Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).
Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.
Información de Seguridad y Privacidad:
Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.
Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.
Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.
No cumplo los requisitos - Salir| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [17:45] | Mosquito{Agil | !radio |
[17:45]
Mosquito{Agil
!radio |
| [17:45] | Flamenco_SinLuces | Escucha nuestra radio en zeno.fm/radio/el_desvan_musical_radio/ |
[17:45]
Flamenco_SinLuces
Escucha nuestra radio en zeno.fm/radio/el_desvan_musical_radio/ |
| [17:45] | Flamenco_SinLuces | Está emitiendo: * A u t o * |
[17:45]
Flamenco_SinLuces
Está emitiendo: * A u t o * |
| [17:45] | Flamenco_SinLuces | Las peticiones están cerradas |
[17:45]
Flamenco_SinLuces
Las peticiones están cerradas |
| [17:46] | Mosquito{Agil | https://www.youtube.com/watch?v=UQ0guH17esY&list=RD9o-WoighRGA&index=37 |
[17:46]
Mosquito{Agil
https://www.youtube.com/watch?v=UQ0guH17esY&list=RD9o-WoighRGA&index=37 |
| [17:46] | PezTenaz | YouTube Titulo: Danielle Ponder Holding Me Down- Official Video Duración: 3M14S Enviado por: Danielle Ponder |
[17:46]
PezTenaz
YouTube Titulo: Danielle Ponder Holding Me Down- Official Video Duración: 3M14S Enviado por: Danielle Ponder |
| [17:46] | Cabra_Naranja | ACTION piensa que menos mal que solo se hablo de donuts, si se llega a decir que eran rellenos de crema de chocolate o con tropezones por dentro, tiene que sacar dos fregonas |
[17:46]
Cabra_Naranja
ACTION piensa que menos mal que solo se hablo de donuts, si se llega a decir que eran rellenos de crema de chocolate o con tropezones por dentro, tiene que sacar dos fregonas |
| [17:47] | Rana{Fuerte | Cabra_Naranja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
[17:47]
Rana{Fuerte
Cabra_Naranja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
| [17:48] | Cabra_Naranja | mmmm estoy pensando en uno normal gigante con virutas de choco y relleno de crema mmm |
[17:48]
Cabra_Naranja
mmmm estoy pensando en uno normal gigante con virutas de choco y relleno de crema mmm |
| [17:48] | Rana{Fuerte | Que rico😋😋😋😋 |
[17:48]
Rana{Fuerte
Que rico😋😋😋😋 |
| [17:48] | Rana{Fuerte | Me estais creando necesidades |
[17:48]
Rana{Fuerte
Me estais creando necesidades |
| [17:48] | Mosquito{Agil | yo unas tortitas |
[17:48]
Mosquito{Agil
yo unas tortitas |
| [17:49] | Mosquito{Agil | con sirope de arce |
[17:49]
Mosquito{Agil
con sirope de arce |
| [17:49] | Mosquito{Agil | y platano |
[17:49]
Mosquito{Agil
y platano |
| [17:49] | Mosquito{Agil | mas sano y le da mil vueltas que un triste donut |
[17:49]
Mosquito{Agil
mas sano y le da mil vueltas que un triste donut |
| [17:49] | Rana{Fuerte | Si hombre |
[17:49]
Rana{Fuerte
Si hombre |
| [17:49] | Rana{Fuerte | Yo prefiero el donuts de Cabra_Naranja |
[17:49]
Rana{Fuerte
Yo prefiero el donuts de Cabra_Naranja |
| [17:49] | Rana{Fuerte | 🤣🤣🤣 |
[17:49]
Rana{Fuerte
🤣🤣🤣 |
| [17:50] | Mosquito{Agil | mejor, asi no nos peleamos xd |
[17:50]
Mosquito{Agil
mejor, asi no nos peleamos xd |
| [17:50] | Cabra_Naranja | sera mas sano, pero el donuts es una tortura para comerlo delante de esos gimnasios con cristalera a la calle jajaja |
[17:50]
Cabra_Naranja
sera mas sano, pero el donuts es una tortura para comerlo delante de esos gimnasios con cristalera a la calle jajaja |
| [17:50] | Rana{Fuerte | Jajajaajajjaja |
[17:50]
Rana{Fuerte
Jajajaajajjaja |