Historia de #cadiz 22/06/2026 13:11 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[13:11] Hormiga-Agil Nunca se debe decir por delante de nadie [13:11] Hormiga-Agil
Nunca se debe decir por delante de nadie
[13:11] Hormiga-Agil Menos en el super [13:11] Hormiga-Agil
Menos en el super
[13:11] Hormiga-Agil XD [13:11] Hormiga-Agil
XD
[13:11] Cocodrilo-Transparente es metaforicamente [13:11] Cocodrilo-Transparente
es metaforicamente
[13:12] Cocodrilo-Transparente es una analogia [13:12] Cocodrilo-Transparente
es una analogia
[13:12] Hormiga-Agil Hoy eres una jirafa muy observadora [13:12] Hormiga-Agil
Hoy eres una jirafa muy observadora
[13:13] Hormiga-Agil A ver luego cual nombre te toca . [13:13] Hormiga-Agil
A ver luego cual nombre te toca .
[13:13] Cocodrilo-Transparente es la prueba de que cada dia es diferente [13:13] Cocodrilo-Transparente
es la prueba de que cada dia es diferente
[13:13] Hormiga-Agil Ahí te voy a dar la razón.. [13:13] Hormiga-Agil
Ahí te voy a dar la razón..
[13:13] Hormiga-Agil Ninguno es igual [13:13] Hormiga-Agil
Ninguno es igual
[13:14] Hormiga-Agil Jirafa y yo no somos ni amigos.. [13:14] Hormiga-Agil
Jirafa y yo no somos ni amigos..
[13:14] Hormiga-Agil Pareja .. menos [13:14] Hormiga-Agil
Pareja .. menos
[13:15] Cocodrilo-Transparente ? [13:15] Cocodrilo-Transparente
?
[13:15] Cocodrilo-Transparente :@ [13:15] Cocodrilo-Transparente
:@
[13:15] LinceTorpe K? [13:15] LinceTorpe
K?
[13:15] LinceTorpe 😎 [13:15] LinceTorpe
😎
[13:15] Cocodrilo-Transparente caiste [13:15] Cocodrilo-Transparente
caiste
[13:16] LinceTorpe Dila ante el peligro [13:16] LinceTorpe
Dila ante el peligro
[13:16] LinceTorpe Sola [13:16] LinceTorpe
Sola
[13:17] LinceTorpe Hoy playita o no? [13:17] LinceTorpe
Hoy playita o no?
[13:17] Cocodrilo-Transparente no [13:17] Cocodrilo-Transparente
no
[13:17] Cocodrilo-Transparente raro es que me sigas hablando [13:17] Cocodrilo-Transparente
raro es que me sigas hablando
[13:18] Cocodrilo-Transparente fijate [13:18] Cocodrilo-Transparente
fijate
[13:18] LinceTorpe Y eso? [13:18] LinceTorpe
Y eso?
[13:18] Cocodrilo-Transparente porque casi nadie habla tanto como nosotros 2 [13:18] Cocodrilo-Transparente
porque casi nadie habla tanto como nosotros 2
[13:18] LinceTorpe Dame un segundo tlf [13:18] LinceTorpe
Dame un segundo tlf
[13:19] LinceTorpe Me caes bien .. y creo que para eso entramos a charlar [13:19] LinceTorpe
Me caes bien .. y creo que para eso entramos a charlar
| Compartir en: