...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #camelot 10/08/2026 11:55 25 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[11:55] Oso}Fuerte vaya, te ha comido la lengua el gato, que pena... [11:55] Oso}Fuerte
vaya, te ha comido la lengua el gato, que pena...
[11:55] Cabra}Sensible jjaaa [11:55] Cabra}Sensible
jjaaa
[11:55] Cabra}Sensible gato malo [11:55] Cabra}Sensible
gato malo
[11:56] Oso}Fuerte los gatos no son malos Cabra}Sensible, es como los trata la gente ajjajja [11:56] Oso}Fuerte
los gatos no son malos Cabra}Sensible, es como los trata la gente ajjajja
[11:56] Cabra}Sensible lo digo x comerse la lengua [11:56] Cabra}Sensible
lo digo x comerse la lengua
[11:56] Cabra}Sensible jjajjjajjaa [11:56] Cabra}Sensible
jjajjjajjaa
[11:57] Bufalo}Respetable [LaBrujaDelPantano] te cansaste de la Sacerdotisa ? XD [11:57] Bufalo}Respetable
[LaBrujaDelPantano] te cansaste de la Sacerdotisa ? XD
[11:57] Oso}Fuerte jajajja ya Cabra}Sensible xD [11:57] Oso}Fuerte
jajajja ya Cabra}Sensible xD
[11:57] MosquitoEnorme O.o [11:57] MosquitoEnorme
O.o
[11:58] Mosca-Suave ACTION le da un besazo en la mejilla a Oso}Fuerte para ponerla feliz XD [11:58] Mosca-Suave
ACTION le da un besazo en la mejilla a Oso}Fuerte para ponerla feliz XD
[11:58] Oso}Fuerte o.O [11:58] Oso}Fuerte
o.O
[11:59] Oso}Fuerte eso se lo haces a tu esposa, a mi ni te acerques y menos me dejes tus babas [11:59] Oso}Fuerte
eso se lo haces a tu esposa, a mi ni te acerques y menos me dejes tus babas
[11:59] Oso}Fuerte no obstante ya le dire yo a ladyamal que te ate en corto que paraces muy destado por lo que veo [11:59] Oso}Fuerte
no obstante ya le dire yo a ladyamal que te ate en corto que paraces muy destado por lo que veo
[12:00] Murcielago_Locuaz [Cabra}Sensible] Tu primo... estᠣeloso, me da miedo. [12:00] Murcielago_Locuaz
[Cabra}Sensible] Tu primo... estᠣeloso, me da miedo.
[12:00] Murcielago_Locuaz :( [12:00] Murcielago_Locuaz
:(
[12:00] Libelula\Breve Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Libelula\Breve. [12:00] Libelula\Breve
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Libelula\Breve.
[12:01] Mosca-Suave ACTION le chupa la cara a Oso}Fuerte XD [12:01] Mosca-Suave
ACTION le chupa la cara a Oso}Fuerte XD
[12:01] Oso}Fuerte ahora eres un perro Mosca-Suave? lo anotar頰ara llevarte al veterinario a que te castren, que seguro que te hace falta [12:01] Oso}Fuerte
ahora eres un perro Mosca-Suave? lo anotar頰ara llevarte al veterinario a que te castren, que seguro que te hace falta
[12:02] Mosca-Suave ACTION mea en la pierna de Oso}Fuerte para marcarla XD [12:02] Mosca-Suave
ACTION mea en la pierna de Oso}Fuerte para marcarla XD
[12:03] Mosca-Suave ˃2Murcielago_Locuazۃ devuelveme la taberna de mi hermana [12:03] Mosca-Suave
˃2Murcielago_Locuazۃ devuelveme la taberna de mi hermana
[12:03] Oso}Fuerte ACTION sonrie mientras chasca los dedos y se cambia de ropa automaticamente [12:03] Oso}Fuerte
ACTION sonrie mientras chasca los dedos y se cambia de ropa automaticamente
[12:04] Oso}Fuerte Mosca-Suave te van a tener que educar pq asi no puedes estar por el reino [12:04] Oso}Fuerte
Mosca-Suave te van a tener que educar pq asi no puedes estar por el reino
| Compartir en: