Historia de #camelot 22/06/2026 20:54 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[20:54] Aguila}ConInquietud Punto, a punto. [20:54] Aguila}ConInquietud
Punto, a punto.
[20:54] Delfin{SinRespeto XD [20:54] Delfin{SinRespeto
XD
[20:54] Aguila}ConInquietud -corra, doctor, que mi mujer esta a punto de dar a luz! -es su primer hijo? -no, soy su marido. [20:54] Aguila}ConInquietud
-corra, doctor, que mi mujer esta a punto de dar a luz! -es su primer hijo? -no, soy su marido.
[20:54] Aguila}ConInquietud Y ya me callo, encerio. [20:54] Aguila}ConInquietud
Y ya me callo, encerio.
[20:55] Perro_ConTimidez doctor doctor! creo que tengo una enfermedad muy rara y terrible: veo puntitos rojos lados por todos lados! [20:55] Perro_ConTimidez
doctor doctor! creo que tengo una enfermedad muy rara y terrible: veo puntitos rojos lados por todos lados!
[20:55] Aguila}ConInquietud ^^' [20:55] Aguila}ConInquietud
^^'
[20:55] Aguila}ConInquietud Porque no voy a recurri al del asterisco que entra en una fiesta de puntos. [20:55] Aguila}ConInquietud
Porque no voy a recurri al del asterisco que entra en una fiesta de puntos.
[20:55] Perro_ConTimidez doctor: deje de decir tonterias y de ver tanto LadyBug!! [20:55] Perro_ConTimidez
doctor: deje de decir tonterias y de ver tanto LadyBug!!
[20:55] Delfin{SinRespeto o.O XDDD [20:55] Delfin{SinRespeto
o.O XDDD
[20:55] Perro_ConTimidez xd [20:55] Perro_ConTimidez
xd
[20:55] Delfin{SinRespeto juas XDD [20:55] Delfin{SinRespeto
juas XDD
[20:55] Aguila}ConInquietud ah, jaaaajaja [20:55] Aguila}ConInquietud
ah, jaaaajaja
[20:55] Perro_ConTimidez u_u [20:55] Perro_ConTimidez
u_u
[20:56] Tigre\Breve Jsjaj [20:56] Tigre\Breve
Jsjaj
[20:56] Delfin{SinRespeto dice: - tiene usted una reunion a las 8 - postponla - pos la pongo [20:56] Delfin{SinRespeto
dice: - tiene usted una reunion a las 8 - postponla - pos la pongo
[20:56] Delfin{SinRespeto ACTION escapa XD [20:56] Delfin{SinRespeto
ACTION escapa XD
[20:56] Tigre\Breve Jajaj [20:56] Tigre\Breve
Jajaj
[20:56] Perro_ConTimidez xd [20:56] Perro_ConTimidez
xd
[20:56] Raton-Eficiente Bune rol. [20:56] Raton-Eficiente
Bune rol.
[20:56] Perro_ConTimidez buuuuuu! [20:56] Perro_ConTimidez
buuuuuu!
[20:56] Delfin{SinRespeto eh? [20:56] Delfin{SinRespeto
eh?
[20:57] Raton-Eficiente ah [20:57] Raton-Eficiente
ah
[20:57] Aguila}ConInquietud xDDDD [20:57] Aguila}ConInquietud
xDDDD
[20:57] Delfin{SinRespeto ya tardas con los puntitos XD [20:57] Delfin{SinRespeto
ya tardas con los puntitos XD
[20:57] Tigre\Breve Mira hoy juega la selección de los cruasanes+no, es la selección de Curazao [20:57] Tigre\Breve
Mira hoy juega la selección de los cruasanes+no, es la selección de Curazao
[20:57] Tigre\Breve Ah [20:57] Tigre\Breve
Ah
[20:57] Tigre\Breve Xdd [20:57] Tigre\Breve
Xdd
[20:57] Delfin{SinRespeto hala XDDD [20:57] Delfin{SinRespeto
hala XDDD
[20:58] Aguila}ConInquietud Jesus... [20:58] Aguila}ConInquietud
Jesus...
[20:58] Perro_ConTimidez doctor doctor! Raton-Eficiente habla como un loro sin parar! -que me va a contar a mi, sus apapornis ya estan hartos. [20:58] Perro_ConTimidez
doctor doctor! Raton-Eficiente habla como un loro sin parar! -que me va a contar a mi, sus apapornis ya estan hartos.
[20:58] Tigre\Breve Demasiado ya hemos forzado [20:58] Tigre\Breve
Demasiado ya hemos forzado
[20:58] Aguila}ConInquietud del arroyo [20:58] Aguila}ConInquietud
del arroyo
[20:58] Aguila}ConInquietud seco [20:58] Aguila}ConInquietud
seco
[20:58] Aguila}ConInquietud Oo [20:58] Aguila}ConInquietud
Oo
[20:58] Delfin{SinRespeto juas XDD [20:58] Delfin{SinRespeto
juas XDD
[20:58] Tigre\Breve Borradlo del log [20:58] Tigre\Breve
Borradlo del log
[20:58] Perro_ConTimidez xd [20:58] Perro_ConTimidez
xd
[20:58] Tigre\Breve .lineas Sparrow [20:58] Tigre\Breve
.lineas Sparrow
[20:58] Culebra\Fuerte Raton-Eficiente ha escrito 14678 líneas, el 0.453% de las lineas del canal y está en la 1º posición . .Línea aleatoria: ( 1/24 13:49 ) "muerde a la carnuda de BeIbE__, yo soy huesudo :D" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web [20:58] Culebra\Fuerte
Raton-Eficiente ha escrito 14678 líneas, el 0.453% de las lineas del canal y está en la 1º posición . .Línea aleatoria: ( 1/24 13:49 ) "muerde a la carnuda de BeIbE__, yo soy huesudo :D" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
[20:59] Delfin{SinRespeto los loricos del pirato solo hablan cuando el se marcha, son como los juguetes de toy story, le vacilan haciendose los mudos XDD [20:59] Delfin{SinRespeto
los loricos del pirato solo hablan cuando el se marcha, son como los juguetes de toy story, le vacilan haciendose los mudos XDD
[20:59] Tigre\Breve Madre mia [20:59] Tigre\Breve
Madre mia
[20:59] Perro_ConTimidez ves? [20:59] Perro_ConTimidez
ves?
[20:59] Perro_ConTimidez xd [20:59] Perro_ConTimidez
xd
[20:59] Delfin}SinRespeto GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [20:59] Delfin}SinRespeto
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
[20:59] Delfin}SinRespeto MESSIIIIIIIII [20:59] Delfin}SinRespeto
MESSIIIIIIIII
[20:59] Delfin{SinRespeto hala [20:59] Delfin{SinRespeto
hala
[20:59] Perro_ConTimidez mira el otro. xdddddd [20:59] Perro_ConTimidez
mira el otro. xdddddd
[21:00] Delfin{SinRespeto que gol mas gordo XD [21:00] Delfin{SinRespeto
que gol mas gordo XD
[21:00] Aguila}ConInquietud Cada loco con su tema. [21:00] Aguila}ConInquietud
Cada loco con su tema.
[21:00] Tigre\Breve Está claro que la cia ha clonado a messi [21:00] Tigre\Breve
Está claro que la cia ha clonado a messi
[21:00] Tigre\Breve No es real [21:00] Tigre\Breve
No es real
[21:00] Perro_ConTimidez bueno, mi lora, digooooooo mi hora! [21:00] Perro_ConTimidez
bueno, mi lora, digooooooo mi hora!
[21:00] Perro_ConTimidez xdddd [21:00] Perro_ConTimidez
xdddd
[21:00] Delfin{SinRespeto eh, las 9 [21:00] Delfin{SinRespeto
eh, las 9
[21:00] Tigre\Breve A cenar [21:00] Tigre\Breve
A cenar
[21:00] Delfin{SinRespeto XDD chao belicoso [21:00] Delfin{SinRespeto
XDD chao belicoso
[21:00] Delfin}SinRespeto el mejor jugador de la historia [21:00] Delfin}SinRespeto
el mejor jugador de la historia
[21:00] Delfin}SinRespeto no hay mucho mas para decir [21:00] Delfin}SinRespeto
no hay mucho mas para decir
[21:00] Delfin{SinRespeto y yo tambien, marcho a cenar, chao camelot [21:00] Delfin{SinRespeto
y yo tambien, marcho a cenar, chao camelot
[21:01] Perro_ConTimidez bye! xd [21:01] Perro_ConTimidez
bye! xd
[21:02] Delfin}SinRespeto vamooooos [21:02] Delfin}SinRespeto
vamooooos
[21:02] Delfin}SinRespeto jjajajaa [21:02] Delfin}SinRespeto
jjajajaa
[21:02] Delfin}SinRespeto que bestia messi, 5 goles en 2 partidos... [21:02] Delfin}SinRespeto
que bestia messi, 5 goles en 2 partidos...
[21:03] Aguila}ConInquietud Noche de san juan maniana. [21:03] Aguila}ConInquietud
Noche de san juan maniana.
[21:03] Aguila}ConInquietud COn este calor no hace falta hoguera, saltas en el sitio y ya esta. [21:03] Aguila}ConInquietud
COn este calor no hace falta hoguera, saltas en el sitio y ya esta.
[21:03] Aguila}ConInquietud :D [21:03] Aguila}ConInquietud
:D
| Compartir en: