un español no pueda tener mas de dos hijos porque no llegamos y toda esta chatarra los ves siempre con 4 o mas.... |
| [06:35] | CocodriloFeliz | tambien esque es todo |
[06:35]
CocodriloFeliz
tambien esque es todo |
| [06:35] | Elefante_Veloz | CocodriloFeliz: pero que mujeres si no se te ha acercado nunca una |
[06:35]
Elefante_Veloz
CocodriloFeliz: pero que mujeres si no se te ha acercado nunca una |
| [06:35] | Elefante_Veloz | Si eres un despojo humano |
[06:35]
Elefante_Veloz
Si eres un despojo humano |
| [06:35] | CocodriloFeliz | nos estan robando el futuro el presente y tambien nos quieren borrar el pasado |
[06:35]
CocodriloFeliz
nos estan robando el futuro el presente y tambien nos quieren borrar el pasado |
| [06:35] | CocodriloFeliz | es una pasada |
[06:35]
CocodriloFeliz
es una pasada |
| [06:35] | Elefante_Veloz | Si no te quieren ni los payasos de tus padres |
[06:35]
Elefante_Veloz
Si no te quieren ni los payasos de tus padres |
| [06:35] | Elefante_Veloz | Qué son dos tarados que no supieron educarte |
[06:35]
Elefante_Veloz
Qué son dos tarados que no supieron educarte |
| [06:35] | CocodriloFeliz | estamos los terceros `por la cola en indices de natalidad |
[06:35]
CocodriloFeliz
estamos los terceros `por la cola en indices de natalidad |
| [06:36] | CocodriloFeliz | mientras a esta gente les fomentamos q tengan familias numerosas |
[06:36]
CocodriloFeliz
mientras a esta gente les fomentamos q tengan familias numerosas |
| [06:36] | CocodriloFeliz | luego decian que eramos conspiranoicos con lo de la sustitucion |
[06:36]
CocodriloFeliz
luego decian que eramos conspiranoicos con lo de la sustitucion |
| [06:36] | CocodriloFeliz | nos han dicho de todo |
[06:36]
CocodriloFeliz
nos han dicho de todo |
| [06:36] | CocodriloFeliz | pero al final siempre acertamos y tenemos la razon |
[06:36]
CocodriloFeliz
pero al final siempre acertamos y tenemos la razon |
| [06:37] | RatonPedante | Pues si |
[06:37]
RatonPedante
Pues si |
| [06:37] | CocodriloFeliz | vete a tomar `por culo maricon de mierda |
[06:37]
CocodriloFeliz
vete a tomar `por culo maricon de mierda |
| [06:37] | CocodriloFeliz | ignorado |
[06:37]
CocodriloFeliz
ignorado |
| [06:38] | CocodriloFeliz | pero quien va a tener hijos aqui si estamos inviertiendo todo en ser las madres de gente q no ha reclamado nada en sus paises |
[06:38]
CocodriloFeliz
pero quien va a tener hijos aqui si estamos inviertiendo todo en ser las madres de gente q no ha reclamado nada en sus paises |
| [06:38] | Elefante_Veloz | Prioridad habría que tener en pegarle un tiro en la sien al tarado |
[06:38]
Elefante_Veloz
Prioridad habría que tener en pegarle un tiro en la sien al tarado |
| [06:38] | CocodriloFeliz | que no tenemos dinero que no sobre qie no cabe mas gente que no los quiero aqui |
[06:38]
CocodriloFeliz
que no tenemos dinero que no sobre qie no cabe mas gente que no los quiero aqui |
| [06:39] | CocodriloFeliz | me daigual de donde vengan y a lo q vengan no los quiero aqui |
[06:39]
CocodriloFeliz
me daigual de donde vengan y a lo q vengan no los quiero aqui |
| [06:39] | CocodriloFeliz | q no cabe mas gente ostias |
[06:39]
CocodriloFeliz
q no cabe mas gente ostias |
| [06:39] | CocodriloFeliz | haber si lo entiende ya esta gente |
[06:39]
CocodriloFeliz
haber si lo entiende ya esta gente |
| [06:40] | CocodriloFeliz | que vayan a sonde su rey que tiene como 12 castillos |
[06:40]
CocodriloFeliz
que vayan a sonde su rey que tiene como 12 castillos |
| [06:40] | Lobo}Fugaz | CocodriloFeliz te van a llamar racista y de todo |
[06:40]
Lobo}Fugaz
CocodriloFeliz te van a llamar racista y de todo |
| [06:40] | CocodriloFeliz | y para hacer un mundial de fyutbol ya les llega |
[06:40]
CocodriloFeliz
y para hacer un mundial de fyutbol ya les llega |
| [06:40] | CocodriloFeliz | pues no es racismo es sentido comun |
[06:40]
CocodriloFeliz
pues no es racismo es sentido comun |
| [06:41] | RatonPedante | Bueno tranquilo que ya les llegará... Porque a toda esta gente que iba con la bandera de Palestina cuando les toquen a su familia ya sea robo con fuerza o asta apuñalamiento por lastima... Porque es lo que se lleva ahora... Irán cambiando de bando.... |
[06:41]
RatonPedante
Bueno tranquilo que ya les llegará... Porque a toda esta gente que iba con la bandera de Palestina cuando les toquen a su familia ya sea robo con fuerza o asta apuñalamiento por lastima... Porque es lo que se lleva ahora... Irán cambiando de bando.... |
| [06:41] | CocodriloFeliz | porque me da igual que sea un noruego o un aleman que tambien los hay q han cotizado toda la vida en su pais y vienen aqui a comprarse una casa y vivir cobrando la jubilacion en españa |
[06:41]
CocodriloFeliz
porque me da igual que sea un noruego o un aleman que tambien los hay q han cotizado toda la vida en su pais y vienen aqui a comprarse una casa y vivir cobrando la jubilacion en españa |
| [06:41] | RatonPedante | Se volverán fachas como dicen... |
[06:41]
RatonPedante
Se volverán fachas como dicen... |
| [06:41] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:41]
RatonPedante
Jajajaja |
| [06:41] | CocodriloFeliz | que no los quiero aqui |
[06:41]
CocodriloFeliz
que no los quiero aqui |
| [06:42] | CocodriloFeliz | q es sentido comun |
[06:42]
CocodriloFeliz
q es sentido comun |
| [06:42] | CocodriloFeliz | a tomar por culo a cobrar sus jubilacione en sus pauses |
[06:42]
CocodriloFeliz
a tomar por culo a cobrar sus jubilacione en sus pauses |
| [06:42] | CocodriloFeliz | paises |
[06:42]
CocodriloFeliz
paises |
| [06:42] | Lobo}Fugaz | pues me temo que yo también soy racista supongo |
[06:42]
Lobo}Fugaz
pues me temo que yo también soy racista supongo |
| [06:42] | CocodriloFeliz | q no nos sobra la pasta |
[06:42]
CocodriloFeliz
q no nos sobra la pasta |
| [06:43] | Lobo}Fugaz | cosas de haber vivido en cataluña. |
[06:43]
Lobo}Fugaz
cosas de haber vivido en cataluña. |
| [06:43] | CocodriloFeliz | aqui la gente se debe de pensar que no se q somos la reserva federañ |
[06:43]
CocodriloFeliz
aqui la gente se debe de pensar que no se q somos la reserva federañ |
| [06:43] | CocodriloFeliz | federal |
[06:43]
CocodriloFeliz
federal |
| [06:43] | CocodriloFeliz | es alucinante |
[06:43]
CocodriloFeliz
es alucinante |
| [06:43] | RatonPedante | Claro... Es lo que tiene el comunismo.... |
[06:43]
RatonPedante
Claro... Es lo que tiene el comunismo.... |
| [06:44] | Lobo}Fugaz | comunismo? si los comunistas son más racistas que nadie |
[06:44]
Lobo}Fugaz
comunismo? si los comunistas son más racistas que nadie |
| [06:44] | CocodriloFeliz | que quiero una seguridad social donde me atiendan con prioridad por haber cotizado aqui y no esperar 2 años a una resonancia |
[06:44]
CocodriloFeliz
que quiero una seguridad social donde me atiendan con prioridad por haber cotizado aqui y no esperar 2 años a una resonancia |
| [06:44] | CocodriloFeliz | no entiende eso tio |
[06:44]
CocodriloFeliz
no entiende eso tio |
| [06:44] | Zebra-Feroz | Pero si son todos iguales que comunistas ni fachas |
[06:44]
Zebra-Feroz
Pero si son todos iguales que comunistas ni fachas |
| [06:44] | Zebra-Feroz | Todos por igual |
[06:44]
Zebra-Feroz
Todos por igual |
| [06:44] | CocodriloFeliz | no los comunistas son puta escoria |
[06:44]
CocodriloFeliz
no los comunistas son puta escoria |
| [06:44] | CocodriloFeliz | no compares |
[06:44]
CocodriloFeliz
no compares |
| [06:44] | Zebra-Feroz | Para mí son lo mismo |
[06:44]
Zebra-Feroz
Para mí son lo mismo |
| [06:45] | CocodriloFeliz | en nada |
[06:45]
CocodriloFeliz
en nada |
| [06:45] | RatonPedante | Madre mía.... |
[06:45]
RatonPedante
Madre mía.... |
| [06:45] | Zebra-Feroz | Al final no solucionan nada ni unos ni otros por qué el mundo sigue siendo una basura |
[06:45]
Zebra-Feroz
Al final no solucionan nada ni unos ni otros por qué el mundo sigue siendo una basura |
| [06:45] | CocodriloFeliz | no la basura es no tener mercado de libre empresa como en cuba y q todo lo gestione el estado mientras la gente no tiene ni luz |
[06:45]
CocodriloFeliz
no la basura es no tener mercado de libre empresa como en cuba y q todo lo gestione el estado mientras la gente no tiene ni luz |
| [06:46] | Zebra-Feroz | Al Sánchez ese lo colgaba yo bien colgado |
[06:46]
Zebra-Feroz
Al Sánchez ese lo colgaba yo bien colgado |
| [06:46] | Zebra-Feroz | O a trabajar en una mina |
[06:46]
Zebra-Feroz
O a trabajar en una mina |
| [06:46] | CocodriloFeliz | y esta gente lo que parece q quiere es que tengamos esto aqui |
[06:46]
CocodriloFeliz
y esta gente lo que parece q quiere es que tengamos esto aqui |
| [06:46] | Lobo}Fugaz | al sánchez nada más? habría que quemar el congreso de los diputados con todos dentro |
[06:46]
Lobo}Fugaz
al sánchez nada más? habría que quemar el congreso de los diputados con todos dentro |
| [06:46] | CocodriloFeliz | pues ni de broma quiero yo eso aqui |
[06:46]
CocodriloFeliz
pues ni de broma quiero yo eso aqui |
| [06:46] | Zebra-Feroz | Es verdad a todos |
[06:46]
Zebra-Feroz
Es verdad a todos |
| [06:46] | RatonPedante | Pues claro |
[06:46]
RatonPedante
Pues claro |
| [06:46] | Zebra-Feroz | Un lanzallamas |
[06:46]
Zebra-Feroz
Un lanzallamas |
| [06:46] | Lobo}Fugaz | ya te digo |
[06:46]
Lobo}Fugaz
ya te digo |
| [06:47] | Zebra-Feroz | Fijate como a ninguno le da infarto |
[06:47]
Zebra-Feroz
Fijate como a ninguno le da infarto |
| [06:47] | RatonPedante | Mira el coletillas... Mucho mirar por los trabajadores.... Y explotando a los suyos en el garibaldi |
[06:47]
RatonPedante
Mira el coletillas... Mucho mirar por los trabajadores.... Y explotando a los suyos en el garibaldi |
| [06:47] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:47]
RatonPedante
Jajajaja |
| [06:47] | Zebra-Feroz | O enfermedades |
[06:47]
Zebra-Feroz
O enfermedades |
| [06:47] | Zebra-Feroz | Se muere la gente normal ellos no |
[06:47]
Zebra-Feroz
Se muere la gente normal ellos no |
| [06:47] | CocodriloFeliz | ese se ha reido de todos hasta de sus empleados |
[06:47]
CocodriloFeliz
ese se ha reido de todos hasta de sus empleados |
| [06:47] | CocodriloFeliz | se ha echo millonario |
[06:47]
CocodriloFeliz
se ha echo millonario |
| [06:48] | CocodriloFeliz | mientras tiene a gente explotada |
[06:48]
CocodriloFeliz
mientras tiene a gente explotada |
| [06:48] | Lobo}Fugaz | el coletas es el ejemplo perfecto de lo que pasa de que el poder corrompe. mucho lirili mucho lerele pero cuando tienes más de 5 ceros en la cuenta la cosa cambia. |
[06:48]
Lobo}Fugaz
el coletas es el ejemplo perfecto de lo que pasa de que el poder corrompe. mucho lirili mucho lerele pero cuando tienes más de 5 ceros en la cuenta la cosa cambia. |
| [06:48] | Zebra-Feroz | Otro al que le cortaba la cabeza al coletilla |
[06:48]
Zebra-Feroz
Otro al que le cortaba la cabeza al coletilla |
| [06:48] | RatonPedante | Pues lo típico de una dictadura comunista.... |
[06:48]
RatonPedante
Pues lo típico de una dictadura comunista.... |
| [06:48] | CocodriloFeliz | si |
[06:48]
CocodriloFeliz
si |
| [06:48] | CocodriloFeliz | porque ese tio es colega del dictador cubano |
[06:48]
CocodriloFeliz
porque ese tio es colega del dictador cubano |
| [06:48] | Anguila-Fuerte | Cuando os juntais cuatro fachas os poneis pesadísimos |
[06:48]
Anguila-Fuerte
Cuando os juntais cuatro fachas os poneis pesadísimos |
| [06:49] | CocodriloFeliz | son la misma mierda |
[06:49]
CocodriloFeliz
son la misma mierda |
| [06:49] | Lobo}Fugaz | pues yo me considero de izquierdas |
[06:49]
Lobo}Fugaz
pues yo me considero de izquierdas |
| [06:49] | CocodriloFeliz | y de regimenes como el venezolano |
[06:49]
CocodriloFeliz
y de regimenes como el venezolano |
| [06:49] | RatonPedante | Cuidaoo cuidaoo..... |
[06:49]
RatonPedante
Cuidaoo cuidaoo..... |
| [06:49] | Lobo}Fugaz | usáis tanto la palabra facha que ya es hasta risible |
[06:49]
Lobo}Fugaz
usáis tanto la palabra facha que ya es hasta risible |
| [06:49] | Lobo}Fugaz | respetar tu país es facha supongo |
[06:49]
Lobo}Fugaz
respetar tu país es facha supongo |
| [06:49] | RatonPedante | Que nivel Maribel.... |
[06:49]
RatonPedante
Que nivel Maribel.... |
| [06:49] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:49]
RatonPedante
Jajajaja |
| [06:49] | CocodriloFeliz | narcoestados que son dictaduras |
[06:49]
CocodriloFeliz
narcoestados que son dictaduras |
| [06:50] | Anguila-Fuerte | Respetar a tu país és de súbditos |
[06:50]
Anguila-Fuerte
Respetar a tu país és de súbditos |
| [06:50] | Zebra-Feroz | Son todos iguales chico30 izquierdas derechas y medios son todos fachada después de juntan entre ellos y se van de furcias y se gastan el dinero del trabajador |
[06:50]
Zebra-Feroz
Son todos iguales chico30 izquierdas derechas y medios son todos fachada después de juntan entre ellos y se van de furcias y se gastan el dinero del trabajador |
| [06:50] | Anguila-Fuerte | Me haceis gracia los súbditos |
[06:50]
Anguila-Fuerte
Me haceis gracia los súbditos |
| [06:50] | CocodriloFeliz | y luego esta gente te llama facha |
[06:50]
CocodriloFeliz
y luego esta gente te llama facha |
| [06:50] | CocodriloFeliz | esque tiene cojones |
[06:50]
CocodriloFeliz
esque tiene cojones |
| [06:50] | RatonPedante | Jajajajajajjajajajja |
[06:50]
RatonPedante
Jajajajajajjajajajja |
| [06:50] | Zebra-Feroz | En ta tele hacen su show |
[06:50]
Zebra-Feroz
En ta tele hacen su show |
| [06:50] | Zebra-Feroz | Luego se juntan |
[06:50]
Zebra-Feroz
Luego se juntan |
| [06:50] | Zebra-Feroz | Y venga ptas |
[06:50]
Zebra-Feroz
Y venga ptas |
| [06:50] | Anguila-Fuerte | Decir "son todos iguales" es bastante de los años 50 |
[06:50]
Anguila-Fuerte
Decir "son todos iguales" es bastante de los años 50 |
| [06:51] | Zebra-Feroz | Pues comprende |
[06:51]
Zebra-Feroz
Pues comprende |
| [06:51] | Lobo}Fugaz | me escribe uno diciéndome que el coletas al menos tiene carrera no como el abascal JAJAJAJA si el pagascal es otro subnormal |
[06:51]
Lobo}Fugaz
me escribe uno diciéndome que el coletas al menos tiene carrera no como el abascal JAJAJAJA si el pagascal es otro subnormal |
| [06:51] | RatonPedante | Solo tienen un canal en su televisión.... RTVE 1 |
[06:51]
RatonPedante
Solo tienen un canal en su televisión.... RTVE 1 |
| [06:51] | Zebra-Feroz | Por qué lo son |
[06:51]
Zebra-Feroz
Por qué lo son |
| [06:51] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:51]
RatonPedante
Jajajaja |
| [06:51] | Zebra-Feroz | Son solo teatro |
[06:51]
Zebra-Feroz
Son solo teatro |
| [06:51] | Zebra-Feroz | Luego no los vemos |
[06:51]
Zebra-Feroz
Luego no los vemos |
| [06:51] | Anguila-Fuerte | Suerte que estais aquí para arreglar vuestro pais. |
[06:51]
Anguila-Fuerte
Suerte que estais aquí para arreglar vuestro pais. |
| [06:51] | Zebra-Feroz | Eso ya no tiene arreglo |
[06:51]
Zebra-Feroz
Eso ya no tiene arreglo |
| [06:52] | RatonPedante | La misma carrera que el perro Sánchez no? |
[06:52]
RatonPedante
La misma carrera que el perro Sánchez no? |
| [06:52] | Anguila-Fuerte | Y supongo que en Twitter también meteis caña ahí a tope. Arreglando el mundo... XD |
[06:52]
Anguila-Fuerte
Y supongo que en Twitter también meteis caña ahí a tope. Arreglando el mundo... XD |
| [06:52] | CocodriloFeliz | de algo hay que hablar |
[06:52]
CocodriloFeliz
de algo hay que hablar |
| [06:52] | Lobo}Fugaz | RatonPedante JAJAJA la carrera con el tfg falso, es que vaya país de subnormales |
[06:52]
Lobo}Fugaz
RatonPedante JAJAJA la carrera con el tfg falso, es que vaya país de subnormales |
| [06:52] | Zebra-Feroz | Ya ves |
[06:52]
Zebra-Feroz
Ya ves |
| [06:52] | RatonPedante | De panderetas |
[06:52]
RatonPedante
De panderetas |
| [06:52] | Zebra-Feroz | Vaya país |
[06:52]
Zebra-Feroz
Vaya país |
| [06:52] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:52]
RatonPedante
Jajajaja |
| [06:52] | Anguila-Fuerte | En eso de Pais de Subnormales sí que estoy de acuerdo |
[06:52]
Anguila-Fuerte
En eso de Pais de Subnormales sí que estoy de acuerdo |
| [06:53] | Zebra-Feroz | Esto dejo de ser España ya |
[06:53]
Zebra-Feroz
Esto dejo de ser España ya |
| [06:53] | CocodriloFeliz | pues si |
[06:53]
CocodriloFeliz
pues si |
| [06:53] | CocodriloFeliz | asi es |
[06:53]
CocodriloFeliz
asi es |
| [06:53] | Anguila-Fuerte | España siempre ha sido bastante truño |
[06:53]
Anguila-Fuerte
España siempre ha sido bastante truño |
| [06:53] | Zebra-Feroz | España va bien decía Aznar |
[06:53]
Zebra-Feroz
España va bien decía Aznar |
| [06:53] | Anguila-Fuerte | Un país de segunda poblado por gentuza de tercera |
[06:53]
Anguila-Fuerte
Un país de segunda poblado por gentuza de tercera |
| [06:53] | Zebra-Feroz | Y mira ahora |
[06:53]
Zebra-Feroz
Y mira ahora |
| [06:53] | Zebra-Feroz | XD |
[06:53]
Zebra-Feroz
XD |
| [06:53] | Lobo}Fugaz | una endófobo, no si ya decía yo |
[06:53]
Lobo}Fugaz
una endófobo, no si ya decía yo |
| [06:54] | CocodriloFeliz | ahora ni de cuarta ni de quinta ni de sexta |
[06:54]
CocodriloFeliz
ahora ni de cuarta ni de quinta ni de sexta |
| [06:54] | Anguila-Fuerte | Ánimo, Jessica02 |
[06:54]
Anguila-Fuerte
Ánimo, Jessica02 |
| [06:54] | RatonPedante | Pero aún la gente no se da cuenta lo que ha llegado a cambiar España en diez años.... |
[06:54]
RatonPedante
Pero aún la gente no se da cuenta lo que ha llegado a cambiar España en diez años.... |
| [06:54] | CocodriloFeliz | parece q les gusta asi |
[06:54]
CocodriloFeliz
parece q les gusta asi |
| [06:54] | Zebra-Feroz | Y luego se ponen a apoyar a la selección XD |
[06:54]
Zebra-Feroz
Y luego se ponen a apoyar a la selección XD |
| [06:55] | Zebra-Feroz | Y a pasar hambre |
[06:55]
Zebra-Feroz
Y a pasar hambre |
| [06:55] | Zebra-Feroz | Que les jodan |
[06:55]
Zebra-Feroz
Que les jodan |
| [06:55] | RatonPedante | Sisi lo que digo... Asta que algún ser de luz de éstos apuñale a alguien de su familia dios no quiera... |
[06:55]
RatonPedante
Sisi lo que digo... Asta que algún ser de luz de éstos apuñale a alguien de su familia dios no quiera... |
| [06:55] | CocodriloFeliz | esque va a pàsar eso |
[06:55]
CocodriloFeliz
esque va a pàsar eso |
| [06:55] | CocodriloFeliz | no quiera Dios pero va a pasar |
[06:55]
CocodriloFeliz
no quiera Dios pero va a pasar |
| [06:55] | Zebra-Feroz | Todo una mafia |
[06:55]
Zebra-Feroz
Todo una mafia |
| [06:55] | Zebra-Feroz | Como el papa ese |
[06:55]
Zebra-Feroz
Como el papa ese |
| [06:56] | Lobo}Fugaz | no va a pasar a corto plazo. la clase política vive aislada de la población |
[06:56]
Lobo}Fugaz
no va a pasar a corto plazo. la clase política vive aislada de la población |
| [06:56] | CocodriloFeliz | es una loteria ya o te toca o no te toca porque todos los dias hay casos |
[06:56]
CocodriloFeliz
es una loteria ya o te toca o no te toca porque todos los dias hay casos |
| [06:56] | Anguila-Fuerte | "Dios no quiera" ???? |
[06:56]
Anguila-Fuerte
"Dios no quiera" ???? |
| [06:56] | Anguila-Fuerte | XD |
[06:56]
Anguila-Fuerte
XD |
| [06:56] | Lobo}Fugaz | como mucho, le robarán la cartera. como a ese diputado catalán |
[06:56]
Lobo}Fugaz
como mucho, le robarán la cartera. como a ese diputado catalán |
| [06:56] | Zebra-Feroz | Dios no hay |
[06:56]
Zebra-Feroz
Dios no hay |
| [06:57] | Lobo}Fugaz | luego salió la prenda de su partido diciendo que hay que ser tonto para salir con dinero a la calle. |
[06:57]
Lobo}Fugaz
luego salió la prenda de su partido diciendo que hay que ser tonto para salir con dinero a la calle. |
| [06:57] | Anguila-Fuerte | Però... De dónde sslís vosotros? De un còmic de Martínez el facha???? |
[06:57]
Anguila-Fuerte
Però... De dónde sslís vosotros? De un còmic de Martínez el facha???? |
| [06:58] | Lobo}Fugaz | a ese nivel hemos llegado. no salgáis a la calle con dinero señores. |
[06:58]
Lobo}Fugaz
a ese nivel hemos llegado. no salgáis a la calle con dinero señores. |
| [06:58] | CocodriloFeliz | no se donde vivireis vosotros pero en mi entorno no conozco a nadie que no haya tenido algun jaleo con los mismos de siempre |
[06:58]
CocodriloFeliz
no se donde vivireis vosotros pero en mi entorno no conozco a nadie que no haya tenido algun jaleo con los mismos de siempre |
| [06:58] | CocodriloFeliz | y siempre es el mismo perfil tio no falla |
[06:58]
CocodriloFeliz
y siempre es el mismo perfil tio no falla |
| [06:58] | Zebra-Feroz | Todo será peor |
[06:58]
Zebra-Feroz
Todo será peor |
| [06:58] | Zebra-Feroz | Ya veréis |
[06:58]
Zebra-Feroz
Ya veréis |
| [06:58] | Anguila-Fuerte | A ver. Hay que ser gilipollas para salir a la calle con un reloj de 40.000 euros, ya te lo digo |
[06:58]
Anguila-Fuerte
A ver. Hay que ser gilipollas para salir a la calle con un reloj de 40.000 euros, ya te lo digo |
| [06:58] | Zebra-Feroz | Cuando la gente no pueda pagar una vivienda ... |
[06:58]
Zebra-Feroz
Cuando la gente no pueda pagar una vivienda ... |
| [06:58] | Zebra-Feroz | O comer |
[06:58]
Zebra-Feroz
O comer |
| [06:58] | Zebra-Feroz | Ahí ya veréis |
[06:58]
Zebra-Feroz
Ahí ya veréis |
| [06:58] | Anguila-Fuerte | La gente ya no puede pagar una vivienda |
[06:58]
Anguila-Fuerte
La gente ya no puede pagar una vivienda |
| [06:58] | Tigre-Rapaz | eso ya pasa |
[06:58]
Tigre-Rapaz
eso ya pasa |
| [06:58] | Lobo}Fugaz | Anguila-Fuerte JAJAJAJA qué nivel. |
[06:58]
Lobo}Fugaz
Anguila-Fuerte JAJAJAJA qué nivel. |
| [06:59] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:59]
RatonPedante
Jajajaja |
| [06:59] | Anguila-Fuerte | JAJAJAJA |
[06:59]
Anguila-Fuerte
JAJAJAJA |
| [06:59] | Zebra-Feroz | Pues por eso mismo |
[06:59]
Zebra-Feroz
Pues por eso mismo |
| [06:59] | Zebra-Feroz | Más adelante ya ni un mes |
[06:59]
Zebra-Feroz
Más adelante ya ni un mes |
| [06:59] | Anguila-Fuerte | Ay, me parto. Gracias! |
[06:59]
Anguila-Fuerte
Ay, me parto. Gracias! |
| [06:59] | RatonPedante | Quién tiene un reloj de 40000 ?? |
[06:59]
RatonPedante
Quién tiene un reloj de 40000 ?? |
| [06:59] | Anguila-Fuerte | Los que dicen que se lo han robado |
[06:59]
Anguila-Fuerte
Los que dicen que se lo han robado |
| [06:59] | Tigre-Rapaz | pues a emigrar |
[06:59]
Tigre-Rapaz
pues a emigrar |
| [06:59] | Lobo}Fugaz | que conste que estoy en contra de la ostentación de la riqueza pero vamos... absurdo tu punto |
[06:59]
Lobo}Fugaz
que conste que estoy en contra de la ostentación de la riqueza pero vamos... absurdo tu punto |
| [06:59] | Tigre-Rapaz | como alscigüeñas |
[06:59]
Tigre-Rapaz
como alscigüeñas |
| [06:59] | Anguila-Fuerte | No estás en contra. No hace falta que mientas. |
[06:59]
Anguila-Fuerte
No estás en contra. No hace falta que mientas. |
| [06:59] | RatonPedante | La gente vive en Narnia y no encuentran la puerta de salida.... |
[06:59]
RatonPedante
La gente vive en Narnia y no encuentran la puerta de salida.... |
| [06:59] | RatonPedante | Jajajaja |
[06:59]
RatonPedante
Jajajaja |
| [07:00] | Lobo}Fugaz | claro que lo estoy. |
[07:00]
Lobo}Fugaz
claro que lo estoy. |
| [07:00] | Anguila-Fuerte | Jajajajaja!! |
[07:00]
Anguila-Fuerte
Jajajajaja!! |
| [07:00] | Zebra-Feroz | La gente es gilipollas |
[07:00]
Zebra-Feroz
La gente es gilipollas |
| [07:00] | Anguila-Fuerte | No, hombre... |
[07:00]
Anguila-Fuerte
No, hombre... |
| [07:00] | Zebra-Feroz | En fin |
[07:00]
Zebra-Feroz
En fin |
| [07:00] | Zebra-Feroz | Vamos a morir todos igualmente |
[07:00]
Zebra-Feroz
Vamos a morir todos igualmente |
| [07:00] | Zebra-Feroz | XD |
[07:00]
Zebra-Feroz
XD |
| [07:00] | Anguila-Fuerte | Eso sí |
[07:00]
Anguila-Fuerte
Eso sí |
| [07:00] | Tigre-Rapaz | igual yo soy la excepción |
[07:00]
Tigre-Rapaz
igual yo soy la excepción |
| [07:01] | Lobo}Fugaz | creo que hay una diferencia enorme entre robar un reloj de 10.000 a que a un diputado le roben la cartera y diga que es mejor no llevar dinero al salir a la calle. creo eh, creo. pero bueno. |
[07:01]
Lobo}Fugaz
creo que hay una diferencia enorme entre robar un reloj de 10.000 a que a un diputado le roben la cartera y diga que es mejor no llevar dinero al salir a la calle. creo eh, creo. pero bueno. |
| [07:01] | Anguila-Fuerte | No tiene pinta |
[07:01]
Anguila-Fuerte
No tiene pinta |
| [07:01] | Tigre-Rapaz | no se peude dar nada por sentado |
[07:01]
Tigre-Rapaz
no se peude dar nada por sentado |
| [07:01] | Zebra-Feroz | No no tiene pinta |
[07:01]
Zebra-Feroz
No no tiene pinta |
| [07:01] | Anguila-Fuerte | No veo el punto, chico39 |
[07:01]
Anguila-Fuerte
No veo el punto, chico39 |
| [07:01] | Anguila-Fuerte | 30 |
[07:01]
Anguila-Fuerte
30 |
| [07:01] | RatonPedante | Si... Cualquier día de estos por algún cuchillo o machete... |
[07:01]
RatonPedante
Si... Cualquier día de estos por algún cuchillo o machete... |
| [07:01] | Anguila-Fuerte | Me bailan los números |
[07:01]
Anguila-Fuerte
Me bailan los números |
| [07:01] | Lobo}Fugaz | pues píntalo. |
[07:01]
Lobo}Fugaz
pues píntalo. |
| [07:01] | Zebra-Feroz | Ni el reloj ni la cartera te podras llevar a la muerte chico30 XD |
[07:01]
Zebra-Feroz
Ni el reloj ni la cartera te podras llevar a la muerte chico30 XD |
| [07:01] | Tigre-Rapaz | tampoco vivo en la selva |
[07:01]
Tigre-Rapaz
tampoco vivo en la selva |
| [07:01] | Lobo}Fugaz | Zebra-Feroz jaja total. |
[07:01]
Lobo}Fugaz
Zebra-Feroz jaja total. |
| [07:02] | Zebra-Feroz | Todo es muy superficial |
[07:02]
Zebra-Feroz
Todo es muy superficial |
| [07:02] | Tigre-Rapaz | veo más fácil que me atropelle un bus |
[07:02]
Tigre-Rapaz
veo más fácil que me atropelle un bus |
| [07:02] | Anguila-Fuerte | A mí alguien que se gasta 10.000 euros en un puto reloj y sale a la calle puesto con él, me parece alguien dignísimo de ser robado y abofeteado amistosamente. |
[07:02]
Anguila-Fuerte
A mí alguien que se gasta 10.000 euros en un puto reloj y sale a la calle puesto con él, me parece alguien dignísimo de ser robado y abofeteado amistosamente. |
| [07:02] | RatonPedante | Un bus no se pero un patinete robado de estos igual si... |
[07:02]
RatonPedante
Un bus no se pero un patinete robado de estos igual si... |
| [07:02] | RatonPedante | Jajajaja |
[07:02]
RatonPedante
Jajajaja |
| [07:02] | Tigre-Rapaz | eso si, van como locos los patineros |
[07:02]
Tigre-Rapaz
eso si, van como locos los patineros |
| [07:03] | Anguila-Fuerte | Eso es cierto |
[07:03]
Anguila-Fuerte
Eso es cierto |
| [07:03] | Lobo}Fugaz | a mi me parece que es de mal gusto. pero es un país libre. normalizáis robar a ricos pero que vayan moros con mujeres tapadas completamente como si fuesen perros con correa |
[07:03]
Lobo}Fugaz
a mi me parece que es de mal gusto. pero es un país libre. normalizáis robar a ricos pero que vayan moros con mujeres tapadas completamente como si fuesen perros con correa |
| [07:03] | Lobo}Fugaz | pero igual le doy valor a otras cosas. supongo |
[07:03]
Lobo}Fugaz
pero igual le doy valor a otras cosas. supongo |
| [07:03] | Anguila-Fuerte | Uy, chico30, eso de mezclar temas es muy propio de ciertos ámbitos... XD |
[07:03]
Anguila-Fuerte
Uy, chico30, eso de mezclar temas es muy propio de ciertos ámbitos... XD |
| [07:03] | Tigre-Rapaz | mestizaje |
[07:03]
Tigre-Rapaz
mestizaje |
| [07:03] | Zebra-Feroz | Morito kebab |
[07:03]
Zebra-Feroz
Morito kebab |
| [07:03] | Anguila-Fuerte | Manu? |
[07:03]
Anguila-Fuerte
Manu? |
| [07:03] | Anguila-Fuerte | Manu Chao! |
[07:03]
Anguila-Fuerte
Manu Chao! |
| [07:04] | Tigre-Rapaz | ganó Argelia, noticia fresca! |
[07:04]
Tigre-Rapaz
ganó Argelia, noticia fresca! |
| [07:04] | Lobo}Fugaz | Anguila-Fuerte pues aplícate el cuento porque la que ha sacado lo de los relojes de 40.000€ de la nada al hablar de robos de carteras has sido tú. |
[07:04]
Lobo}Fugaz
Anguila-Fuerte pues aplícate el cuento porque la que ha sacado lo de los relojes de 40.000€ de la nada al hablar de robos de carteras has sido tú. |
| [07:04] | Anguila-Fuerte | GooooOooOooool! |
[07:04]
Anguila-Fuerte
GooooOooOooool! |
| [07:04] | Anguila-Fuerte | Son robots. |
[07:04]
Anguila-Fuerte
Son robots. |
| [07:04] | Anguila-Fuerte | Robots no! |
[07:04]
Anguila-Fuerte
Robots no! |
| [07:04] | Anguila-Fuerte | ROBOS |
[07:04]
Anguila-Fuerte
ROBOS |
| [07:04] | Tigre-Rapaz | quienes? |
[07:04]
Tigre-Rapaz
quienes? |
| [07:04] | Anguila-Fuerte | Que no! |
[07:04]
Anguila-Fuerte
Que no! |
| [07:04] | Tigre-Rapaz | los argelinos? |
[07:04]
Tigre-Rapaz
los argelinos? |
| [07:05] | Anguila-Fuerte | No!!! |
[07:05]
Anguila-Fuerte
No!!! |
| [07:05] | Anguila-Fuerte | Deja que me concentre, hombre |
[07:05]
Anguila-Fuerte
Deja que me concentre, hombre |
| [07:05] | Zebra-Feroz | La IA |
[07:05]
Zebra-Feroz
La IA |
| [07:05] | Tigre-Rapaz | céntrese |
[07:05]
Tigre-Rapaz
céntrese |
| [07:05] | Zebra-Feroz | Farlopa política XD |
[07:05]
Zebra-Feroz
Farlopa política XD |
| [07:05] | RatonPedante | Aparte eso ya.... Tener un jugador de la selección española con la bandera de Marruecos en las botas....... |
[07:05]
RatonPedante
Aparte eso ya.... Tener un jugador de la selección española con la bandera de Marruecos en las botas....... |
| [07:06] | Zebra-Feroz | Menudo ejemplo wh |
[07:06]
Zebra-Feroz
Menudo ejemplo wh |
| [07:06] | Anguila-Fuerte | Yo creo que mezclar el concepte "robo de cartera" con el concepto "robo de relojes" no és una mezcla muy loca, no?? |
[07:06]
Anguila-Fuerte
Yo creo que mezclar el concepte "robo de cartera" con el concepto "robo de relojes" no és una mezcla muy loca, no?? |
| [07:06] | Lobo}Fugaz | Anguila-Fuerte cartera tiene todo el mundo. relojes de 40.000 no. |
[07:06]
Lobo}Fugaz
Anguila-Fuerte cartera tiene todo el mundo. relojes de 40.000 no. |
| [07:06] | Tigre-Rapaz | yo tengo un casio... |
[07:06]
Tigre-Rapaz
yo tengo un casio... |
| [07:06] | Anguila-Fuerte | A ver. No os gustan los moros. Decididlo y ya está |
[07:06]
Anguila-Fuerte
A ver. No os gustan los moros. Decididlo y ya está |
| [07:06] | Zebra-Feroz | El mister bin se a llevado todo lo que a pillado xd |
[07:06]
Zebra-Feroz
El mister bin se a llevado todo lo que a pillado xd |
| [07:07] | Anguila-Fuerte | Que ser racista está mal lo sabemos. Pero andar jugando al escondite tampoco está bien. |
[07:07]
Anguila-Fuerte
Que ser racista está mal lo sabemos. Pero andar jugando al escondite tampoco está bien. |
| [07:07] | Lobo}Fugaz | y tanto que no me gustan. no los quiero ni en pintura |
[07:07]
Lobo}Fugaz
y tanto que no me gustan. no los quiero ni en pintura |
| [07:07] | Zebra-Feroz | Y Rajoy decís viva el vino |
[07:07]
Zebra-Feroz
Y Rajoy decís viva el vino |
| [07:07] | RatonPedante | Jajajajaja |
[07:07]
RatonPedante
Jajajajaja |
| [07:07] | Zebra-Feroz | Vaya país |
[07:07]
Zebra-Feroz
Vaya país |
| [07:07] | Anguila-Fuerte | Pues ya está, hombre. |
[07:07]
Anguila-Fuerte
Pues ya está, hombre. |
| [07:07] | Tigre-Rapaz | Me apetece zumo... |
[07:07]
Tigre-Rapaz
Me apetece zumo... |
| [07:07] | Anguila-Fuerte | Lobo}Fugaz, eres racista. Vale. Eso te desacredita para hablar de ciertas cosas. Punto. |
[07:07]
Anguila-Fuerte
Lobo}Fugaz, eres racista. Vale. Eso te desacredita para hablar de ciertas cosas. Punto. |
| [07:07] | Lobo}Fugaz | puf, encima eres de cataluña. los catalanes como tú sois el cáncer de la nación. intentáis tapar el sol con un dedo |
[07:07]
Lobo}Fugaz
puf, encima eres de cataluña. los catalanes como tú sois el cáncer de la nación. intentáis tapar el sol con un dedo |
| [07:08] | Anguila-Fuerte | Buenooooo |
[07:08]
Anguila-Fuerte
Buenooooo |
| [07:08] | Lobo}Fugaz | a mi no me vas a engañar |
[07:08]
Lobo}Fugaz
a mi no me vas a engañar |
| [07:08] | Anguila-Fuerte | A ti te engaña todo el mundo, criatura |
[07:08]
Anguila-Fuerte
A ti te engaña todo el mundo, criatura |
| [07:08] | Lobo}Fugaz | y de girona encima. que teneis poblaciones con 40% de moros donde la policia ni va. |
[07:08]
Lobo}Fugaz
y de girona encima. que teneis poblaciones con 40% de moros donde la policia ni va. |
| [07:08] | Anguila-Fuerte | Ya. Tío. Esto es el Bronx. |
[07:08]
Anguila-Fuerte
Ya. Tío. Esto es el Bronx. |
| [07:08] | Zebra-Feroz | Y acosando a las chavalas |
[07:08]
Zebra-Feroz
Y acosando a las chavalas |
| [07:08] | Anguila-Fuerte | Se vive fatal y te recomiendo que te mantengas alejado de aquí. |
[07:08]
Anguila-Fuerte
Se vive fatal y te recomiendo que te mantengas alejado de aquí. |
| [07:09] | Lobo}Fugaz | claro, porque en la capital se vive de puta madre. pero bueno, supongo que en tu jardín se vive de puta madre |
[07:09]
Lobo}Fugaz
claro, porque en la capital se vive de puta madre. pero bueno, supongo que en tu jardín se vive de puta madre |
| [07:09] | Zebra-Feroz | Y el ex rey con los moros XD |
[07:09]
Zebra-Feroz
Y el ex rey con los moros XD |
| [07:09] | Zebra-Feroz | Gastándose la pasta |
[07:09]
Zebra-Feroz
Gastándose la pasta |
| [07:09] | Zebra-Feroz | Jajajajs |
[07:09]
Zebra-Feroz
Jajajajs |
| [07:09] | RatonPedante | Jajajajaja |
[07:09]
RatonPedante
Jajajajaja |
| [07:09] | Zebra-Feroz | Y el otro aquí riéndose de premios XD |
[07:09]
Zebra-Feroz
Y el otro aquí riéndose de premios XD |
| [07:09] | Zebra-Feroz | Menuda fauna |
[07:09]
Zebra-Feroz
Menuda fauna |
| [07:10] | Zebra-Feroz | Hiendose * |
[07:10]
Zebra-Feroz
Hiendose * |
| [07:10] | OsoInteresante | tangas por wallapop envios |
[07:10]
OsoInteresante
tangas por wallapop envios |
| [07:10] | Zebra-Feroz | Irse de premios y felicitar en navidad vaya rey |
[07:10]
Zebra-Feroz
Irse de premios y felicitar en navidad vaya rey |
| [07:10] | Zebra-Feroz | Y la gente con hambre |
[07:10]
Zebra-Feroz
Y la gente con hambre |
| [07:10] | Zebra-Feroz | Y sin viviendas |
[07:10]
Zebra-Feroz
Y sin viviendas |
| [07:10] | Zebra-Feroz | Jajajaja |
[07:10]
Zebra-Feroz
Jajajaja |
| [07:10] | Zebra-Feroz | Viva España XD |
[07:10]
Zebra-Feroz
Viva España XD |
| [07:11] | Zebra-Feroz | El país de la patraña |
[07:11]
Zebra-Feroz
El país de la patraña |
| [07:11] | RatonPedante | Bueno al final es típico en los reyes.... |
[07:11]
RatonPedante
Bueno al final es típico en los reyes.... |
| [07:11] | Zebra-Feroz | Eso no son reyes ni son na |
[07:11]
Zebra-Feroz
Eso no son reyes ni son na |
| [07:11] | RatonPedante | Siguen la tradición.... |
[07:11]
RatonPedante
Siguen la tradición.... |
| [07:11] | Zebra-Feroz | Son mafias |
[07:11]
Zebra-Feroz
Son mafias |
| [07:11] | Zebra-Feroz | Y el papa frita ese otro |
[07:11]
Zebra-Feroz
Y el papa frita ese otro |
| [07:12] | Zebra-Feroz | Escondiendo secretos en el vaticano |
[07:12]
Zebra-Feroz
Escondiendo secretos en el vaticano |
| [07:12] | Zebra-Feroz | Y ocultando gentuza |
[07:12]
Zebra-Feroz
Y ocultando gentuza |
| [07:12] | Zebra-Feroz | El donald Trump ese viejo se mierda por un lado el Putin por otro el koreano gordo también en el ajo |
[07:12]
Zebra-Feroz
El donald Trump ese viejo se mierda por un lado el Putin por otro el koreano gordo también en el ajo |
| [07:12] | Zebra-Feroz | Estamos rodeados |
[07:12]
Zebra-Feroz
Estamos rodeados |
| [07:12] | RatonPedante | Bueno mira... Al final ahora mismo lo que pase fuera de España me da bastante igual.... |
[07:12]
RatonPedante
Bueno mira... Al final ahora mismo lo que pase fuera de España me da bastante igual.... |
| [07:12] | RatonPedante | Jajajaja |
[07:12]
RatonPedante
Jajajaja |
| [07:13] | RatonPedante | Primero hay que arreglar lo nuestro... |
[07:13]
RatonPedante
Primero hay que arreglar lo nuestro... |
| [07:13] | Zebra-Feroz | Pero al fin y al cabo son todos lo mismo |
[07:13]
Zebra-Feroz
Pero al fin y al cabo son todos lo mismo |
| [07:13] | Zebra-Feroz | Una basura |
[07:13]
Zebra-Feroz
Una basura |
| [07:13] | RatonPedante | Después ya veremos |
[07:13]
RatonPedante
Después ya veremos |
| [07:13] | Zebra-Feroz | Esto ya no se arregla |
[07:13]
Zebra-Feroz
Esto ya no se arregla |
| [07:13] | Zebra-Feroz | Va a peor |
[07:13]
Zebra-Feroz
Va a peor |
| [07:13] | Zebra-Feroz | Hay un tío que dice al planeta le hace falta un buen reventon y rehacer de nuevo |
[07:13]
Zebra-Feroz
Hay un tío que dice al planeta le hace falta un buen reventon y rehacer de nuevo |
| [07:14] | Zebra-Feroz | Pero aún así... |
[07:14]
Zebra-Feroz
Pero aún así... |
| [07:14] | Zebra-Feroz | Esto va de cabeza al caos |
[07:14]
Zebra-Feroz
Esto va de cabeza al caos |
PUBLICIDAD